Jump to content

Paola morena Hs Huascarán

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, llego deslactosado con un encuentro con la popular Paola. Ya habia leido de ella en otro foro y aca @pajaroloco95 quería info. Pues eñse oa doy, ya que estaba de paso x canta callao y decidi bajarme en dominicos para conocer a la tal paola. Felizmente haboa salido un tio con pinta de frutero de mercado mayorista. En fin... Aca va toda la info necesaria

1. Rostro: para mi gusto esta pasable. Es de piel algo oscura, casi negra (trigueña oscura). Ojos medianos. Ovalado con cabello como o tirando para crespo. Un permanente le quedaría bien

2. Edad: a ver creo q entra a los 30 pero no creo q pase de los 35

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: trigueña oscura, casi para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: context delgada con algo de cntura. Tiene guatita. Los senos no me motivaron mucho. No se saco el brasier pero si se lo pedía facil se lo sacaba. No es ticosa

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y BUEN CULO. Se ve que está carboso, aunque vi manchas blancas por arriba de la raya. Piernas de acuerdo a su contextura. Esta bien la rufiana pero no llega a ser mujeron

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas llamativo fue el q esta encima de la raya. De un corazón con hojas encima (creo q es el unico xq no vi otro) 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en foroo negro y brasier negro. 

9. Papita: uffff negrita y aprieta la condenada. A mi me ajusto como quinceañera en misionero (sin webadas parecia papa de chíbola x el ajuste). Pelada, no se moja mucho. 

10. Servicio Adicional: no se pero no vi abierto ese tubo. Estaba sano cuabdo le abri las nalgas q le tapaban

11. Fellatio: tirando para excelente . Se sentía algo sus dientes yvde vez en cuando . Visita los huevos y me gustó 

12. Relato del Servicio: A ver, chekeando el celu me di cuenta que tenía el número de esta flaca. La llame y contestó consultando si iba a atender hoy. Intrigado por los relatos chape mi combi y fui embalado. Subi, toque y salio una flaca en recepción. Yo palteado le pregunte por paola y me dijo q si estaba fui al cuart nro ...06.  Espere un toq y al minuto salio un tio, entré y me gusto  en algo lo q vi. Le di nomas el billete y me calatie. Empezo a masajear la pinga y después de un rato puso el poncho para comenzar con la xupada visitando los huevos a su gusto (felizmente tenia la pinga y los huevos pelados para q lo disfrute) . Estaba bien, pero puede mejorar el mamey. Una vez fierro se subió para ranear, algo de ajuste aca y rico emoezo a ranear. Luego invertido y se fue el ajuste hasta q bajo todo para sentir la pegada. Después perrito y q buen panorama con ese culazo. Después como ya se venia oa leche me prendí en misionero por buen rato concentrandome en una oelada q acababa de ver en el carro. Después de 2 minutos fuaaaa llego el lecherrooo y termine deslactozado. Me limpie, mw cambie y me quite. Creo q se fue  bañar ella xq estaba con toalla cuando me fui

13. Aseo Personal: limpia, sin olores extraños. Puede producirse más. 

14. Trato de pareja: nancy. No creo q acepte chapes. Pero accede a las poses y no se queja ni apura. Amable la. Flaca y conversadora. Pero no fui a hablar mucho

15. Precio: 35 mangos. No me cobraron poncho ni entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Huascarán (cruce de Av Dominicos  con santa rosa) 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nro 306. La flaca me mando (me fui x otro lado como webon xq no conocía el telo xD hasta q encontré las escaleras)  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bue  cuarto. Con tv, espejos alnlado y arriba. Baño, lo justo. Debe ser de 25 lukas el cuarto 

19. Puntaje Final (0/10): 5 de cuerpo. 7 x el trato y amabilidad.  En general 6. Aprobada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si quieren número solo MP porq me dicen q no contesta asi nomas xq no chambea todos los dias y a veces llaman para joder. @pajaroloco95 ME DICE QUE SOLO VA LOS VIERNES, SABADO Y LUNES. OTROS DÍAS QUIZÁ NO SABE PERO VA DEsDE TEMPRANO Y SE QUITA TEMPRANO (EL LUGAR ES MALEADO Y LE DOY LA RAZON). Para ser primera vez x ese lugar me fue bien. Aplamos gnt

• 3 weeks later...
Publicado

Hola amigos caletas en esta oportunidad les traigo el ranking de la famosa Paola, después de tanto buscar indagar y llamar cientos de veces hasta que por fin me contesto y me di cita con ella en el famoso Huascaran.

