Sebastian12 Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Creo que en el anterior post no me explique bien, eso espero. Yo quiero que me recomienden sobre los telos que estan a la vuelta de Megaplaza , si son seguros ,si son comodos, higienicos, etc. Que alguien que haya estado ahi recientemente sepa si los hoteles de por ahi son seguros o no. Para poder hacer mi aportacion la proxima vez que pase por ahi.
IRON MAN Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 hace 13 minutos, Sebastian12 dijo: Creo que en el anterior post no me explique bien, eso espero. Yo quiero que me recomienden sobre los telos que estan a la vuelta de Megaplaza , si son seguros ,si son comodos, higienicos, etc. Que alguien que haya estado ahi recientemente sepa si los hoteles de por ahi son seguros o no. Para poder hacer mi aportacion la proxima vez que pase por ahi. Igualmente. NO SE RECOMIENDA NADA. Si no sabes de telos LEE EL SUB FORO DE HOTELES.!! BUSCA Y UBICATE EN EL FORO... NO ESPERES TODO FACIL. 1
Publicaciones recomendadas