Jump to content

XIOMARA COLOCHA DEL NIDRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de un largo tiempo el estar inactivo en el foro , esta semana me puse a ldia con nuevas kines con fachada de masaje ,estaba esperando a  cielito la mas cachera del renuevate pero ya se retiro del negocio asi que me fui a otro localito q esta alfrente del plazo norte ,EL NIDRA , la ultima ves que fui no pasaba nada habia puro pokemones  que ni se me paraba el pajaro, esta ves que fui estaba en algo pero me llamo la atencion xiomara al principio me la presentaron como a 5 perritas , 3 estaban en algo las demas nada,me llamo la atencion por que es delgada con un potito levantado (son mis preferidas ya q ajustan un poco)

1. Rostro: no es una lindura pero esta en algo cara de pendejita 

2. Edad: me dijo 19 ni huevon soy estara en sus 24-25  aprox

3. Talla: 1.60 aprox chaturris

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene su curpito tipo fitnes  nada de guata como  de la  putita cielo y thalia del renuevate
6. Caderas / Culo / Piernas: bien de cadera ,pierna duras y culito levantadito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno le hice un scan eyes y nada.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista leggins y camisa.

9. Papita:  eso si ajusta  sera por  su contextura
10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: mas o menos , no visita las boloñas 

12. Relato del Servicio: despues de buscar a la kine perdida le tire flores y me fui a otro hueco ,pensaba atenderme con las q estan en la web pero ni una estaba , asi q me arriesgue la flaca de recepcion me dijo sin compromiso si no te gusta  te puedes ir asi q me avente , pasando revista a las caninas escogi a xiomara no pensaba q era colocha hasta q la escuche en el cuarto cuando solto las palabras me arreche ese tonito de voz me puso fierro me alucine a esperanza gomez ta q rico obio q el cuerpo esta a anos luz  de la esperanza,primero te hace el masaje debido yo le dije a la accion  pero me dijo no son 15 de masaje y 15 de penetrada le dije pa  tirar  a lo q me respondio esta bien son solo 15 si termins  el resto esperamos a que se termine  tu sesion ya me estaba arrepintiendo pero bueno una colocha me pone asi que le di taladro.

13. Aseo Personal:  te pasa alcohol  por los huerfanos 

14. Trato de pareja: de puta diria

15. Precio: 80 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 952765289 plza norte

17. Ubicacion alfrente de plaza norte donde dise multiente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba limpio el sitio.

19. Puntaje Final (0/10): le doy 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:para  al q les gusta las flaqitas y colochas es una buena opcion

Publicado

yo estuve x ahi el lunes y solo habian 2. ambas jovencitas una creo q era esta XIomara pero no me agrado su color x q era bien bien trigeña o mas bien cobriza, no la escuche hablar pero si tenia un cuerpito fitness, la otra era una nariz de lorito mas gruesita,y nadie mas... me dijeron q el jueves se integraban las q faltaban...

Publicado
hace 9 horas, Chamaco dijo:

Se puede pagar con tarjeta?

si aceptan tarjetas ..