02.- TALLA APROX: 1.60 1.65m
03.- EDAD APROX:25 a 28 años , no pregunte
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: me espero con un brassier negro y sus tacos nada mas con el cangrejo pelado cabello oscuro, tiene un bonito trasero pero muy aguado caderas anchas si pero NO ES un culazazazaso como dicen ciertos cherocas, vientre plano si con cinturita rica un tatoo en la espalda baja

05.- TIPO DE PIEL: trigueña

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, bonita cintura delgada, buenas caderas pero no infarto vientre plano

07.- SENOS:medianos caidos implantes a la vista.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buenas caderas sin llegar a ser caderona de infarto ni nada de eso tiene bonita figura si, buen culo grande piernas muy delgadas y flácidas

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:tatoo en lal espalda baja

10.- PAPITA:peladita y de buena apariencia labios pequeños ajuste del 1 al 10: 4
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no lo pregunte

12.- FELLATIO: al desvestirme mi rambo estaba medio alicaído asi que ella al verlo asi me dio la espalda y emnpezo a sobar su tremendo anibal Smith en mi nutria hasta que se puso dura y venosa me diewron ganas de zampársela asi pero me contuve, mientras yo estaba parado se agacho y me araño las bolas y me puso el pre me chupo el tronco la mordio un poquito y luego succionaba la cabeza de mi ciclope y casi el chisgueteo el hocico pero me contuve. En el espejo podía verle todo el ojete mientras le abria las nalgas y le pasaba dedo por el anibal. Que rico.

13.- PERFORMANCE:

Esta mereca atiende solo lunes viernes y sábado por eso cuando yo llamaba siempre encontraba apagado su celular un día lunes llamo temprano y me dijo que atendería hasta las 4 asi que chape mi couster y me enrrumbe al susodicho telúrico. Al subir toque la puerta (306) y dijo “ocupado ya salgo” espere como unos 15 minutos y salio un tio gordo canoso y la flaca me dijo pasa, me dijo que el servicio era 35 ppks y que le cancelara asi que le di 100 soles y me dijo q no tenia sencillo y justo quería para dar vuelto al tio que acababa de salir asi que le preste 15 soles que era todo lo que tenia y me dijo ya, le dio le vuelto al tio y se fue parece como si el tio canoso le hubiese baldeado el callejón porque cuando le abri asl nalgas olia a mierda eso fue lo q me bajoneo un poco en ese momento. Le dije que ya me había atendido antes con ella como para entrar en confianza y le dije que fue en el marbella) y que de tiempo pude ubicarla nuevamente asi que dicho eso pase a desvestirme mi rambo estaba medio alicaído asi que ella al verlo asi me dio la espalda y empezó a sobar su tremendo anibal Smith en mi nutria hasta que se puso dura y venosa me dieron ganas de zampársela asi pero me contuve, mientras yo estaba parado se agacho y me araño las bolas y me puso el pre me chupo el tronco la mordio un poquito y luego succionaba la cabeza de mi ciclope y casi el chisgueteo el hocico pero me contuve. En el espejo podía verle todo el ojete mientras le abria las nalgas y le pasaba dedo por el anibal. Luego ella se paro y subio una pata en el velador mostrándome todo el culo y me dijo que se la meta, asiq eu le zampe toda mi nutria varicosa y sentí el apretón (no es por anda pero la tengo mas de lo normal) asi que gimio la mereca un par de veces lentamente como fingiendo la penetración, le di duro luego bajo su pata y la volvió a poner arriba pero esta vez en la cama y le segui dando de paso que le dedeaba el ojetazo. Luego le dije échate al filo de la cama y me dijo mejor aca y se echo en la esquina de la cama al filo parece quería tragárselo todititito con la concha asi que dije bacan, se lo meti y sentí el ajuste, que rico, mientras le daba le agarraba sus ricas caderas tratando de hacerla venir (me gusta hacer acabar a las putas estas) pero nada, asi que le dije échate al medio de la cama se echo me la monte y le meti todo el brazo de bebe piernas al hombro y entro casi casi con todo y bolas, le cruce la pierna (generalmente en esta pose terminan las flacas y se exitan) pero nada solo gemia de a ratos y cerraba los ojos como disfrutando fingiendo talvez, y me dije que esta webon no termina la flaca, asiq eu recurri a otra pose maestra para que termine y goze esta puta y le dije que se ponga decostadito (debo reconocer que es bien sumisa) asi de costadito se la zampe toda sentí el fondo de su vaginametia y sacaba por completo mi nepe y ella empezó a disfrutarlo csm que rico me dije empezó a hacer movimientos circulares la perra esta y me dije aca perdió y mientras se la metia agarrba mis bolas y mi parte de mi tronco mietras entraba y salía no pude mas y le chisguetee mi humeante leche, sin embargo ella seguía moviéndose y le dije ya termine y me dijo un ratito, fue en ese momento que me di cuenta que ya había sentido la pegada y estaba arrecha  o al menos la deje lista para que el prox cliente la disfrute, asi como no se salía de mi encima yo mismo la saque, ta webon una ez ya me paso que una mereca me dijo un ratito y el jebe se salio dentro de ella y toda la leche se desparramo en su concha. Al sacarla sentí su cremita en el jebe y me fui satifecho al saber que la hice venir al menos un poco y q ella lo disfruto.

