Jump to content

ALEXA ..CULONAZA ESTAFADORA Y PENDEJA TATU EN LA PIERNA IZQUIERDA ..ROOM 14 !!

Publicaciones recomendadas

Publicado

QUIZE DEJAR ESTE RATING PAL ULTIMO ..PERO YA ME TA DANDO SUEÑO ..ASI Q LO PONGO DE UNA VEZ PA PREVENIR A LA PIPOL ..AYER CUANDO LLEGUE LA VI .EN UAN LE CONSULTE y me dijo  30 manguitos de una forma bien amable hasta  en la orejita y despacito  me dijo todo su performance ..sin apuros ,bien atendido y demas wadas ..casi entro al toque pero decidi seguir ruteando la deje agendada ..y ya  luego de marcar todfa la carne decidii  ponerla en  el polvo namber one ...grueso error csmm ..esto fue lo q me paso con esta grandisima hija de la chingada ..eh aqui la triste historia .:cry:

1. Rostrotiene su gracia ,aunq es media bocona  pero  se le ve cacharro de cachera ...cabello lacio  medio castaño !!

2. Edad:tara en sus 28 x ahi a mas 

3. Talla:1.60 ouede ser 

4. Color de Piel: trigueña ..su piel es media tosca .aparte q tiene estrias q simple vista no se ven .pero ya calata se le nota todo !!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosancha ,.no tiene cintura ,algo de wata  aunq lo sabe disimular bien .y senos chicos .pezones marrones y flacidos 

6. Caderas / Culo / Piernaslo mejor de ella  caderotas   son mis debilidad aparte de ese culote .no es cacheton es mas bien grande .piernotas q hacen buen juego con su toto  ..es lo mejor de ella a simple vista !!

7. Tatuajes o Señas Particularesel mas llamativo  ..tiene un tatu en la pierna izquierda .no se q mierda es  no  se lo vi bien ..pero es grande esta en todo el frente de la pierna izquierda a  primera vista .aparte tiene  otro atras del hombro  derecho si mal no recuerdo ..

8. Apariencia / Vestimentala vi con un  babydol negro abierto en la parte de atras  dejando al aire ese culote q se maneja ..y un calzon negro  grande .resalta su culote .,.

9. Papita´papota  desbocada  sin ajuste ,,labios salidos y marrones ..un abuso ,, mi pobre pichulita sufrio mucho ahi ,!!

10. Servicio Adicional por las webas es .si no le gusta cachar menos va a soltar ese chiquito ..pero lo vi q ya se lo han reventado !!

11. Fellatioclasico de puta  sin compromiso .. solo un rato sin mucha tecnica , yo parado y ella de cuclillas  ,le pedi q suba a la cama pero no quizo  ..me dijo no hago eso ....desde ahi supe q la habia cagado ..!!ptm

12. Relato del Servicioy pues bueno ..como ya la habia pulseado antes . y ya decidido le fui con todo ..graso error xq no pude tirarle las agujas ya q estaba entretenido  pulseando el nuevo personal q habia llegado  xq entraban y salian sin parar y no habia mucho sajiro ...ya luego cuando  decidi arrancar la  faena .. la vi paradita en su  door .le volvi a consukltar  y amablemente me dijo todas sus bondades ..como ya tenia la leche q hirviendo le dije ya vamos ,,ese culote no me lo pierdo ,,.,ya adentro me pidio q le cancele y deje mis cosas en el palo ..ella al toque se empezo a   sacar el calzon y bajarse la parte de arriba del babydol ..ptm .le reclame  xq tan apurada q  queria los previos primero ..solo atino a sonreirse  sin responder nada ....!!

mi pichulita aun ni reaacionaba  y asi me  quizo poner el poncho ..le dije perate ps amiga no vez q el muñeco esta cabisbajo ..y me dijo ahorita lo paramos ,ptm la deje q me ponga el profilactico en  mi pichulita muerta ...q poco fue reaccionando ..pero no por obra de ella si no x accion natural .xq su fellatio  fue hasta el pincho ..ya una vez q  el hulk  empezo a ponerse en firmes lo dejo ..ptmm.le dije falta  un poquito pues ..y no me dijo nada solita se hecho su lubricante  y se abrio de patas en la cama ..x la ptm  asi a media caña se lo meti esperando q en la olla crezca el arroz ..pero esa era una olla de comedor popular ptm q tal conchaza q se manejaba esta gorda de mela ..y como pendeja se hecha lubricante ..ptm .le fui dando  y  mi hulk fue alcanzando su maxima expresion ..para no  ser mesquinos debo decir q a pesar de tener una conchota .. la tiene bien jugosa senti q se mojaba x leves ratos ..dejando de lado eso ..cuando le iba a dando y emepezando a ponerme ..me dice pa cambiar ,..ptmm..ya q chucha  le dije q suba .y no quizo ..me quede callado de asado  ,,ella me pidio la del  firulais  en uan  .y le dije q no q esa pose pal final .. tons me dijo de costado  ya le dije se hecho y ptm no senti ni mela ..mi pichulita bailaba aparte q esa weona ni se movia csmm,..q porqueria de cache .. ..ella me dijo perrito pa q termines ..y  le dije no pues esa al final ya te dije ..ponte boca abajo ya ....se puso y le di con todo  sin muchos animos ....entre me dije ptm oa q chucha entre ...ya q chucha la pongo de a perro pa sadiquearme con ese culo y me largo ..

