Jump to content

shirley punto de encuentro santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ahi va una mas !
esto fue el dia lunes  13 de agosto

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):  piel clara suave, lentes de contacto , delgada, con algo de curva.

2. Edad:me dijo 19 y si se puede dar esa edad

3. Felatio:Mamona su fuerte de esta flaca.. ufff se come todo tragonaza hasta casi vomita pero aun seguia.

4. Descripción del Servicio:Una vez en el cuarto y despues del respectivo baño, comienza con el mamey de ley, como ya lo dije es una tragona.. mientras metia los dedos a su papa.. se sienta encima mio y me da sus ricas tetas la cual no da ningun inpedimento para chuparlos a tu antojo, luego perrito para acabar encima de ella ... ufff y como grita .

5. Ajuste y Servicio Especial: algooo!  - no lo da *

6. Tiempo en el Negocio: 3 meses

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 70 la media hora , shirley  , ovalo santa anita

8. Higiene de kine y Lugar: lugar caleta pasando el punto de encuentro  llegando a las rejas  .. hay un casa parece un telo no recuerdo el nombre . el telo lo tenia k pagar yo + el gb

9. Comentarios Extra: cuando le vi no parecia k trabaja en eso  , no es muy escandaloza.
lo encontre buscando en BLIDOO
http://santa-anita.blidoo.pe/ayudame-estoy-en-santa-anita-salidas-por-la-molina-sjl-vitarte-410036.html

10. Volverias / Recomiendas: si x la buena mamada k hasee! -- su pekeño culito pero paradito

Editado por Detemer
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

www.kinesardientesvip.blogspot.com

Editado por Detemer
Publicado

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Chica de provincia, Trigueña, 1.65m aprox.  Cicatriz en el brazo izq, generalmente tiene el cabello recogido, aretes de plumas,,, y no muy aseada..... ah, tiene una guatita,,, es una de esas flacas con guata. no es muy culona, ni nalgona ni caderona, pero en perro no se ve tan mal. Lo mejor q tiene son sus pechos.  Por ahi lei algo de ella como chica de barriada q se recursea como prosti,,,, es una buena descripcion (aunq he visto chicas de barriada agraciadas y mucho mas limpias)

2. Edad:Dice 19, no le creo, le pongo 23 aprox

3. Felatio: hace su esfuerzo, te lo succiona con harta saliva, intenta garganta prof, con preservativo

4. Descripción del Servicio: Llega, te dice, es 70 soles media hora, transa y dice: sacate la ropa, ella empieza hacer lo mismo, y es ahi mi primera desilusion, piel descuidada y ropa interior peor,,,, para lo q cobra deberia esmerarse mas [ni mi empleada anda asi, lo se porq la veo lavar su ropa, je] de primera vista no me entusiasmo mucho,  te pone el preservativo, te la chupa como ya describi, y se pone acabalgar,,,,, se lubrica con su saliva al comienzo, ya despues, se moja a chorros..... se voltea de costadito, quiere de perrito,,, mientras tanto, puedes amasar sus tetas q es lo unico q me gusto, las tiene medianas pero duritas,,,, es lo unico q disfrute al tocarlas y amasarlas, porq lo demas,,, deja mucho q desear....... inmediatamente despues q se quito la ropa, vi como se metio debajo de las sabanas,,,, y era porq ahi les va LE OLIAN LOS PIES,,,, ptm q desagradable eso me percate a la mitad del tire, cuando la tenia en perrito,,,, no es aguantadora para nada, cuando la penetraba en esa pose, se arqueaba, se iba de lado, hacia adelante,,,, me llego al pincho, encima el olor,,, y para colmo de males, todo le dolia,,,,, me tire a florcita del lualys varias veces y nunca protestaron como esta chica..... termine renegando y botanto mi plata al agua,,,, me quite al percibir esos olores (piel sudada, pies y otros)  y por mas q le dije al comienzo q se bañe y es cuando me dice  q no habia atendido a nadie q era el primero (eso me pasa por tratar de ser comprensivo)

5. Ajuste y Servicio Especial: Si ajusta, al menos a mi si me ajusta,,,, tiene una pequeña selva, pero tampoco exagerada

6. Tiempo en el Negocio: tirando, varios años...... en el negocio, unos meses supongo

7. Costo, Celular y lugar de Atención: [hide]70 soles, media hora... Hospedaje [/hide] por el Ovalo

8. Higiene de kine y Lugar: La kine es media cochinita, el telo a mi no me convence, pero bueno, q puedes pedir por 15 soles o 20 max, el telo tiene baño con lo basico, pero no esperes toalla, apenas si un jaboncillo y un ph q la kine se lo lleva al terminar

9. Comentarios Extra: al parecer tiene su caficho q siempre la marca,,, la llamo un par de veces en la misma sesion.... y lleva tu condon, xq te dice q ella no tiene y supongo q te los vende, yo siempre llevo los mios..... ah, las fotos q colgaron, al parecer si es ella, al menos las dos ultimas, alli parece mas clara por el efecto del flash, no es clara para nada

10. Volverias / Recomiendas: No volveria, es mas, no deberia cobrar eso, a lo mas 50 la media hora y eso q soy generoso

• 3 weeks later...
Publicado

Estimado hermano sabes algo de los chongos que son para tomar sus chelas y al final con las flacas que acompañan te pueden salir un caxirulo en el privado creo que son todos los de x ahi, el primer dia que fui aunque gaste unas cuantas fichas de mas como quien no kiere la cosa me ligo con una xibola xarapa tm q  tal mamada le senti hasta los dientes...

Publicado

si hay varios huevos por todo el ovalo ... pero tienes k invertir bien 150 a mas ... ten cuidado k algunas son estafa . sales pagando cuando al final no lo hases ni mierda . ni para reclamar tienen seguridad.

despues de tantos dias llamada tras llamada me contesto.

ESTIMADOS HERMANOS ESTA TAL SHIRLEY YA NO VA TRABAJAR ME COMENTO QUE SU GIL SE ENTERO QUE ESTA EN EL NEGOCIO ....ME DIJO K  VIVE CON SU GIL NOMAS  Y EL SE FUE LA INTER Y LA VIO A ELLA ....

CREO  ESTA FLACA LO MANTIENEa ese pata .

por eso es el motivo que para apagado su cel .

A Corroborar!