14.- ASEO PERSONAL: como menciona en el performance al abrirle las nalgas le olia a mierda, parece que el otro cliente  le había baldeado el callejón
15.- TRATO: sumisa, no llega a trato de amante
16.- PRECIO:35
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN: la ubique aca
19.- LOCAL/UBICACIÓN:  huascaran cruce av Dominicos y Santa Rosa (el telo queda en al misma av santa rosa a unas 2 casas)
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:ta esta bien el telo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: unos 6 años supongo u 8

22.- CALIFICACIÓN:PROs: sumisa, bonito y esbelto cuerpo, económica, se éxito con mi nabo y le sque la cremita CONTRA: le olia feo el ojete, piernas delgadas, culo muy flácido.
23.- VOLVERIAS?: puede que si.
24.- CATEGORIA: vecina culta infiel que le gusta el nepe.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: para los que quieren atenderse con esta mereca deben ir a buscarla solo los días lunes viernes y sábado de 9am a 4pm aprox aunque a veces trabaja solo hasta las 2 pm. Del ovalo huandoy hay carros que van al cruce mismo de dominicos con santa rosa.

Saludos hermanos del cache. Que disfruten servidos están.

RATING INVALIDO

• 1 month later...
Publicado

Que tal despues de tiempo... cai con esa kine Paola

1. Rostro: cara casi redonda
2. Edad: puede ser 34

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con poca cintura senos un poco caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas culo grandecio piernas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: por debajo de la espalda un corazon con alas

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria oscura
9. Papita: si.. todavia da sus ajustones
10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: muy bueno mete la lenguita en el tronco

12. Relato del Servicio: despues de contactarla subi a su cuarto no habia nadie  asi que fui el primero del dia empezo con un oral delicioso metiendo su lenguita a todos lados del miembro despues se subio encima cabalgandome en dos poses dandome  sus tetas para mamarlas y dandome su espalda para ver su culazo tragandose mi pinga se esfuerza para que estes satisfecho da sus gemidos de placer por cada envestida despues de costadito  acariciandola  su culazo y tetas despues en perrito donde gemia la condenada piernas al hombro donde no aguente y me vine con todo me presto su ducha  para un baño
13. Aseo Personal: limpia, estaba bañada. 

14. Trato de pareja: solo de kine cumplidora
15. Precio: 35 soles no pague la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Huascarán (cruce de Av Dominicos  con santa rosa) 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  306.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con espejos es limpio comodo con ducha y privado
19. Puntaje Final (0/10): 7 de aprobacion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aveces va solo hasta las 4pm  despues desaparece a menos que te espere ami me espero una vez hasta las 4 y 30

• 3 weeks later...
Publicado

Las tetas desmerecen a esta flaca... no sé que le habrá pasado, alguna operación o será alguna enfermedad... Sin embargo, ese rabo aun a su edad están bien carnoso y la cabalgada de espaldas es exquisita... Ha tenido años mejores...

