Jump to content

KARLITA -


thelost123

Publicaciones recomendadas

BUENO GENTE ESTA ATENCION ES DE 27/03/16 E DI A DAR UNA VUELTA A LOS LOCALES Y NO PASABA NADA, ASI QUE ME ATENDI CON ESTA FEMINA POR RECOMENDACIONES DE UNOS HDL.

 

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: 23 años aprox.

3. Talla: 1.69 aprox.

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, cenos medianos, nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno culo, piernas duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de alguno.
 
8. Apariencia / Vestimenta: Su sosten y short jean apretadito.

9. Papita: Casi no ajusta, peladita.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Es bueno se dedica su tiempo y visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno le hize guardia ya que entro un pata a antenderse,  asi que espere mis 15 min, entre es bien sonriente te contesta con una sonrisa, es extrvertida, te cuenta de sus cosas es super amigable, te brinda la confianza necesaria, te da su felatio ya descrito, pasamos a la montada, luego perrito que se le forma un rico ass, luego yo la monte a darle duro piernas cruzadas, una paraditos es de buen cuerpo prendido como gato, y por ultimo boca abajo hasta sacarte el ultima gota de leche.

13. Aseo Personal: Limpia, te hecha alcohol.

14. Trato de pareja: Amigable.

15. Precio: 20 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El primer cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local.

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien puestos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno segun ella me comenta que tiene varias tarifas 50 so la media hora, y 100 so una hora (los polvos que puedas). Buena es la flaca vale su repiteishon xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

1. Rostro:YA ALGUNOS LA CONOCEN, AHORA UN POCO CACHETONA

2. Edad:23 AÑOS

3. Talla:1.65 APROX

4. Color de Piel: MORENITA, NO NEGRA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:PUCHA RECUERDO HACE TIEMPO ME ATENDI CON ELLA ESTABA FLAQUITA, AHORA A ENGORDADO, PERO SIGUE RICA.AUN CON CINTURA PARA AGARRAR.BARRIGA NO TIENE.ES PLANA.

6. Caderas / Culo / Piernas:BUENAS CADERAS, CULO,COMO PARA AZOTAR ,LLENITAS ESTAN CHEVERES.

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO  ME ACUERDO.

8. Apariencia / Vestimenta:DE CHIQUILLA, CON UN JEANS SHORT Y UNA BLUSA NEGRA.

9. Papita:RASURADITA, 

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:VISITA LOS HUERFANOS, HAY QUE IR BAÑADOS 

12. Relato del Servicio:LLEVANDO UNA CARRERA AL SITIO, FUI AL 7, Y VI QUE EN CUARTO 1 DEL LOCAL GRANDE, HABIA UNA JERMA MORENITA BIEN DESPACHADITA,Y SE ME VINO A LA MENTE AQUELLA OCASION QUE ME ATENDI CON ELLA, PERO ERA FLAQUITA, AHORA ESTA UNA MUJERON, BIEN PATONA LA SUSODICHA.

ENTRE Y ME RECONOCIO, BIEN CONVERSALONA, NO ME COBRO AL INICIO, SINO PARA DESPUES,SE DESNUDO , ME HIZO UN BAILE TIPO PERREO, ME ECHO EN LA CAMA, COMENZO A ENVIAR SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS , HASTA LAS BOLAS LAS BESO, YA SABEN NO DEN PICOS BROTHER¡,LA AGARRE PARADO, AL FILO DEL CATRE , PATAS AL HOMBRO,BOMBEA Y BOMBEA,PERO QUE AJUSTA AUN ESE COÑO QUE TIENE LA HEMBRA,SU JUVENTUD ESTA PARA MAS ,YA NO AGUANTE Y SE ME VINO EL LACTEO,CONVERSAMOS UN POCO MAS Y DE REPENTE LA VISITE ANTES QUE SE VAYA.BUEN TRATO DE LA PERRITA.

