Jump to content

Sambita charapa de la colonial


papu156

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpática, agraciada

2. Edad: entre 18 -20 años (ella me dijo 18)

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgadita, pero tampoco es gorda, de cintura pasable, barriga pequeña y buenos senos (se deja besar)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo suave, amasable y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda en bikini

9. Papita: algo maltratada pero rica

10. Servicio Adicional: 25 completo

11. Fellatio: no es su fuerte pero se defiende

12. Relato del Servicio: es una joven sambita, blanca, a primera vista pareciera que no convence, pero una vez adentro te hace un buen servicio, se deja, no te apura, yo estuve como media hora y sin pagarle nada adicional, entré y de arranque me empezó a besar el cuello y el pecho, se desvistió y empezó el mamey, no es la gran cosa ahí pero tampoco lo hace mal, luego monta el caballo y vaya que se mueve bien, se deja besar las tetas, se deja hacer de todo en realidad, si son exigentes en cuanto al servicio, esta joven los va a complacer, luego se puso en 4 que rico, cabeza abajo y sacando todo el culo, pude notar su cara de fastidio porque creo que muy duro le estaba dando pero repito, no jode para nada, si yo no le pregunto ¿que pasa? ella no decía nada, pero le pregunte y me dijo que le de más despacito, obvio no le hice caso y seguí XD, luego celebramos un jueves de patas al hombro y le iba besando el cuello y sus tetas hasta que expulsé todo mi ki, estuvimos ahí en la cama un rato conversando, es de la selva pero no me acuerdo de donde me dijo, ya luego me paré y me limpió, ya voy entrando 3 veces y la atención sigue siendo la misma, para mi una buena puta.

13. Aseo Personal: te lava pero solo con agua

14. Trato de pareja: se deja hacer de todo

15. Precio: 20 lucas / 25 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a veces cambia de cuarto, pero la ultima vez estaba en la entrada de la izquierda de la colonial (por el baño)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 (si tuviera mas talla  y mas cuerpo le daría 10, en cuanto al servicio, muy bueno)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la recomiendo totalmente, es media chinita, samba y tiene su dejo de charapita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...