• 3 months later...
Publicado

Buenos dias hermanos lacteos, despues de tiempo, muchos pensaban que colgue los chimpunes, pero como dice el dicho gallina que come huevo aunque le quemes el pico. Hoy fui a visitar a paolita para darle un adelanto por el dia de los trabajadores

1. Rostro: Redonda, poco cachetona
2. Edad: puede ser 30

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña, con rasgos de morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, vi que bajo de peso, cintura un poco con rollitos al sentarse, senos ya caidos por muchos hermanos que lo han hecho asi:big_smile:.
6. Caderas / Culo / Piernas:Hoy si me impacte un poco, la vi que ha bajado de peso, ya no tiene ese culo que se manejaba, la vi delgada, senti que ya no era paola, el culo se lo encogido, mala noticia para los hinchas de paolita, piernas delgadas, no son contorneads.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Encima del culo unas alas, y lo que me impacto adiciono una estrella en cada culo, que rico en perrito.
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria oscura, calzon y sosten.
9. Papita: si.. depilada, aun ajusta
10. Servicio Adicional: A mi no me quiere da, porque dice que la puedo llevar al hospital.:confuse:

11. Fellatio: Bien, aunque lo que desagrada son sus dientes que se siente en el tronco en la llamada de saludos.

12. Relato del Servicio: Lllegue temprano plan de las 9:45 am, ya habia un hermano atendiendose, tube que esperar, al final entre y la vi muy delgada, se achico el culo, me parece que esta haciendo dieta y no quiere tener ese chancho que a todos nos agrada. Se baño levemente mientras estaba en la cama ya tolaca con el arma afilada. Me puso el pre y me dio una mamada, senti sus dientes, eso me desagrado. De ahi le dije que se ponga encima mio, en el espejo del techo vi ese culo rikisimo con esos tatuajes que me vuelve loco, para darle duro, ahi si dio unos quejidos leves como que sentia la pegada, y yo amasando ese culo que ya no lo tiene como antes, de ahi le puse en perrito, le dije que se ponga en posisicion que mire al espejo, para darle duro, y mirandole en el espejo como sufria de dolor al darle el famoso plac, plac, plac, plac, vi que cerraba los ojos y gemia regular, creo que le gusta esa pose, para despues venir todos mis hijos.

14. Trato de pareja: sumisa, cumplidora, acata todo lo que le pides como tu esclava.
15. Precio: 35 soles, no se paga entrada, ya que esa puerta para abierta.
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Huascarán (cruce de Av Dominicos  con santa rosa), fono ya todos lo saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  306.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: puros espejos, lugar un poco regular, no es un excelente cuarto, pero tiene su baño y te permite bañarte sin demorar, lleven su toalla para que se sequen.
19. Puntaje Final (0/10): 8, por el trato que te da

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hoy me desanime un poco a verla un poco caida, ya no es la paola exotica que nos gusta a nosotros, ese culazo creo que ya es historia..

Publicado
Bueno esta fue la 2da vez q fui a visitarla ya q en la.primera fui y me dijo q solo atendía a clientes y me regrese sin más pero esta vez la llame como jodiendo y la.convencia y me dijo q valla a visitarla q ahora si normal me recibiría

1. Rostro: Es simpática bonita no una belleza pero tiene lo suyo

2. Edad: Debe estar bordeando los 30 a mas

3. Talla: Es un poco alta o será por los tacos no me dije

4. Color de Piel: Es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada tiene una buena cintura senos grandes pero caidos y pareciera q tienen como ronchas no me gusto eso

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas culo un poco aguado con manchas y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El conocido q tiene en la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un. Babydoll negro

9. Papita: Ajuste regular al principio luego sede

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Bueno hace de todo te besa.los huevos y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al hostal la llamo y no me contestaba pensé q me había hecho ir por las webas a la media hora me responde. Y me da el numero de la habitación subo y espere a que salga un HDL wntro y me gusto lo q me recibió le cancelo y empieza chupando los wevos entramos en confianza hablando algunas cosas luego pe digo q se suba y q rico se veía por los espejos luego se.voltea dándome la espalda y yo jugaba con sus nalgas cambiamos a misionero le quise chupar los senos pero me desanimó. Esas.ronchas q tenía le dije q.se.ponga.en perro ahí la tibe como 10 min hasta q bote todo los herederos