fue ahi cuando le digo ya amiga perrito pa terminar y saben lo q hizo esta HIJA DE LA GRANDISIMA MIL PUTAS??? ...cuando se paro pense q se iba a acomodar  para la pose y la muy hija de la chingada se empezo a cambiar .!!!:ah:..  

en uan le reclame y le dije ...amiga q haces falta la del firulais ps..y de una manera despota me dijo .NOOOO  ..yo te dije hace rato para  hacer esa pose y termines ....le segui reclamando  de una forma alturada  como me caracteriza  :byebye: ..y le dije pero no me vas a dar solo 3 poses ,,,, y la muy csmm no quizo ,ahi si me llego al pincho y la mande a la mierda con palabras soeces y vagabundas  q la csm segun ella  me quizo asustar con la milonguada q va a llamar a seguridad pa q me boten ,,jajaj me cague de risa en su pepa ..llamalos psss...!! y no hizo ni mierdaa .. mientras iba botando fuego desde lo mas profundo de mi ser .me iba cambiando y ella me miraba nomazz,.....es uan pendeja de mierdaa .. al final de ofendio cuando le dije ESTAFADORA ... seguro q tara atenta a este rating  me llega al pincho ..q lo lea y q sepa q a relogeado al q menos debio hacerlo a su dominus ... sali casi escuopiendo sangre de la ira contenida :extreme_sexy_girl: ..!!

13. Aseo Personalolia a sudor pa concha ..

14. Trato de pareja no seas pendejo pa preguntar eso ...!!!!!

15. Precio30 baros ...q no los vale ni mierdaa .. x ese trato le pago 1 nuevo sol !!

16.Telefono / Anuncia / Localeden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)room 14 .,,pero facil q la van a rotar  o ella solita va  a pedir rotacion 

18. Comfort / Limpieza / Privacidadahi

19. Puntaje Final (0/10):  0   por muy pendeja  y estafadora ..ni ese buen culo q tiene puede hacerle q le ponga otro puntaje 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..lo vivio con esta mela ..me trajo recuerdos de la  colocha culonaza de la LUCIA  ....pero con la salvedad q por lo menos la lucia al final me pidio disculpas  y me explico  xq lo malo de la atencion ..pero esta hdp  ni siquiera eso ...al contrario se dedico a amenzarme como pendeja ..jajaaja ..ptm ..pobre cojuda  tarde o temoprano se va a largar de aqui por pendeja . 

es de ley q se v a cambiar de nick no sean  cujudos ..la van a sacar por los tatuejes ya descritos y x ese terrible culo q se maneja .!!!  

ahora no me jodan ..voy a caminar x ahi  para olvidar esta ofensa !!!!:boss:

Publicado

por las descripciones (tatuajes + nombre) me parece que tambien estuvo por el kamasutra de huarochiri.  yo tuve un intercambio de palabras con una alexa que estaba en kamasutra de huarochiri, cuando en la consulta le pregunte si daba el ortiz y se hizo la ofendida.  

Publicado

@gabo20 seguro q si .puesto q rotan de aquí pa' lla ..haber si me lanzas  el link pa leerlo..se agradece !!

Publicado

Imbechile...ella es fija ahí 

Yo la agarre el año pasado pedía 35 ...pero no ag antaha pinga.

.este año le aplique a la china..ke rico culote.mpero cuando le dijeron ke yo era el mas grande xheroka ke ella conoció.me cerro la puerta.

