Jump to content

Carolina / San Borja / La Web

jackpantera

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:cara redondita media pituca es simpatica , cabello lacio cuidado.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1,63

4. Color de Piel: s blanca y su piel es suavecita y cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  no tiene barriga y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ delgadas no hay rollos

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:una mini blanca blusa de color celeste transparente se notaba su brasier blanco.

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio:la chupa bien, le tienes q decir q hacer .

12. Relato del Servicio:fue todo una Odisea encontrarme con ella, un día habíamos quedado y m dijo q había salido y estaba ocupada la espere un rato y me dijo q se iba

a demorar más ,le dije lo dejamos para después y el encuentro fue al día siguiente.. 

nos encontramos y empezamos a conversar sobre el servicio , en el hotel entramos en confianza pero aún se le notaba sus nervios trate de ser lo más cortés posible..

y mientras la acariciaba le iba sacando su ropa, ya luego comenzó con el fellatio descrito una vez duro el muchacho la recoste en la cama le abri las piernas empeze 

a darle suave no mas un buen rato mientras amasaba sus tetitas las besaba chupaba pero de rato en rato porque le dolia no tiene silicona pero dice q las cuida, 

sus gemidos eran ligeros y se le notaba que se estaba mojando… cambie luego piernas al hombro le falta  experiencia ,luego fue perrito, la puse al filo de la cama 

le abrí las piernas de nuevo y seguía y seguía subi a la cama de nuevo y termine dándole en misionero x un momento quise darle de alma pero solo fue parejo y tranquilo

sin llegar a ser brusco.. termine con el 1ro conversa un rato y bueno y yo mirando discretamente el puto celular pa q no pase la hora,segui el 2do round la note mas

entregada sus gemidos eran mas sueltos fue en menor tiempo termine en la silla y bueno se fue al baño yo queria entrar pero me dijo que no asi que de ahi entre yo

y nos vestimos la acompañe unos tres cuadras conversando y bueno me fui a mi casa   

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: le doy un 7 por los nervios

15. Precio:250 la hora  1/2media 200

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel cercano

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):por el metro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno

19. Puntaje Final (0/10):fisico 8 y trato 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...

Alguien tiene alguna foto d ella estoy buscando a una Carolina blancona media alta delgada pechos semi grande culona y cara larga tiene la naris respingado solía venir al centro comercial primavera con un pata creo q se la cachaba a cambio de q le compre ropa estoy hablando del año 2013 si alguien sabe su paradero y si tienen fotos aganmelo saber pago x la información gracias hermanos...

Enlace al comentario

A x sierto es colombiana solía tener en ese año 2013 pelo negro lasio grande como toda colocha y era bien simpática así q quiero comer ese culo x favor si alguien sabe d su paradero avísenme chevere hermanos...

Enlace al comentario