13. Aseo Personal:LIMPIA

14. Trato de pareja:A MI SI 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:7 LOCAL GRANDE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:REGULAR

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:DE ESE TIPO DE MUJERES VALE LA PENA CULEAR.AH SEÑORES PONGO UNA FOTITO Y OJO NO SOY CAFICHO.QUEDAN ADVERTIDOS.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Rostro: Ovalado, perfilada, morena agraciada

2. Edad: 23 o 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Morena agradable

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca/cintura pequeña/barriga sin rollos/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ regular, firme en buen estado/gruesas se acoplan a su rico culo, buen cuerpo y natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Morena guapa con gracia

9. Papita: Depilada, con regular ajuste

10. Servicio Adicional: si, por un adicional

11. Fellatio: excelente, lo lame, hace GP, visita boloñas, lo hace suavemente y tiene estilo

12. Relato del Servicio: Me gustó su cuerpo, le pregunté por su servicio, me convenció entré, le iba a cancelar pero me dijo al final me cancelas, me desvestí la puntee un ratón miki y me pidió que me acueste, empezó dándome besitos por el pecho, bajó hasta mi pokemón y empezó a lamerlo, hacia GP, bajo hasta mis bolitas como que se las ingresaba a su boca y las lamia, como que las estiraba con sus labios pero de manera suave, rico mamé, con miedo de que me provoque una eyaculación le pedí que empiece la acción, se subió a cabalgar es hábil y armoniosa en sus movimientos la nera, luego la lleve a la pose parados contra la pared y la penetre desde atrás, que rico cuerpito en esta pose facilita acariciar senos, nalgas, la mayoría del cuerpo mientras aceleraba las metidas, regresamos al catre y la agarré al filo de cama, le aplique sin cesar mientras le besaba sus senos y succionaba sus pezones, para finalizar la agarré en cuatro (perrito), le acariciaba su culito firme, piernas firmes, y sentí que iba a eyacular, aceleré la penetración y llego el orgasmo, me hizo botar regular cantidad de lechuga, con eso fue el final de la atención.

13. Aseo Personal: Si, se lavó, limpia en general

14. Trato de pareja: No, pero se deja besar y acariciar a plenitud, tiene carisma y buen trato, hace sentir en confianza, derrocha sensualidad hasta en su habla... Buen servicio

15. Precio: la primera ves pague 30, después me cobró siempre 20 soles y al final del servicio, una ves me estaba yendo sin pagarle.... Pero regrese y le cancelé, se había olvidado también la nera jaja...

16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01, entrando a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: material noble, tiene baño / regular / aceptable

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7.5, Atención 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una de las mejores tanto en cuerpo como en atención, sino deseas arriesgar esta kine es! Saludos HDL

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Ovalado, nerita simpaticona con labios carnosos uhmm

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel:Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular tirando pa gruesa, cintura mediana,plana, senos pequeños pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona la morena,culo ancho un poco flacido pero poco nomas, piernas gruesas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Un short jean,la encontre descalza

9. Papita: Rasuradita la cuca, grandecita con labios oscuros y con regular ajuste

10. Servicio Adicional: 25 so adicionales

11. Fellatio: Excelente, buenisismo mama mia! jajaja.Bueno tr hace recostar en la cama y ella a un lado se sienta, te lo chupa con dulzura, lo succiona suave, lo lenguetea uffff ya estoy fierrote de solo recordar! luego pasa a la bolas y las lame una por una , las jala y se las mete toditas a las boca uffff sentir esos labios carnosos dandote cariño no tiene precio,por un buen rato la chupa, luego que acabo le di 5 más pa q me la siga chupando en 69, ptm que rico lo chupa esta morena

12. Relato del Servicio: Bueno desde que entre le cai em gracia a la morena y me dijo uyy que guapote niño jajaja! Bueno la cogi por la cintura y le mordi la espalda el cuello, luego me ayudo a desvestir y le chupe las tetas paraditos, mientras ella me cogia y me masturbaba la verga uhmmmm csm! mientras le dedeaba esa cuca! Despues me hiso acostar y procedio con el fellatio ya descrito, luego la hice subir a cabalgar con el cowgirl de frente que es bien brincona la morena y luego el invertido donde se metia unas quebradas bravas que me sacaba conejos casi me vengo aca. Luego la puse paradita inclinada en la cama ella y yo reventandole la chucha tiene regular, luego misionero donde le bese el cuello y la teteras y ella me besaba tambien a mi el cuello, pasamos a perrito donde le dedie el culo y le dije pa acabar en tu culito y me dijo 25 mas, bueno se hecho su lubricante y la empeze a bombear el anis y ya me venia y la cambies de costadillo donde le segui perforando el tunel y aqui bote la leche