.antes con 35 a la justas 20 muy n y te ponía pressinf.con 30 de ley ..jode mas ke la otra perra lucía.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, QUINTUS LENTULUS BATIATUS dijo:

@gabo20 seguro q si .puesto q rotan de aquí pa' lla ..haber si me lanzas  el link pa leerlo..se agradece !!

espero no confundirme de alexa en realidad nunca la entre, ya que se indigno que le pregunte si daba servicio especial

Publicado
hace 2 horas, gabo20 dijo:

espero no confundirme de alexa en realidad nunca la entre, ya que se indigno que le pregunte si daba servicio especial

pues no hermano ,no es la misma ahí hay una foto y claramente no es la misma ..aparte la descripciones varían mucho..igual se valora el trabajo d buscar el link..ahí te deje tu like buen hombre!!

hace 4 horas, Barry Gib dijo:

Imbechile...ella es fija ahí 

Yo la agarre el año pasado pedía 35 ...pero no ag antaha pinga.

.este año le aplique a la china..ke rico culote.mpero cuando le dijeron ke yo era el mas grande xheroka ke ella conoció.me cerro la puerta.

.antes con 35 a la justas 20 muy n y te ponía pressinf.con 30 de ley ..jode mas ke la otra perra lucía.

Saludos

cual fija meón. .... Fija donde ,en el edén en el 14??.esta perra me dijo q recién tenia 6 meses x aquí  , no le creó ni mierda xq nunca la e visto xq ni en listados anteriores la e mencionado.. Ta loca esa perra igual q Tumbes !!

Mas bien chapatin a vuelto la valeria la culoncita .simpática la q se pone su collarcito negro en  el cuello q rica q ta ptmm..le hubiese entrado a ella  ya volveré  ,lo malo q sigue en 40..

Publicado

Babosa ..ya estaba..se fue y de estaco aquí.

Valeria.aaaaaaaa.

• Me gusta 1
Publicado

a que turno puedo encontrar a esta canina para hacerle la taba

Publicado

@QUINTUS LENTULUS BATIATUS oe portador esta chica tendra maximo 2 meses tirando pa 3 mas no tiene yo la vi cuando llegó y haciendo calculos maximo unos 3 meses, ahora es la que una vez nombre en algun semi-listado que hice tiene buen culo pinta de arrecha cara media chinona aboada o serpentosa cara de culebra una mierda asi, y un terrible culaso muchas veces me vi tentado pero no entré gracias a dios , tambien por que prefiero las delgadas no me gusta mucho la grasa pero ese culote te hace pensarlo es un señor potote y siempre anda de negro con ese baby doll es ella estoy seguro media bocona chinona cara de reptil .

No se dejen sorprender hermanos ninguna perra puede venir a maltratarnos menos si es nueva .

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Hahfhhahsahahh el último  dia ke pise aquí

Ya no me dejo entrar.

Hhhaaahaaahah culona de mela

Aun pienso en ese rabanal

• Me gusta 1
Publicado

Lecheros soy nuevo en el foro aunke ya ando un año por estos lares, aca les dejo el rating de esta mereca

1. Rostro: Es media china, tiene su gracia y bien maquillada

2. Edad:me dijo 23 no le creo debe estar por los 27añacos

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: media trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha , cintura regular y un poco de wata 

6. Caderas / Culo / Piernas: por las caderas y culazo que tiene es por lo que entre y tiene las piernas acorde a esas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le pude ver ni un tatuaje porque estaba concentrado en ese culazo que me enfermo en una

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un  babydol negro abierto  que por detras se le ve un culazo que esta al aire

9. Papita: ya casi no ajusta aunque si llega a mojarse despues de unas cuantas metidas

10. Servicio Adicional:  me dijo que no lo da?

11. Fellatio: es lo que menos sabe y quiere hacer esta rufiana

12. Relato del Servicio: Entre , besito en la mejilla y le pregunte como te llamas me dijo alexa... me pregunto el mio tambien.... despues le di 30 ppks que cobra... despues se voltio para ver nose que cosa... ahi me quede prendido de su culazo... me la acerce como para puntearla pero justo se voltio... de ahi saco alcochol me limpio... despues saco el pre me lo puso y empezo a cantar el himno nacional... despues empezamos con el misionero pero esta culona ya no ajusta.... despues pasamos al filo de la cama un buen rato le agarraba de las piernas... despues ahi mismo se voltio y me puso un culazo para darle de a perrito que sin pensarlo dos veces se la meti hasta el fondo y ahi es donde me sadikie y bote todo el estres de la chamba. no fue un buen polvo la jerma no apoya en nada y es muy fria.

13. Aseo Personal: el minimo ni siquiera vi que se limpio

14. Trato de pareja:  trato un poco frio

15. Precio: 30 ppks creo que no los vale por el trato

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en el 14 ese dia creo que ahi siempre esta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poco

19. Puntaje Final (0/10): 4 por el trato, le pondria 3 pero ese culazo no me deja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.. No se porque atiende esta mereca de manera fria si asi se le van los clientes, al menos yo no creo q vuelva a menos que no haya nada y este recontra arrechon de un culazo