Jump to content

jade cachetona cabello castaño

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Muy simpática, cara redonda, cabello largo negro.

2. Edad:Me dijo 18 pero a eso le sumo 2 años mas.

3. Talla:1.69 con tacos es alta.

4. Color de Piel:Trigueña clara, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada - curveada - plana pero le salen algunos rollitos al sentarse - grandecitos y duritos pesones pequeños y aureolas marrones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:Pocas - redondo y parado - delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:Con un hilo con caídas de hojuelas y brasier negro.

9. Papita:Rasurada con casi nada de ajuste.

10. Servicio Adicional:No lo da.

11. Fellatio:Se toma su tiempo pero no visita boloñas ni gp.

12. Relato del Servicio:Hoy sabado Fue mi primera incursión en este chongo, y me pareció bacan por el ambiente, y pase en donde se encontraban las chicas fui chequeando todos los pisos para ver que tal estaba la merca pero no podi ver a casi todas porque algunas estaban ocupadas y entonces baje al 1er piso y justo veo que se abre una puerta y vi a esta ricura de mujer para mi era la mas rica en ese momento y que no pude chequear a todas y decidi atenderme con ella, antes de comenzar le dije que era mi primera vez en este local y que me atendería bien para poder regresar y me dijo claro papi, y entonces le empece a paletear su rico culo eso fue lo que mas me llamo la atención y sus enormes pechos, después me puso el pre y comenso  a mandar saludos, despues se echo lubricante y le comense a bombear en la posición misionero comenzaba a gemir me dejo dar solo beso a a esos par de ricas tetas, de alli le puse a cabalgar y ahi si me decepciono porque no lo hace nada bien y mejor decidí pasarla a perrito, y allí le estuve bombeando por buen rato mientras escuchaba como gemia y para terminar la puse piernas al hombro me acariciaba el pecho y gemia hasta que se me vino toda la leche. 

13. Aseo Personal:Olia rico, se pasa ph y agua despues del tire.

14. Trato de pareja:A mi si me lo dio y lo bueno es que no te apura para nada.

15. Precio:40 + 9 la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local:El Oasis (costado de las conejas)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Los cuartos estan bacanes y la cama es comodo para el tire.

19. Puntaje Final (0/10):9 por el trato por lo bella y por lo joven.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ya encontré una favorita mas para mi colección me dijo que recien esta 1 mes en este local y que antes trabajaba en el local las conejas del costado, y que vivia por los olivos por el ovalo naranjal y otras cosas mas que no vienen al caso, pero si esta buena la kine y si volveria a atenderme con ella a mi parecer si puedo decir que es recomendable HDL.

https://www.google.com.pe/maps/@-12.00624,-76.889032,3a,75y,223.09h,79.58t/data=!3m4!1e1!3m2!1slctXGop3fbkAfPdE4g5AKw!2e0!6m1!1e1

Publicado

A esta flaca la vi la semana pasada que fui, es una trigueña simpatica, le consulte pero la note medio esquiva, le pregunte si se dejaba besar los pechos y me dijo que No... trato de pareja le pregunte y me volvio a decir que No..Ojo.( cuando me refiero a Trato de Pareja es obvio que me refiero que si da Chapes, asi que no confundir).

En conclusion ella me dijo que solo daba trato normal y que el tiempo era de 15 minutos. No se dejaba besar los pechos, solo piquitos o tocar (obvio que esa webada de solo tocar no sirve de nada).

Veo que @@Teddy ... le ah puesto 9 puntos, mucho cuidado con regalar puntajes, para obtener ese puntaje casi perfecto la puta debe dar el verdadero trato de pareja y ser una buena cachera, no una ociosa que solo tenga la cara bonita.

De todos modos si tengo tiempo esta semana ire a ver que tal es su atencion.

Publicado

@ creo que me excedi al dar ese puntaje pero con respecto al trato de pareja me dejo darle besos a sus pechos si a eso te refieres  y con respecto al tema del tiempo no me fijo ningun tiempo, como recien fue mi 1ra visita en ese point de seguro me trato bien para que regresara.

Publicado

@ creo que me excedi al dar ese puntaje pero con respecto al trato de pareja me dejo darle besos a sus pechos si a eso te refieres y con respecto al tema del tiempo no me fijo ningun tiempo, como recien fue mi 1ra visita en ese point de seguro me trato bien para que regresara.