13. Aseo Personal: Limpia huele rico, usa alcohol antes del mate y despues se lava y me dio alcohol 

14. Trato de pareja: Uhmm no, de una buena puta, con mas visitas facil lo da porque es tratable la morena y le cai bien

15. Precio: 20 + 25 soles por el anaclet 
 
16.Telefono/Anuncia/Local: el 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01, por cierto mi atencion es de hace 3 semanas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto ordenado, limpio

19. Puntaje Final (0/10) : 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Rica morena, buena tragasable. Repetiria plato.Ah y cobra luego del mate al final

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el respeto que se merecen, este es un post para colocar ratings de atención no es para generar spam como lo están haciendo con comentarios de ese tipo, cada persona gasta lo que pueda dar su bolsillo yv tiene las experiencias del caso para compartirlas.... Si desean dar sus opiniones pueden crear temas en el off topic del prostibulo el 7, o de putas en Piura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Ovalado, morena con gracia.

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel:Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,buena cintura,sin rollos, senos pequeños pero se los puede mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,culo buen culo y natural csm eso m arrecha, piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: un putishort jean se le ve bien.

9. Papita: Rasuradita ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no voy x esa vía xD


11. Fellatio: t hace arrecostar en la cama y con la boca t pone el pre y empieza una señora chupada…lo hace despacio tiene su estilo, hace gp y visita las boloñas se toma su tiempo….luego q estu vo un rato mandando saludos m dijo:”ahí nomas o sigo” a lo cual yo le dije sigue guapa y m respondió: “ a sus órdenes mi capitán” y siguió mamándola buena chupada csm.
12. Relato del Servicio: Bueno siempre veía q l hacían cola  a esta morena y la verdad q esta vez estuve de suerte ya q cuando pase justo salía un hermano y aproveche en una y m acerque a la consulta me dijo 20 y pa dentro. Una vez adentro empezó a jugar con una pelotita amarilla, mientras jugaba con la pelotita t hace la conversa y se deja paletar; t hace entrar en confianza..le iba a apagar y m dijo “ al final m pagas” bueno empezó el felatio ya descrito ..y para empezar comenzó a cabalgar buenos sentones de la morena…le cambie a misionero en la cama , luego la misma posición pero al filo de la cama yo parado y ella con las piernas al hombro donde le doy de alma casi m vengo csm…quería ver ese culazo moreno asi q la cambie a perrito q buen culo csm y aquí la clásica…ya m había venido pero seguía dándole . Buen polvo.

13. Aseo Personal: Limpia la morena, te limpia y te da ph. 

14. Trato de pareja: tratable la morena es xvr.

15. Precio: 20 soles LOS VALE.

 

16.Telefono/Anuncia/Local: el 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto ordenado, limpio

19. Puntaje Final (0/10) : 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendable, Buen polvo,,,,voy a repetir.
Servido hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2016 a las 12:39, Dark14 dijo:

Muy caro estan pagando con adicional, por eso las putas cada vez suben los precios, no es facil ganarse el dinero....malogran la plaza

 

En 8/11/2016 a las 14:38, marca73 dijo:

no malogren la plaza paganinis!!!

 

Ok, ahora diganlo llorando jajaja,lo tendre en cuenta HDL no se preocupen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2016 a las 20:47, Pollaso dijo:

ALGUN HERMANO SABE SI ESTA ES MOROCHA!

El sabado 12/11 no estaba la morocha,  habia una flaca gruesita blancona con bikini segun mi apreciacion no pasaba, y con el otro punto cada quien se gasta la plata como se le venga en gana, nadie esta malogrando la plaza, hay variedad de putas como de locales puteriles en Piura a comodidad del bolsillo piurano.. asi que nose hagan higado... Ya cerrado el spam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...