Jump to content

Xiomara palo seco Ex conejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: se parece a esa actriz de yuru de la selva pero versión norteña cabello largo con ondas color negro carita bonita

2. Edad: 20 o menos 

3. Talla:1.50 

4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cinturita cero barriga cero grasa cero tetas :(

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas culito chico redondito rico de teen dos piernitas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 

9. Papita: ajusta rico 

10. Servicio Adicional:no lo da 

11. Fellatio: rico lo más rico es ver su carita comiéndome toda la foca 

12. Relato del Servicio: entramos paleteamos caricias todo bien en la cama se sube te acaricia baja te pone el pre manda saludos a todo el foro luego misionero, piernitas al hombro, de costadito luego ella encima se mueve rico huele delicioso luego pasamos a perrito, luego al filo le bombee hasta al final y termine feliz 

13. Aseo Personal: muy limpia 

14. Trato de pareja: si pero debes aclararle en la consulta no lo da a veces 

15. Precio: 50 soles cree q sigue en las conejas + 10 entrada y 3 x tener mi Ferrari en su mugrosa cochera

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: uno de los mejores cuartos 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: q rica esta flakita lo mejor es q no relojea y parece una teen así q enfermos aquí se ganan, mañana subo las pics

• 3 weeks later...
Publicado

a esta flaca me la tire hace un par semanas pero no me gusto mucho tiene un cuerpo de joven de 12 años  culo de niñas y sin tetas solo dos pesones medio claros se deja chuparlos a tu antojo tiene carita de muñeca poco expresiva pero a mi me cobro 40  fui el dia del concierto de los GnR  de ahi me fui al monumental:byebye:

• 1 month later...
Publicado

En las conejas pide 70_

Pa ir a la vip vip vip

La volvi  a ver después de 4_ o5 meses  en las conejas..!!

• Me gusta 1