En trato de pareja dije que es Chapes ( osea besos en los labios), por algo pusimos eso en la plantilla de rating, claroque este punto es solo para saber si hace eso o no, ya depende cada uno darle besos a una puta.

Sobre los besos en los senos, ya es algo normal, eata flaca me dijo que solo piquitos, a lo que deduci que seria una quisquillosa, claro que lo mejor seria de ir y sacarse de dudas uno mismo.

Sobre el tiempo, bueno en el oasis tocan la puerta a los 20 minutos, asi qie si o si te relojean todas, aunque no me gusto que me dijera solo 15 minutos si ya se sabe que joden tocando la puerta.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

visita el 30 de mayo 2015 a las 10 maso menos a esta flaca que se llama jade

1.  Rostro: Redondo, maso mierda 

2. Edad: me dijo 18 

3. Talla1.60 aprox   

4. Color de Pieltrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada pero con rollitos, tetas medianas, feas no me gustaron 

6. Caderas / Culo / Piernasculo redondo pequeño, piernas largas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi 

8. Apariencia / Vestimentauna tanga y sostén negro 

9. Papita: media peludita xd ajusto en misionero 

10. Servicio Adicional: me dijo que: que no soy como otras ….

11. Fellatio: hasta las webas

12. Relato del Servicio: Cansadaso de las conejas xD Sali con un pata y ya había visto este puterio y me dio curiosidad para entrar, pague mi entrada, entre y había unas sillas y sofás música chicha en la entrada como un bar y al lado derecho había una puerta que te dirigía para los cuartos entonces empeze a pasear y no veía nada bueno csm dije ya perdi mi plata aca, fui al fondo y había un cartel que decía 2do piso chicas A1 entonces fui y la misma wevada, puros bagres entonces di vueltas y vueltas y chequee a esa flaca “jade” no había algo pasable para mi gusto entonces entra con ella me dijo 40 se calateo me puso el condon empezó a chuparla pero no la chupaba lo agarraba y sobaba como si fuera una masturbación y ponía su boca en  la cabeza noma, tons le dije asi lo chupas ?  -respondio que porque ? entonces le agarre la cabecita y la empeze a bajar y porfin empezó a chupar eso era chupar bueno… pasamos a misionero y me sorpredio porque ajusto un poco y le lami las tetas pero no quería pero yo seguía xD luego a cabalgar cagado quise meter mi dedo en su culito empeze a meterlo un poquito y lo saco con su mano dentro de mi me cague de risa xD… de costado no pasaba nada y le seguía dando un buen tiempo tons regresamos a misionero y como ya me había metido varios polvos no tenia leche creo xD y estaba demorando bastante me dijo que pose para terminar tons le dije perrito y le empeze a dar me puse fierro y bote la chele tons me cambie y me fui

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de parejano 

15. Precio40 

16.Telefono / Anuncia / Local:  oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me di cuenta si taba enumarados los cuartos no me fije

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchón sonaba feo y el cuarto es grande pero cagado hasta el culo parece un cuarto de 10 so tenia baño  el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 5 porque demoramos buen tiempo, en cuerpo 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales : no creo que regrese a ese local no tengo nada en contra de la chicha pero taba feo ese ambiente y las flacas peor no pasa nada de nada no lo recomendaría, estaba casi vacio  auqnue son chibolas pero no pasa nada a mi punto de vista

• 6 months later...
Publicado

1. Rostro:Muy simpática, cara redonda, cabello largo negro se lo sujeta a la hora del tire

2. Edad:Me dijo 18 pero a eso le sumo 2 años mas.

3. Talla:1.70 aprox pero con tacos

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada - curveada - plana - grandes y duritos, pesones pequeños y aureolas marrones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:Pocas - redondo y parado - delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:nones

