Jump to content

chonguito de los pinos en Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente. Alguien sabe donde están las flacas del chonguito de la calle los pinos en Miraflorees es por ripñey

Ayer fui y el conserje me dijo q el sitio están quemado y  ya no atiende y no me dio más detalle. Se agradece cualquier dato y otra información de un buen ponit

Saludos

Publicado (editado)

Cual ese que quedaba en el primer piso en el mismo  lugar que atiende la tía vivían  pero sus anuncios eran estafa querían 200 Lucas por flacas que estaban en nada  siguen por ahí se ven sus anuncios y dan ese lugar 

Editado por NEOGEO
Publicado

No en el primer piso en la B saliendo del ascensor. Si tienes un buen dato por favor comparte.

Publicado

Ya encontre  a esas par de perras.  Ahora creen que por que estan en otro piso deben cobrar mas caro.   No vale la pena. Mejor a buscar otros points. Acepto sugerencias de miraflores se agradecere. 

Publicado (editado)
En 21/10/2016 a las 19:49, ivaponte dijo:

Ya encontre  a esas par de perras.  Ahora creen que por que estan en otro piso deben cobrar mas caro.   No vale la pena. Mejor a buscar otros points. Acepto sugerencias de miraflores se agradecere. 

Points en Miraflores solo conozco el de la tía Lili y la tía Vanessa, hay algún otro? Por allí leí que en la 7 de Larco hay un depa con un par de tías:

pero no he caído aún por allí.

Editado por Yngwie
Publicado

Me estas preguntando o recomendando. Se mas directo con lo quieres decir.