Jump to content

Carolina \ San Borja \ Web

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, de rasgos finos

2. Edad: dice tener 19, se le ve joven no debe pasar de los 21

3. Talla: 164cm aprox, andaba con tacos

4. Color de Piel: blanquiñosa y bien cuidada, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita bien dibujada, sin rollos, de tetas proporcionales a su cuerpito, duritas, de pezón claro, se deja amasar, chupar, besar (buenazos)

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero en doggy se dibuja un rico qlito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean y un suéter, se le veía como una flaca simpática, sin parecer de la nota

9. Papita: de ajuste regular, aquí ya se ve que tiene su recorrido, no es estrecha

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular como para levantar bien al muchacho antes del encuentro

12. Relato del Servicio: nos encontramos en la calle por San borja, la vi estaba simpática la flaca fuimos a un telo de por la zona, es agradable con voz bien jovial, una vez en el cuarto se quito la ropa y que rico cuerpo, le metí mano por todo lado aunque no se deja  meter los dedos para calentarla. Después del calentamiento me puse el pre y procedió con el oral sin pena ni gloria y el muchacho ya estaba bien fierro, así que empezamos misionero de paso disfrutaba de esas deliciosas tetas, piernas al hombro para terminar en doggy. En todo el encuentro la flaca pone de su parte.

13. Aseo Personal: llego limpia con olor agradable y piel bien cuidada, se ve que es de esas flacas que les gusta cuidarse

14. Trato de pareja: no es con agarres pero la pase bien

15. Precio: 200 la hora

16. Telefono / Anuncia: [hide]anuncia en web con este mail: carolinadas-----[/hide]

17. Local / Ubicacion:[hide] telo por san borja con lo justo[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo conocido por san borja, limpio, con lo justo pal mate

19. Puntaje Final (0/10): 7,5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que si por tener la cabeza caliente no negocie que sean 2 polvos así que la flaca ya se estaba vistiendo post mate. Pero ni me queje porque la flaca estaba bien rica. Lo que recomiendo es que queden bien eso antes del mate.

Publicado

cofra tienes el fono de la flaca x que estoy que le escribo pero no obtengo respuesta.

agradeceria tu apoyo.

Saludos

Publicado

a esta flaca le escribí un viernes creo y me respondió un martes, me dijo que le escribí de forma no faltosa que por eso me respondió y coordinamos todo por mail. Me dio su cel pero si la llamas y no conoce el numero no te responde. Asi que le recomiendo tener paciencia nomas.

Saludos