Jump to content

Tirza / Lince / lolitasvip

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, aqui va un aporte mas a la hermandad, a esta kine la encontre x casualidad, resulata q buscando en la web, en la pag puesta qn el titulo, encontre una tal Yoselin, q me llamo la atencion,la llame y me dijo q me situara a l alt de la 19 de la arequipa, una vez ahi la llame y me dio las coordenadas exactas, es mas me dio una contraseña para q me abran la puerta de metal jajaja (me sentia mismo 007), al llegar la jermita q me hizo pasar me dijo q la tal Yoselin estaba ucupada, pero q ella me podia atender, asi es q me mande, al entrar pude ver q habian mas flacas aqui, el lugar estaba en algo, habia una media charapa creo q se hacia llamar Mafer, y otras dos flacas q estaban en algo, pero me decidi por una de ellas la tal Tirza, hasta ese momento de las tres ella era la mejor, o por lo menos la q me llamo mas la atencion en ese momento. Y aqui va el ranking respectivo...

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Es simpatica delgada, de piel clara, con una boquita apetecible, buenas teresas riquisimas para besar, suaves con pezones claros pequeños, cinturita delgadita, culito esta bien, no es lo maximo pero esta bien, piernas delgadas.

2. Edad: le hecho sus 23.

3. Felatio: Bueno, sin llegar a ser excepcional, simplemente bueno, visita boloñas (punto a favor). Pero aun le falta vivirla mas.

4. Descripción del Servicio: Bueno su atencion es buena, es decir sabe su negocio, te hace sentir bien desde el primer momento, entre al cuarto estaba bañadita, olia muy bien, nos desnudamos y empezamos la calistenia respectiva con harto rosamiento cutaneo, en ese momento por el trato y por el olor por momentos me olvide q estaba con una kike, jajajaja. Se sobaba su culito con el muchachon luego vino el oral ya descrito, para pasar a bailar al ritmo de la sonora Matancera.... Aqui si un punto muy a favor de esta flaca es q no te pone peros a las poses q quieras, se presta para todas la poses q quieras hacer, el unico punto en contra al menos para mi es q siento q no lo llega a vivir del todo, aunque trabajandole esos senos pude ver q eran su talon de aquiles ya q la vi ponerse mas calentona de la cuenta cuando le trabajaba los pechos, hasta q ella misma ya no quizo q le siga trabajando esa area, jajaja, en fin despues del misionero, patas al hombro, la cubanita, y perrito al filo del catre la agarre en tijeras, asu aqui si ya estaba bien calienta la flaca, en eso vino algo q es un punto en contra tambien, (comenzaron a tocar la puerta), pero la flaca ni se inmuto, seguimos tirando rico, hasta q la pare y la puse contra la pared paraditos sacando culito y ahi me sadiquie, salio el rambo dentro de mi y la ametralle hasta q salio el quaker, aqui paso algo curioso, como estaba un poco mal de gripa, estaba con fiebre toda la noxe anterior, y mi leche salio hirviendo, hahahaha tanto asi q la flak me dijo q parecia de la selva por lo caliente de mi leche, me dijo: YO PENSE Q SE HABIA ROTO EL PRE PORQ SENTI CLARITA TU LECHE DE LO CALIENTE Q ESTA!!!!! hahahahaha, si supiera q es por la fiebre.... ;D

5. Ajuste y Servicio Especial: No lo tome esta vez pero em quede con las ganas asi q definitivamente volvere por el, pero la pulsie y me dijo q si lo da pero por un adicional.

6. Tiempo en el Negocio: Le calculo mas de 1 año.

7. Costo, Celular y lugar de Atención:[hide] s/.80.00 1/2 h. y s/.120.00 x 1h. En esta ocasion estaba algo apurado asi q solo tome 1/2 h. Anuncia en lolitasvip con el mismo nombre, al igual q Yoselin, creo q las demas chicas de este local tambien anuncian ahi. Edificio alt 19 de arequipa.[/hide]

8. Higiene de kine y Lugar: La kine la encontre recien bañadita y cuando me fui se disponia a lavarse tambien, sin ningun mal olor muy por el contrario olia bien. El local es un depa de 3 cuartos, en el 2do piso. Estaba limpio lo unico q los cuartos no tienen baño el baño es comun, yo me atendi en el cuarto q estaba al fondo al lado del baño y era grandecito, la cama estaba bien, tenia lo justo para una buena matanza. Otro punto a favor para mi es q el baño lo encontre limpio, con sus toallitas y jaboncitos. Xevere ;)

9. Comentarios Extra: Al salir encontre a un hembra como las q me gsutan, y tenia dejo colombiano, me acerque y le dije la proxima elegida eres tu, y se rio y me dijo cuando quieras papi, con un dejo medio caribeño, asu q rico, solo llege a sacarle su nombre Antonella.

10. Volverias / Recomiendas: Claro q regresare pero por esa Antonella.  ::)

Publicado

Asi es amigo, esa es su publicidad, pero definitivamente no es la de la foto, ustedes saben esto de la publicidad engañosa, deberiamos poder reportarlas a infocorp, jajajaja, pero bueno si, esa es la publicidad de esta kine al  menos esa es la forma por la q yo llegue a este antro. Pero si algo tendria q decir en su favor es q en realidad es parecida a la flaca de la foto, de repente fue ella misma en sus mejores tiempos porq si se le parece, solo q con unos años de mas y los achaques q su oficio trae consigo. Servido...!!!! ;)

• 2 months later...
Publicado

Esa Antonella me parece que antes trabajaba en el hotal el Pino. Me pareece.

Gracias por el dato!

• 4 months later...
Publicado

si es la de la foto me atendi hace un mes esta en la 20 de arenales local conocido

• 2 weeks later...
Publicado

Estimado te falto lo mas importante el numero telefonico de la femina...adjuntalo por favor tio..!!!! :'(