sirchero Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 despues de un largo tiempo el estar inactivo en el foro , esta semana me puse a ldia con nuevas kines con fachada de masaje ,estaba esperando a cielito la mas cachera del renuevate pero ya se retiro del negocio asi que me fui a otro localito q esta alfrente del plazo norte ,EL NIDRA , la ultima ves que fui no pasaba nada habia puro pokemones que ni se me paraba el pajaro, esta ves que fui estaba en algo pero me llamo la atencion xiomara al principio me la presentaron como a 5 perritas , 3 estaban en algo las demas nada,me llamo la atencion por que es delgada con un potito levantado (son mis preferidas ya q ajustan un poco) 1. Rostro: no es una lindura pero esta en algo cara de pendejita 2. Edad: me dijo 19 ni huevon soy estara en sus 24-25 aprox 3. Talla: 1.60 aprox chaturris 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene su curpito tipo fitnes nada de guata como de la putita cielo y thalia del renuevate 6. Caderas / Culo / Piernas: bien de cadera ,pierna duras y culito levantadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno le hice un scan eyes y nada. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista leggins y camisa. 9. Papita: eso si ajusta sera por su contextura 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: mas o menos , no visita las boloñas 12. Relato del Servicio: despues de buscar a la kine perdida le tire flores y me fui a otro hueco ,pensaba atenderme con las q estan en la web pero ni una estaba , asi q me arriesgue la flaca de recepcion me dijo sin compromiso si no te gusta te puedes ir asi q me avente , pasando revista a las caninas escogi a xiomara no pensaba q era colocha hasta q la escuche en el cuarto cuando solto las palabras me arreche ese tonito de voz me puso fierro me alucine a esperanza gomez ta q rico obio q el cuerpo esta a anos luz de la esperanza,primero te hace el masaje debido yo le dije a la accion pero me dijo no son 15 de masaje y 15 de penetrada le dije pa tirar a lo q me respondio esta bien son solo 15 si termins el resto esperamos a que se termine tu sesion ya me estaba arrepintiendo pero bueno una colocha me pone asi que le di taladro. 13. Aseo Personal: te pasa alcohol por los huerfanos 14. Trato de pareja: de puta diria 15. Precio: 80 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: 952765289 plza norte 17. Ubicacion alfrente de plaza norte donde dise multiente 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba limpio el sitio. 19. Puntaje Final (0/10): le doy 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:para al q les gusta las flaqitas y colochas es una buena opcion
elprofe2 Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 yo estuve x ahi el lunes y solo habian 2. ambas jovencitas una creo q era esta XIomara pero no me agrado su color x q era bien bien trigeña o mas bien cobriza, no la escuche hablar pero si tenia un cuerpito fitness, la otra era una nariz de lorito mas gruesita,y nadie mas... me dijeron q el jueves se integraban las q faltaban...
Chamaco Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 Se puede pagar con tarjeta?
Loscabrosp3 Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 hace 9 horas, Chamaco dijo: Se puede pagar con tarjeta? si aceptan tarjetas ..
Publicaciones recomendadas