FOKA Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 1. Rostro: se parece a esa actriz de yuru de la selva pero versión norteña cabello largo con ondas color negro carita bonita2. Edad: 20 o menos 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cinturita cero barriga cero grasa cero tetas :(6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas culito chico redondito rico de teen dos piernitas ricas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tetas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 9. Papita: ajusta rico 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio: rico lo más rico es ver su carita comiéndome toda la foca 12. Relato del Servicio: entramos paleteamos caricias todo bien en la cama se sube te acaricia baja te pone el pre manda saludos a todo el foro luego misionero, piernitas al hombro, de costadito luego ella encima se mueve rico huele delicioso luego pasamos a perrito, luego al filo le bombee hasta al final y termine feliz 13. Aseo Personal: muy limpia 14. Trato de pareja: si pero debes aclararle en la consulta no lo da a veces 15. Precio: 50 soles cree q sigue en las conejas + 10 entrada y 3 x tener mi Ferrari en su mugrosa cochera16.Telefono / Anuncia / Local: oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: uno de los mejores cuartos 19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: q rica esta flakita lo mejor es q no relojea y parece una teen así q enfermos aquí se ganan, mañana subo las pics
Terrevient0 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 a esta flaca me la tire hace un par semanas pero no me gusto mucho tiene un cuerpo de joven de 12 años culo de niñas y sin tetas solo dos pesones medio claros se deja chuparlos a tu antojo tiene carita de muñeca poco expresiva pero a mi me cobro 40 fui el dia del concierto de los GnR de ahi me fui al monumental
DAVID SILVA Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 ....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 En las conejas pide 70_ Pa ir a la vip vip vip La volvi a ver después de 4_ o5 meses en las conejas..!! 1
Publicaciones recomendadas