13. Aseo Personal: Seda un semi baño pero esta toda descuidada tiene. Esas ronchas enlos senos y manchas en las nalgas

14. Trato de pareja: De kine

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya lo saben y hostal huacaran

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuando la llamas esa te dice

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me hubiera gustado conocerla en sus buenos tiempos.. Esta visita. Fue hace 3 semanas

• 1 month later...
  • 9 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, cejas postizas, labios carnosos bien pintados, cabello algo azambado negro, tez trigueña.. pasable de mas joven habra dado la hora

2. Edad: base 3 unos 33-35 años aprox

3. Talla: con tacos 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura regular, poca barriga imperceptible en el cache, tetas aguadas tamaño regular como q estaban algo moreteadas por sus pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos uno arriba del culo de un corazon con alas y dos estrellas... el otro eran como letras chinas en sentido vertical abajo de su nuca

8. Apariencia / Vestimenta: tacos, hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal: regular no mas pero tiene su maña para ahorcar el ganso por ratos

10. Sexo anal: : me dijo q no lo da

11. Mamada:  se toma su tiempo hace gp y besa los huérfanos sabe absorber bien al cabezon lo malo es q se sienten sus dientes por momentos

12. Relato del Servicio:  llame me diio las coordenadas fui al telo subi no pague peaje ni nada, toco la puerta del cuarto y me gusto lo q vi le cancele nos calateamos pero se quedo ella con su sosten puso el pre me la chupo parado con besitos a las pelotas y luego echado  de ahi empezamos en perro buena vista mirandonos al espejo la taladreaba y ella estiraba su mano para sobarme las bolas luego yo descansaba  y ella sola movia su chanchazo yo sacaba mi pinga por completo de su chucha y lo zampaba de nuevo despues pasamos al jinete invertido donde le lapeaba las nachas y se las amasaba ella daba buenas movidas como q te junta las pieenas para q sueltes mas rapido la leche y ajustaba masomenos esa papaya pero supe aguantar bien luego se voltea y jinete dandome la cara aqui le quito el sosten no me vacilo mucho sus tetas y solo opte por amasarlas duramos poco en este pose parece q no quiere mostrar mucho sus teteras, despues de costalito otra vez agarrando sus tetas y sus caderas y para acabar le di en perrillo otra vez pero yo parado al lado de la cama y ella igual pero recostandose en el catre sacando buen culo con lass piernas juntas aqui si acelere con todo el mete y saca .. y ella soltaba algunos gemidos asi la chife en esta pose como mas de 5 min por momentos estirandome agarrandole las tetas asi hasta soltar la ultima gotita de yogurt ella se quedaba pegada a mi mientras metia y sacaba mi wasaberto pero cada vez bajando la aceleración y soltando el plasma hasta perder la firmeza poco a poco y despegarse solito de su marucha

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: naranjas

15. Precio: 40 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: hs escorpio ... cruce av dominicos con santa rosa , el telo esta al frente de una polleria norkys o rockys como se llame

17. Número de Habitación: hab 201 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo es amplio con su espejo al lado de la cama y tiene ñoba 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts.. sin relojeos y atraca las poses como tiene q shel

20. Comentarios Adicionales: dice q es nueva en este telo ..me imagino q cinco años atras estaba mas rica

Publicado

cual es la clave para tirarse a esta tia, la llamo y me dice q solo atiende a sus caceros

Publicado
hace 56 minutos, Lil Pump dijo:

cual es la clave para tirarse a esta tia, la llamo y me dice q solo atiende a sus caceros

Primera vez q me atiendo con esta ruca yo solo la llame y le dije paola de frente y pregunte si estaba atendiendo y me diio las coordenadas 

Publicado

Me olvide poner el fono ahi les va 980491116 lo saque de este tema 

Solo q coloque el rating aqui porq en el otro tema estaba en el callao y en este esta por dominicos  con santa rosa donde putea actualmente al final la puta es la misma

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...