Jump to content

CAMILA ex LUNA la puta que hace shows


INDECISO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Algo chinita, pelo lacio corto

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1:70 con tacones

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo agarrada/ni tanta cintura/normal

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/culo redondito/piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, no tenia tatoss creo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una brasier con mallas que se dejaba ver los pesones, osea unos hilitos no ma tenia color dorado

9. Papita: semirasurada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: un lo hace tosco, le falta técnica, solo sabia meter y sacar jaaa

12. Relato del Servicio: Bueno fui hace 2 dias este viernes que paso, cuando ya estaba por entrarle a Mayte, pucha que se va la luzz , ptm asado taba casi 45 min sin luz el local, ya queria irme, porque no me gusta tirar a oscuras, en eso que paso por el pasillo del 1er piso lado derecho y encuentro a esta flaca llamada Luna, y tenia luz su cuarto, claro tenia una linternaza, ya bueno dije a entrarle no ma, estaba algo regular el local, debe ser que todos estaban chupando en el corso, le pregunte cuanto me dijo 25, y le dije si le podia tocar y mas cosas y la perra me subio  a 30, ya bueno, nos quitamos la ropa, me rocio alcohol, y me puso el poncho, lo empezo a chupar, se notaba que me faltaba tecnica, me dijo que era de Ica, que tenia 21, y de ahi pasamos a la cama y me heche y ella encima de espaldas para que me de sentones, y mas o menos, luego de misionero le di, luego piernas al hombro, ya luego le pedi la de perrito ahi si le di con todo, me decia (claro fingia para que terminara) papi dame todo duro, asi dame tu lechita ddame tu lechita, y de repente vuelve la luz al local, jjaaa bueno me segui conteniendo estaba rica no ma su chucha e esa pose, y ya me vine en one, no estubo mal para empezar el 1er polvo, luego fui para un rememmber con carlita y sandrita:beauty:

13. Aseo Personal: Te pone alcohol y papel al terminar

14. Trato de pareja: bueno no lo da pero si te permite algunas cosas

15. Precio: 25, pero me subio a 30 para que le chupara y tocara su cuerpo

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33(1er piso)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio/nada mal/buena

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6.5 le falta mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Polvo regular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 years later...

Verán, hoy me fui de putas. Fue una salida especial que creo que merece ser contada. Por el momento, contaré sólo los detalles relevantes; otros detalles... pues, diré algo más en el off topic.

1. Tipo de Rostro:
Rostro algo adiamantado, ojos algo achinados. De lejos es una mujer común. Te acercas y se vuelve una mujer guapa.


2. Edad:
Como de 24 más o menos.


3. Talla:
Como de entre 1.66 a 1.68 metros sin considerar los tacos. Se ve bien alta con los tacos.


4. Color de Piel:
Canela.


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De modelo / Estrecha / Plana / Pequeños.


6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas / Normal / Delgadas pero en armonía con el resto del cuerpo.


7. Tatuajes o Señas Particulares:
Parece que no tiene ese tipo de huevadas en la piel.


8. Apariencia / Vestimenta:

De modelo / Una tanguita negra, sencillita, pequeña y translúcida, medio que se le pueden ver los vellos púbicos a través de esa tanguita. Un sostén negro. Y zapatos de taco.


9. Ajuste Vaginal:
Ajuste medio holgado, ¿cómo explicarlo?, sin llegar a ser "olla"... se deslizaba suavecito y despacito la cuestión, lo cual es bueno también.


