Jump to content
Conéctate para seguir esto  
chuler

Liz teen de bolsillo mala experiencia

Publicaciones recomendadas

chuler

1. Rostro: joven sin gracia

2. Edad: 19 o 20

3. Tall20 1.50

4. Color de Pie50 trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delga / plana pero fofa (joven descuidada) / senos pequeños conforme a se contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño /flacido/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes / 1° al lado derecho del hombro posterior y el otro no recuerdo don lo tenia. 

8. Apariencia / Vestimenta: una chica simple. En zapatillas jean y casaca

9. Papita: PTMR.  ESTE PUNTO SI ME BAJONEO FEO  YA QUE TENIA UN OLOR MUY FUERTE A PESCADO PODRIDO.

10. Servicio Adicional: ni ganas me dieron de preguntar

11. Fellatio: se deja guiar.  Me enfermo verla con esa boquita tan chiquita que apenas le entraba la cabeza de mi miembro. 

12. Relato del Servicio: despues de llamarla un par de veces quedamos en lince. Tuve  q hospedarme y al cabo de 25 min aparecio. Al inicio estaba con el diablo en la cabeza por q al verla tan chiquita y con la apariencia de teen ya queria atravesarla.  Ella entro a la ducha y luego Salio con la toalla y empezamos con el paleteo, la tuve que calentar bien por que queria disfrutarla y hacerla gritar de placer, asi q la cogi entre mis brazos y me la empece a chapar, le meti arto dedo y la flaquita empezo a responder y  lubricar como mrd. Luego de eso la heche  en la cama y le puse mi falo en su carita y ella empezo con el mamey, verla me arrecho tanto por que apenas entraba la cabeza en su boquita. Estuvo asi por unos 5 min, luego la puse encima mio y ella empezo a acomodarce por q tenia miedo,  asi q fui docil al inicio ya cuando cambiamos de pose le di un poco mas fuerte y ella se estremesia y sus manitas apretaban las sabanas,  luego la puse de costadito con el culito levantado y la empeze a dar duro y ella parecia q se iba, asi q bajaba la revolucion para q regresara y luego nuevamente le daba duro. Hasta q termine Y AQUI VIENE LO MALO CUANDO SACO A MI MUCHACHO EMPEZO A EMANAR UN OLOR MUY FUERTE Y FEO, A LA MRD NUNCA ME HABIA PASADO UNA WADA ASI ( AL INICIO TODO ESTA NORMAL PERO CONFORME IBA PASANDO LOS MINUTOS EN EL CACHE SE EMPEZABA A SENTIR UN OLORCITO, Y NO LE TOME IMPORTANCIA, QUIZA FUE POR Q TENIA LA SANGRE EN LA CABEZA) LE PREGUNTE SI ESTABA BIEN O SI QUIZA TENIA ALGUNA INFECCION, Y ELLA DE LO MAS TRANQUILA ME DIJO QUE NO TENIA NADA.  PUTMR  ESA VAINA ME JODIO FEO,  ASI ME METI UN BAÑO Y LE DIJE Q  YA ME IBA .. ARRUGUE PARA EL 2° POLVO.  
13. Aseo Personal: AL INICIO DIO LA IMPRESION DE SER LIMPIA. PERO AVECES LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

14. Trato de pareja: SI.  

15. Precio: 150 HORA

16.Telefono / Anuncia / Local: TE TIENES Q HOSPEDAR / ESA WADA  NO ME GUSTA YA Q NO SABES SI TE HARAN EL CAMBIAZO O SI TE TOCARA UNA PILTRAFA, POR Q TE HACEN PERDER TIEMPO Y DINERO EN VANO. PREFIERO IR A DEPAS.
 LIZ 986219103
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): LINCE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL HOTEL

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  NO LA RECOMENDARIA,  POR ESE OLOR TAN FUERTE.

NOTA:  A ESTA FLACA LA SAQUE DEL FORO DE LOS CAFICHOF YA Q PARECIA PROMETEDOR EL ENCUENTRO. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
chuler

En estas dos ultimas semanas fueron dos malas experiencias .esta y la otra flca llamada chanel q ya publique. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web