Jump to content

Paola morena Hs Huascarán

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

no solo tu men , yo tambien la manyo a paola desde marbella ( la desaparecida marbella de iza es mas antes atendian mas flacas en ese extelochongo clandestino hasta q se kedo ella sola)  ya q yo vivia x ahi cerca en sus inicios y tuve el placer ,la dicha d q me solto el anito hasta en 6 oportunidades cuando taba en marbella ( por q la samba le manda a la mierda a cualquiera q le pide el ano y cuando se asaba ponia una cara de mierda q no te imaginas jajaja y lo solto en raraz y exepciones ocaciones era decicion de ella) , al parecer le caia chevere yo y por eso tube ese  privilegio y placer,  y en su ultima zona( huascaran) me lo solto una vez mas para recordadar viejos tiempos, siempre me pidio q no lo dibulgue pero ahora normal ya q todo apunta q no regresara ( no keria dar detalles de su viaje a otro pais pero bueno)  y kedara en le recuerdo de los q fuimos la conocimos desde sus inicios, Y de lo de regresar me referia a brenda q  por si llegara a estar angustiada de fichas kisas kisas regrese, lo de paola apunta q ya no regresara, quedara  en solo deliciosos recuerdos las placenteras faenas de esta mulata economica jaja

Editado por mipalo
  • 2 weeks later...
Publicado

Puta mare no jodan, osea mi mejor polvo que va de este año fue el último, todavia  recuerdo lo Caderonaza que era, Cuando me la Kachaba yo alucinaba que me estaba comiendo a la Chuecona de JB Fatima Segovia, lo mas cercano q e encontrado  de ella es la mulata Luna del chongo El Sol, mucho mas blancona pero a pesar de manejarse un Cuerpazo no llega a las exuberancias de Paolita, una verdadera lastima.

Publicado
En 29/3/2019 a las 14:08, mipalo dijo:

no solo tu men , yo tambien la manyo a paola desde marbella ( la desaparecida marbella de iza es mas antes atendian mas flacas en ese extelochongo clandestino hasta q se kedo ella sola)  ya q yo vivia x ahi cerca en sus inicios y tuve el placer ,la dicha d q me solto el anito hasta en 6 oportunidades cuando taba en marbella ( por q la samba le manda a la mierda a cualquiera q le pide el ano y cuando se asaba ponia una cara de mierda q no te imaginas jajaja y lo solto en raraz y exepciones ocaciones era decicion de ella) , al parecer le caia chevere yo y por eso tube ese  privilegio y placer,  y en su ultima zona( huascaran) me lo solto una vez mas para recordadar viejos tiempos, siempre me pidio q no lo dibulgue pero ahora normal ya q todo apunta q no regresara ( no keria dar detalles de su viaje a otro pais pero bueno)  y kedara en le recuerdo de los q fuimos la conocimos desde sus inicios, Y de lo de regresar me referia a brenda q  por si llegara a estar angustiada de fichas kisas kisas regrese, lo de paola apunta q ya no regresara, quedara  en solo deliciosos recuerdos las placenteras faenas de esta mulata economica jaja

Sabes algo de Brenda lo ultimo es q atendia en un telo x tomass valle y bertelo creo atras d la polleria el braserito ....donde andara ella si daba el culo si tienes su numero pasenlo

Publicado

no no se nada de ella pero ya en su ultima etapa el polvo q daba lo notaba deficiente y casi mala gracia,,,,,  su numero sale en las publicaciones con mas tiempo revisa o googlea 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno gente de informarles con mucha pena que Paolita oficialmente ha desaparecido, estuve en contacto con ella hasta hace 3 dias..pero hoy ya su numero personal q tenia aqui en Peru ha sido bloqueado..tenia aun la esperanza de volver a saborear su enorme culo pero ahora si solo queda en mi memoria. Las mejores vibras para nuestra negra (como le llamabamos de cariño los caseros) en esta nueva etapa de su vida, lejos del puterio y chambeando en su negocio al otro lado del mundo. Tengo la esperanza de algun dia volver a verla.

Publicado (editado)

@OBITO UCHIHA

Man sierra este tema ya  que solo 

Genera 

Spam

. La kine ya se retiró

Saludos

Editado por ❤️ RiCK ASTLEY ❤️
Amor
Publicado

@OBITO UCHIHA lo mismo opino deben cerrar este tema. Aburre a ver a puros melancolicos recordar a esta kine. No dicen q ya se fue del pais. Candado pa este tema. Y si aparece q habran otro tema y se le une a este.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...