10. Sexo anal:
No, cojudeces no.


11. Mamada:
Pasable.


12. Relato del Servicio:

A esta sor ya la había chequeao momentos antes de ver a la Nashel. Fueron las dos que me gustaron más, y dado que habían pasado dos años de clausura de la dichosa "catedral del "setso"", estaba contento por la reapartura, así que les di curso a estas dos monjitas en esta misma tarde, primero a una (Nashel), luego a la otra. Sonriente la sor, de buena actitud. Se desviste ella sola ni bien le cancelas el monto acordado, y tú debes hacer lo mismo. Se deja acariciar por detrás, da gusto palpar ese cuerpito dan estético, esa cinturita, ese culito, esas tetitas... Luego se agacha, te la encaucha y te sopla la flauta. Te la acomodas en las poses que te dé la gana. Te la acomodas en 4, con su carita frente al espejo, y en el reflejo del espejo ves una formita de su culito que te cagas!, ¡una forma de corazoncito!, y con esa cinturita tan estrechita que casi se pierde en tus manos, ¡aaasu mare! Pese a que la sor es flaquita, menudita, tiene un cuerpito con muy buena forma, y como sus nalgas no son prominentes, la cuestión le puede entrar más adentro, hasta el fondo le entra, y cuando se la empujas toda, la flaquita grita: "aaay, así, sigue, rápido...!!!", te dice, mientras le agarras con firmeza de esa cinturita rica. Pero como no soy tan malvado, bajé un poco el ritmo y la fuerza, no quería lastimarla, aunque se la encajé bien, le hice sentir bien! Se deja acomodar en varias poses. Ese espejo, junto a la cama, es un estímulo visual que potencia la experiencia. Unas empujadas más, y zaz, lo inevitable; y colorín colorado este cuento se ha acabado. Luego de eso, viene lo obvio: limpiarse, vestirse y bla bla bla...

13. Higiene Personal:

Alcohol y papel.


14. Besos en la Boca:
No.


15. Precio:
50 mangos + 10 para que te dejen entrar al santuario de la necesidad humana y la mendicidad sexual nuestra = 60 doblones de plata entregados a mi compadre el diablo pe, al cojudo ése que le gusta jugar con fogatas inmensas y que nos amenaza con ellas.


16.Telefono / Anuncia / Local:
----------- / ------------ / Las Conejas Puticlub - Juliaca la ciudad de los vientos que levantan harto POLVO.


17. Número de Habitación: 
16, segundo piso, pasillo amplio.


18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia. Privada, no vi aglomeraciones al salir de la habitación, no había muchos parroquianos a esa hora, en ese momento.


19. Puntaje de Atención (0/10):
4.25 siendo generoso, le daría más; pero el instinto me dice que hay más ricas, sólo es cuestión de buscarlas/esperarlas. No es que ésta no esté rica, lo está, pero siempre pude haber otra aún más rica...


20. Comentarios AdicionAdicionales:

La flaca tiene un rostro con cierto aire, cierto parecido, a Sofía Loren la actriz italiana en su juventud, parecida a la Sofía Loren en cara, aunque la Sofía es (era) blanca, más caderona y más pechugona. Si bien Camila es delgada, flaca, tiene unas curvitas que te cagas, cuerpo de modelo. Esta sor no tiene ni el más leve signo o sospecha de cirugía, es 100% natural, de estoy 100% seguro, cuerpo durito, fino. No tiene un culo gigante, ni caderas de vaca, PERO, lo vuelvo a mencionar, en su delgadez tiene curvas, y es una experiencia alucinante poder tocarla. Me fascinó poder ver y tocar un cuerpo tan lindo y tan natural. En líneas generales, es una buena opción, y una atención pasable. Ah, sí, una de las cosas que me gustó de esta sor fue que no se afeita el vello púbico como lo hacen el 99.99% de las meretrices modernas, sólo se lo recorta, se lo rapa, pero no se lo afeita, le da una forma a su vello púbico en forma medio triangular; no es como un vello muy crecido o frondoso, pero el hecho es que se ve mucho mejor que el afeitado total que en lo personal no me gusta. No sé por qué casi todas las putas se afeitan el chocho loco por completo, el afeitado total no se ve tan bien, la verdad que no. La flaca te pone buena música, tiene buenos gustos musicales, te la kchas al ritmo del rock 🙂 mientras que afuera en el pasillo se oye una "chicha" que te recuerda que estás en Perú pues, y eso es bueno y malo al mismo tiempo; no tengo nada en contra de ningún estilo musical, pero un estilo de música más sofisticado no estaría mal en el ambiente, en un chongo (cosa de los administradores, creerán que la chicha suena bien en un chongo, chicha y regueton no suena bien en un chongo, no sé por qué... como que te hacen sentir bajo, ruin, puerco, y más en ese ambiente...)... no estaría de más una música más sofisticada, algo que te abstraiga de tu vida monótona y aburrida, algo que te transporte a otro mundo; pero no, te ponen tu chicha pa que no te olvides que estás en tu pueblo, jajaja... 