8. Apariencia / Vestimenta:una tanga y sostén negro

9. Papita:rasurada con algo de ajuste

10. Servicio Adicional:no pulsie

11. Fellatio:regular

12. Relato del Servicio:paseando por el 2do piso y algunas estaban ocupadas y entonces baje al 1er piso y veo que se abre una puerta y vi a esta kine en ese momento y que no pude chequear a todas y decidi atenderme con ella, y entonces le empece a paletear su rico culo eso fue lo que mas me llamo la atención y sus enormes pechos, después me puso el pre y comenso  a mandar saludos, despues se echo lubricante y le comense a bombear en la posición misionero comenzaba a gemir me dejo dar solo beso a a esos par de tetas, de alli le puse a cabalgar y ahi si me decepciono porque no lo hace nada bien y mejor decidí pasarla a perrito, y allí le estuve bombeando por buen rato mientras escuchaba como gemia y para terminar la puse piernas al hombro me acariciaba el pecho y gemia hasta que se me vino toda la leche. 

13. Aseo Personal:sin olores

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:no me fije el numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):oasis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para el tire un poco comodo

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me parece que es una de las mas bonitas de ese chongo, pero me queria babesear con el vuelto, porque le di 50 y al final de la faena ella ya me estaba despidiendo y le dije mi vuelto y me dijo asi aki esta, jajaja esta se queria quedar, fuera de eso fue un buen polvo.

Publicado

Este rating es del Domingo 27/12....

1. Rostro: bonita cara redondita,ojos grande...

2. Edad:debe tener 20 años...

3. Talla: debe tener 1.70 mts con taco...

4. Color de Piel: trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta con una cinturita, no note barriga, senos medianos...

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo y piernas...

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nones ninguna seña...

8. Apariencia / Vestimenta: con tanga y sosten de colores...

9. Papita: hot... con ajuste y rasurada...

10. Servicio Adicional: no pregunte...

11. Fellatio: me gusto buena succionada, no boloñas no garganta profunda...

12. Relato del Servicio:bueno ya estuve por salir al bar y derrepente se abre esta habitacion y lo primero que me llamo la atencion son sus ojitos grandes... la consulta de como era la nuez y pa dentro.

Ya adentro besito en la mejilla le pregunto su nombre, la cancelo y altoque estar tolaca,me pide que me heche y empiezacon la succionada rica por buen rato ufff... ya con el tronco duro comienza a cabalgar parejo... luego pasamos al misionero... piernas al hombro... ya la leche empezaba a joder entonces le pido perro se coloca saca un rico culito entons despacio, despacio

, mas rapido y ella saca mas culo y yo a full y se salio toda la lactosa... uffff

13. Aseo Personal: luego de la faena se fue al baño a pasarse agua...

14. Trato de pareja: nones...

15. Precio: la suma de 40 monedas...

16.Telefono / Anuncia / Local: el oasis club...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer "cuarto" de la mano derecha...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahora el colchon estuvo mejor y siempre jode la tocada de puerta...

19. Puntaje Final (0/10):bueno un 7 esta bien...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se quedaba hasta el 30 y luego se iria al norte... aqui les dejo un selfi de lo parecido que es a ella o sera ella???

Publicado

Ahora ke veo éste tema, por las descripciones es la JADE ke vi ayer lunes en las conejas 

• 9 months later...
Publicado

1. Rostro:redondo bonitos ojos es joven cabello castaño lacio 

2. Edad:25 maso

3. Talla:160 maso

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas saltan a la vista es delgada tiene cinturita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales buen culo piernas en debe

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi el cuerto es poco iluminado

8. Apariencia / Vestimenta:  calzon negro con un top negro con brillos

9. Papita:ajusta maso

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:bueno se toma su tiempo se da de golpes con la lengua lo hace con cariño

12. Relato del Servicio:bueno entre nos desvestimos empezo con el oral ya descrito luego se subio dio pequeños saltos despues unos movimientos de cadera sacaleche dando circulos en el cabezon despues la puse en misionero pa agarrar esos mangasos spues me me abrazo fuerte y ya no pude agarrar mucho los pechos despues la puse de costado la bombie buen rato y toca el colita e mierda despues la pongo en perrito y le  con tody se me sale todo el lechon

13. Aseo Personal:se lavo la en el baño por buen rato

14. Trato de pareja:no lo normal nomas 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el 7 creo un cuarto pequeño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 5 fue amable no se quejo pero falto entrega

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bonita la flaca un poco mas de confianza y seria buen polvo tiene  una voz que me arrecho