Jump to content

Fernanda/ Chongo Vista Alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es del domingo, estaba x la zona de ceres y viendo a esas putas callejeras con sus licras se me entro el demonio “vao a meterno un polvito” tome mi maca pa estar oso, pensé en caer al lolitas o al del costado, pero finalmente me decidi por el entrañable vista alegre, ufff los que frecuentaban este chongo alla por el 2012 2013 saben que por este point pasaban unas putasas tranquilamente nivel conejas, bueno chape mi combi y llegue altoque subo y solo habían 5, 3 pokemones en el living room y 2 atendiendo paupérrimo me dio nostalgia recordar las buenas épocas, me puse en el pasadizo a esperar mientras una puta se metìa unos gemidos que arrecharon a todos los párrocos un tio mas Arriola se pego ala puerta en eso sale y era una jovenzuela llamda camila taba en algo pero yo quería carne en abundancia, espero un toque nomas y sale el otro cuarto y he qui el relato

1. Rostro: a primera vista simpática, luego analizándolo es un 1 entre tantos 0, cara con signos de acné cachetona risueña pasa raspando

2. Edad: 27

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara media amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura ancha barriga si tiene, senos ni los vi pues tiro con su babydoll puesto
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas media anchitas, culo grande pero en perrito una decepcion no se le ve la raya, piernas gruesas pero no fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro
9. Papita: marron claro, no ajusta tanto 

10. Servicio Adicional: no pregunte ni me dio ganas

11. Fellatio: normalon mas lo que se demoro limpiándome la pieza

12. Relato del Servicio: ptm esta era la menos cagada de todos las tìas, antes de q me la chupe me hizo una limpieza profunda de pichula que ni el urólogo te la hace, me envolvió la chota como momia de ph, le metio alcohol en spray a todo mientras iba sacándole las vendas al soldado se demoro algo de 3 minutos en esa webada, luego em la chupo, le dije paraditos porque quería chaparla de las piernas , luego la jale sin sacarla al borde de la cama pa darle perruno y termine ahí nomas porque las perras de afuera ya gritaban su nombre a pesar de que ella no me apuraba yo ya me quería largar era tarde..bueno después de de taladrar a esta muerta x 3 minutos se me vino la leche fin…se olvido de darme mi vuelto y cuando fui a pedirle vi a una tìa fácil sus 40 que tenía un chancho enorme el mas grande que vi en mi vida puteril, la tìa era tipo monique pardo pero versión lorcha

13. Aseo Personal: es limpia en exceso csm…esta bien q lo sea pero ya parece loca

14. Trato de pareja: mas robot que la csm 

15. Precio: 42 + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: archiconocido chongo de vista alegre
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben ps colchoneta negra y sapos arrechos

19. Puntaje Final (0/10): fisico 4 trato 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: alguien sabe de esa tìa q mencione me da curiosidad reventar un culo asì, es pelirroja y tiene cara de esas tìas de mercado