Pensé mucho antes de entrar a su cuarto, es que en el cuarto de en frente, el cuarto 24, había una flaquita con lentes, mallas negras y zapatillas blancas, trigueña clara, sin curvas pronunciadas, pero tenía un no sé qué que daban ganas de entrarle. Al final me decidí por Camila, sus curvitas me jalaron más, ese cuerpito delgado pero curvilíneo me convenció.

En un par de semanas quizás vuelva por la flaquita de lentes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: rostro cuadrado fea no es

2. Edad: será ps 25

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / barriga no / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas/ culito rico / ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior blanca 

9. Ajuste Vaginal: más o menos tiene chuchita depilada pero cuando la tocas te pica sus pelitos que rico

10. Sexo anal: me dijo que si

11. Mamada: buena me acaricio los huevos

12. Relato del Servicio: entre después de dos años a este local no había nada bueno quería entrarle a la tayra que nunca la entre pero estaba un poco gordita.. ya me iba a ir y abre el room 26 una flaca alta cara cuadrada  con bonito cuerpo me gano la arrechura y entre ... Dentro me desvisto le pago sus honorarios me hace un baile que me calentó agarraba sus tetitas y chuchita depilada me picaba la mano sus pelitos luego ella se monta se mueve rico luego en perrito que rico culito luego en mision imposible abro sus piernas y se lo meto y ella me habla cosas arrechantes que se lo meta hasta adentro que quería mi leche caliente que rico que rico dame dame...
y se movía rico tambien.... Esto Me quemó el cerebro y acabe 


13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es pata me dijo que viene del cusco del molino ahí siempre cobraban 50 .... Quiero pedir disculpas a todos los hermanos porque yo pensaba hacer huelga por los montos elevados de este chongo .... Pero me gano la arrechura ggg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 

1. Descripción del Rostro: cabello negro hasta los hombros cara coqueta

2. Edad: soy malo para esto debe estar cerca a sus 30 

3. Talla: con tacos y todo 1 70

4. Color de Piel:  bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ de avispa va al gym / ni un rollo se nota el gym / pequeños si los tuviera mediano ahí cambia la cosa

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / para ser flaca se le formaba bonito corazon / firmes se nota el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien creo que tenia pequeñitos

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto de bikini negro el solcan y el sosten

9. Ajuste Vaginal: regular se nota que esta recorrida pero tiene maña para ajustar en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: solo buena, aunque le falta la tecnica de las caseras de antaño

