Jump to content

KARLITA -


thelost123

Publicaciones recomendadas

Piurano! Te hiciste una! Nada más que hubiera sido mejor si lo pegabas en el post de María José, el domingo la vi en show, esta muy buena aún, sus bailes muy sensuales, aunque el parroco voluntario no logró erectar y tirarla en público, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:  Simpatica.. Chinita

2. Edad: dice 21 ... facil 23 o 24

3. Talla:  1.68 + o -  con tacos se ve un caballazo 

4. Color de Piel: monera rica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada durita / perfecta / casi nada de barriga / chikitos tipicos de una patona 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas / durito / de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  usualmente con un shorzito jean

9. Papita: razurada se da mañana para ajustar

10. Servicio Adicional: no pregunte ... parece q yala!

11. Fellatio: bueno, se toma su tiempo, chupada de bolas... amm 7 u 8 de 10 

12. Relato del Servicio:
Pense que no estaba porq su puerta estaba cerrada, hasta q salio esta femina, le pregunte precio y me dijo 20 jajaja yo le dije 20 encerio? me dijo ya 25.. me rei y le dije naaa me gustabas mas con 20.. nos reimos y pa adentro ... estando adentro me desvesti saque el dinero pero me dijo q no, q le pagara a lo ultimo... bien conversalona la morenita. te da confianza, la paletie, y vino el felatio ya descrito hechado en la cama... luego me monto que rico czm de vez en cuando cambia el movimiento a algo brusco... se siente rico xq hace q entre mas adentro.. en fin... de costadito, misionero donde le chupe los senos y el cuello ( era temprano)  de perrito donde igual entre movimiento y movimiento se viene hacia ti bruscamente ... q rico... le di en superperro y salio la milk. exelente polvo por 20 soles.. no se si lo haga siempre pero a mi me cobro asi... traten de ser amigables y educados derrepente con el tiempo les haga esos descuentos

13. Aseo Personal:  paños humedos, alcohol

14. Trato de pareja:  del chongo nomas

15. Precio:  20

16.Telefono / Anuncia / Local:  7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del 7

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena, salva cuando no halla nada bacan (Y) . me dijo q viene y va siempre asi q si antes de navidad ya no esta igual regresa en enero...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...