Jump to content

Esthefany - Las Cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Bonita la narizona, tiene un airecito hindu

2. Edad:22 dice si los parece

3. Talla:1.65 con unos tacazos

4. Color de Piel: , media trigueñita agraciada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Por la edad deben de ser, la flaca se cuida, buenas tetas, paraditas, te las deja tocar normal, no soy de chupar, con tanto webon q entra ni cagando

6. Caderas / Culo / Piernas:Bien caderona, culo rico, Piernas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado palido

9. Papita: mas recorrida que la panamericana XD  pero se da su maña para ajustar en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte si apenas dejo q panchito lara ( el q no tiene pies pero se para XD) entre en su chuchita en su culito no creo hubiera aceptado

11. Fellatio: por cumplir no visita las boloñas aunke cuando te mira al mamartelo es arrechante

12. Relato del Servicio: llegue consulte x el servicio y bueno pa adentro esperaba mas pa 40 lucas pues es muy mecanica x ratos, es amable, x ratos quiere apurarte,  empezamos  La clasica punteada y manoseada de senos mando los saludos respectivos a los hdl, luego las poses respectivas, se subio encima y aunke no  apreta mucho, puso su  carita de arrecha, patas al hombro taba dandole duro cuando en eso me dijo ya terminas , le dije en perrito pa terminar no atraco en 4 parados al filo d la cama, por mas q trataba d q doblara las piernas y se la meta en perrito no atraco asi q hay no mas le di de alma y me saco toda la leche, la flaca mientras dura el polvo se deja tocar todita, apretar el culo pero te saca el dedo

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores, al final micciono y se limpio

14. Trato de pareja: nel, digo si va tratarme como mi pareja va atar jodiendo x todo no? mejor seria trao d amantes o

15. Precio: 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: centro de esparcimiento y recreativo para caballeros: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hum el localesta en debe nada q ver con los chongos d truji o chix o piura pero ojala el nuevo local valga la pena pues hay si vendrian mejores hembras

19. Puntaje Final (0/10): 6 el oral cumplidor pero no se dejo dar en perrito x q diske le hacia doler, hummmmm con lo recorrida q esta facil y entraba con todo y bolas jajaja aunke ya siendo sinceros panchito es medio gordito y cabesoncito asi q tbn puede ser

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la atencion fue hace un par de semanas mas o menos , x su servicio 30 lucrecias taria bien , no hay q malear la plaza cofras  e chix x ese precio hasta servicio completo te dan algunas y en truji ese precio es el normal, encima q el local esta hasta las huevas y no hay tan buenas flakas pues si quieren cobrara mas (hasta en la entrada) q mejoren su local y q vengan buenas flakas nivel las ponchis o BR

Publicado
En 19/10/2016 a las 20:03, kvrds1667 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: centro de esparcimiento y recreativo para caballeros: las cucardas

@kvrds1667 ...Tu rating es de las poncianas o de las cucardas??, veo que en el titulo pones poncianas, pero en el punto 16 pones las cucardas..?

• Me gusta 1
Publicado

sorry hdl me huevee en el titulo era ESTHEFANY DESDE LAS PONCIANAS el ranking  es de las cucardas sino q la kine en cuestion me dijo q venia de las poncianas de chiclayo,en  donde tbn la vi un par de veces ....