12. Relato del Servicio: despues de ver el show y pasear por el local llegue a la conclusión que era la unica opcion asi que fui a su cuarto y pa mi suerte no habia nadie cerca como comente en el tema de las conejitas la mayoria estaban tomando en el salon y ni siquiera a esa flaca que era lo mejor del local nadie le estaba haciendo guardia jajaja le hago la consulta me ofrece todo el paquete buen tiempo trato cariñoso y demas cabe resaltar que es amable la chika le acepto y pasamos a su cuarto le hago mis tipicas bromas para entrar mas en confianza lo bueno que siempre me funciona las hago reir y se sueltan mas a la hora del cache y aveces me dan muy buen trato jajaja le comento que vi el show jaja le bromeo que me hubiera jalado a mi que yo la hubiera hecho gritar en el  escenario jajaja se rie nos desvestimos y procedemos ha hacer el sin respeto o delicioso primero asi calatos se me pego a mi cuerpo y me deja manoserala me gusto esa parte  jajaja luego me dice que me la puede chupar como quiera paraditos echados o en 69 le digo 69 acepta pero me dice mirar no tocar le digo ya,  pero en el 69 le comienzo a amasar sus nalguitas una tecnica mileria que aprendi con la cual la éxito sin necesidad de tocar su vaginita jajaja   parece que le gusto estuvo buen tiempo chupandomela luego me dice un caballito acepto me muenta y comienza a gemir eso me gusto no parecia fingido creo que logre exitarla jajaja nunca falla luego me dice que pose le digo un de costadito estabamos un buen tiempo en esa pose luego le digo un perrito donde la flaca me comenzó a apurar así que le dije para terminar un paraditos lo malo que no habia espejos como antes para ganarme con la vista solo estaba la mitad de un espejo y solo veia la mitad de atras de ella XD y como me queria relojear procedi a darle de alma full envestidas a lo bruto no me dijo nada es mas creo que le gusto la hice gritar fuerte y caballeros no pude resistir y salieron todos los bastardos, terminamos y mientras nos vestíamos le hice mas conversacion le dije tu vas al gyn esa figura es producto del gym y me dice asu tu vas y de hecho si estoy yendo al gym para bajar toda la panza de la pandemia hablamos de rutinas le doy algunos tips de ejercicios se sorprende incluso me dije a que gyn va jejejeje son datos que no revelare en este relato por obvias razones ojala hubiera la opcion de spoiler como antes pero creo que ya no se puede ocultar los mensajes lastima, creo que le cai bien me conto varias cosas y quedamos para un posterior sin respeto pero con mejor trato.

13. Higiene Personal: papel y alcohol antes y después

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: creo que 20 min  precio 50 dragmas mas 10 de la entrada total 60 y un par de negritas que se rajo mi pata no le pregunte cuanto estaba pero supongo que tambien caro jajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club local mas caro de juliaca

17. Número de Habitación: cuarto 26 segundo piso primer cuarto del pasillo pequeño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien pero jode que le hayan quitado los espejos de la pared

19. Puntaje de Atención (0/10):le iba dar un puntaje de 7 pero como me relojeo al final le dare un 6 

20. Comentarios Adicionales: es muy buena opcion, ahora que las kines de antaño y caseras no se encuentran o ya se retiraron ojala que en los proximos meses la cosa mejore 

eso es todo reporto para ustedes su hermano de leche rockturno 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Un poco cuadrada, simpatica a mi parecer

2. Edad: 25-28 aprox

3. Talla: 1.70 aprox con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta/si/no hay/limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / si hay un poco / buenas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 

9. Ajuste Vaginal:5

10. Sexo anal: No le entro a eso

11. Mamada: Regular a buena

12. Relato del Servicio: Ya se me hizo muy noche y se estaban yendo las pocas kines que habían, como ya había tenido un polvo anteriormente le entre a esta canina, tenía un cuerpo esbelto y me llamó la atención, a pesar de que me gustan más las tetonas con cuerpo de vedette, previa consulta se nota amable, adentro también se presenta en one como camila, luego le cancelé el pago, hace bailecito y paleteo sabroso, le pedi 69, pero dijo que solo mirar xd. Cumplidor pt.
Primera pose cow girl con variante de espaldas, luego misionero, ahí no se sentía mucho ajuste, luego costa rica ahí estuve buen tiempo ya que se sentía un poco el ajuste, para terminar en perrito le di de alma y salieron los ingenieros. Polvo cumplidor ya que el nivel es bajísimo, está en caída el templo, ese dueño de las conejas la está kgando.

