Jump to content

Azumi / cocharcas / san jacinto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de salir de moro con dirección  a chimbote  nos quedamos  un toke en san jacinto  que esta a media hora al sur de chimbote  un pueblo chico pero algo más grande  que moro hay 3 point  pero en cocharcas  hay más culos había como 9 flacas  y una gorda que pone la música  que fue que me recomendó  un X una quienes  hacen servicio  y quienes solo acompañan así que la más bonita  es una que solo acompaña  pero metiendole  floro aflojan 

1. Rostro: Chinita guapa  de cabello negro negro algo ensortijado 

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga  buenos senos pequeños pero buenos 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas piernas  buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún  tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido  floreado 

9. Papita: ajusta rico 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Solo para levantar  a mi mejor  amigo 

12. Relato del Servicio: al llegar a este local   llame a esta chica  que solo  acompaña  ( floro) xq era la más guapa  de ahí puras pokemones  y alguna  flacucha . Me metió  floro que solo acompaña me dijo  que así ganaba bien y que no atendía mmmm así que ahí uno tiene que chambear meterle más  floro  así que aflojó  la flaka ya seguro  antes también  lo habría  hecho xq me dijo ya dame tanto  y vamos  .

Llegamos  al cuarto nos calateamos  y comencé  a paletear ese cuerpo  durito de está Chinita , luego me puso en pre y comenzó  con su mamey  cumplidor nada mas de   ahí la  puse hechada  y yo atrás de ella  bomba y bomba luego  de costado  de ahí misionero  chupando  tetas   pasamos al filo de la cama la flaka tiene buen cuerpo todo en su sitio de  ahí la puse en perrito  y le di  con todo a full  hasta  q salga todo el taco 

13. Aseo Personal: olía  bien 

14. Trato de pareja: ai algo

15. Precio: 30 so para q acompañe  y 60 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: cocharcas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cocharcas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10): 7 su mamey cumplidor  no se dejó meter dedo X cara y cuerpo  bien merecido  el 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la china es bonita de ahí no pasa nada con el resto 

Y bueno  después  de este polvo termino  mi visita  X moro y San jacinto  son pueblitos  cercano  a chimbote  así que para los HDL de ancash ahí tienen más datos  de estos point .

Publicado

Cocharcas  así nada mas  preguntas  X ese nombre  así llegue yo preguntando  normal  @snell