13. Higiene Personal: good

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 asnillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas hot

17. Número de Habitación:26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena privacidad pero creo que faltaba la mitad del espejo jajaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Pocas kines, pocos parroquianos, fui para entrarle a la tia potona de paola y se pasó toda la tarde y noche chupando con un gil, y terminé atendiendo con otras 2 kines, en mi opinión no entiendo como hay bab osos que se gastan cientos sino miles de soles en esas caninas recorridas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

1. Descripción del Rostro: es simpática

2. Edad: debe pasar los 30

3. Talla:1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/ no/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera/ parásito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:sin tatus

8. Apariencia / Vestimenta: lencería color vino con negro.

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: no voy x ahí

11. Mamada: buen mameluco

12. Relato del Servicio: dando mis vueltas por el local decidí entrarle a Camila ya que me puso fa con el show que hizo y la espere en su puerta y me entre de fresa, nos saludamos y empecé a acariciar ese ass y me pide su propina para empezar con el castigo, me lo chupa por largo tiempo y empezamos al filo por buen tiempo,segunda pose guau guau y luego la pongo boca abajo y la bombeo por buen tiempo, luego ella se sube encima y para terminar le doy de costa rica agarrando esas tetas.... Terminé todo sudado pero feliz, una breve charla mientras nos vestimos y me despido agarrando ese ass prometiendo volver.

13. Higiene Personal:se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: nolas

15. Tiempo de Atención / Precio:20min/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación:32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por no relojes.

20. Comentarios Adicionales: es la tercera vez que le entró y la atención es aceptable no relojea y es pata la flaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: cara adiamantada, facciones marcadas, ojos de vaca, cejas delineadas, cabello negro lacio largo, rostro pasable

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.65, 1.73 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal a delgada … cintura marcada … no tiene rollos … tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas … culo curveado … piernas firmes acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con sostén y calzoncito, cubierta con una micro mini faldita y tacos de puta

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: hace una buena audición, intenta hacer garganta profunda, sus labios se mueven a buen ritmo, por momentos forma un chupetín con el fusil en sus mejillas, te mira con su cara de arrecha, cuatro minutos aprox.

12. Relato del Servicio: en la consulta la puta se muestra arrecha y te responde lo básico de las putas que toda calatita, bailecito y todas las poses sin apuro, hice otras preguntas específicas y no me convencieron sus respuestas, ni modo ya estaba allí, y entre a follarla, ya adentro me recibe con un besito en la mejilla, me pide sus honorarios, me quite mi armadura, ella se calatea, entonces la puta se me acerca y me hace unas previas con un bailecito, también me besa desde el cuello hasta llegar a mi fusil, luego se voltea y me deja en bandeja su culo, amaso esas carnes, después la ramera se pone en cuclillas para ponerme el casquito alemán y mandarse con su audición, hora de chancadera, la castigo al filo de la cama con sus piernas abiertas, me pongo a estrujar y darle besos secos a sus tetas, la puta me quería cobrar 20 soles extra para degustarlas a mi antojo, luego ella se trepa para la vaquerita, aquí movió su pelvis de manera brava, luego la suspendí en el aire y continúe con el castigo desde abajo, luego se voltea para la vaquerita invertida, ella continua meneándose a buen ritmo, le di unas palmadas a sus nalgas mientras ella saltaba, cambiamos a misionero, otra vez a jugar con sus tetas, luego pasamos a perrito, la puta se arquea bien para recibir todo el ataque, continúe con el castigo duro y parejo, plac plac plac plac plac, por la inercia del momento ella hundía su cabeza y levantaba su culo hasta quedar ella boca abajo, aumente las revoluciones hasta disparar las municiones de leche dentro de ella, acabe echo trapo, hablamos cierta cosas, la despedida y jalisco

13. Higiene Personal: después de la faena ella se limpia sus partes con alcohol y agua

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos … 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del conejero

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es buena onda la puta, no me apuro en ningún momento, aunque le resta que quiera cobrar extra para soltar sus tetas para degustarlas.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...