Jump to content

Sofia Colombiana De Manizales

PENDEX

Publicaciones recomendadas

MUCHACHOS DISCULPEN QUISE POSTEAR PERO PARECE QUE LO HICE MAL YA QUE SE PUBLICO MI RANKING SIN NINGUN COMENTARIO, A VER SI LOS ADMINISTRADORES PUEDEN BORRAR  ESE ERROR GRACIAS. BUENO COMO DICE LE  TITULO ESTA FLACA ES DE MANIZALES COLOMBIANA YO YA LA HABIA PROBADO PERO NO ESTABA SEGURO SI EN OTRO TEMA HABLABAN DE LA MISMA PERO VEO QUE NO. ASI QUE DECIDI  PROBARLA NUEVAMENTE YA QUE DE VERDAD ME GUSTO COMO CACHA LA CONDENADA ESTA AHI LE VA EL RANKING HDL:

1. Rostro: la flaca tiene bonito rostro, linda sonrisa.

2. Edad: ella me dijo que tenia  22 años  aunque la vez pasada me dijo 20 , pero si le hecho entre 22 a 24 años no creo que mas!

3. Talla:  debe estar por mi tallarin , osea 1.62

4. Color de Piel: es  trigueña inclinándose mas para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta colocha  es cuerpona  , por ahí que hay alguno rollos pero nada fuera de lo normal , tiene  todavía su cintura  donde agarrar al momento que le das por doggy!, buenas senos eso si no están tan firmes pero tienes buenas tetas con pezon marron grandes se deja tocarlos y besarlo a tu antojo que rico!!

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas que van a con pas de sus piernas que también están buenas , bueno en culo ya no esta  esta bien formado como antes me imagino pero buen culo (aunque no se si esta tuneado)

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad ninguno por lo menos visibles además me concentre tanto en esas tetas que ni por aca de ver  si tiene algo particular!

8. Apariencia / Vestimenta la primera vez que me la comi la vi con calzon y sostén de color medio rosado se le veía rica ese dia, pero ayer estaba con un enterizo osea un vestido también de color medio rosado o melón que también se le veía buena, ya  dentro del cuarto esta con un hilo dental azul!!

9. Papita:  esta bien afeitadita , rica concha que se deja meter los dedos pero tienes que ser delicado para tocarla todavía se da la maña de ajustar claro que tiene su recorrido esa chuchita pero esta buena yo le meti primero un dedo y después le meti los dos dedos cuando me la chupaba , parece que le gusta en serio!

10. Servicio Adicional: por nada del mundo lo da según ella!  aunque quien sabe con la plata todo se compra!

11. Fellatio: me gusto , buen puntaje, la flaca te la chupa todo el tronco sin necesidad de visitar los huevos pero se lame todo el tronco  mirándote te pasa la lengua en la cabeza mirándote y lo mejor que lo hace un buen ratoy te pregunta si quieres que te la siga chupando.... mientra me la chupaba yo echado en la cama le metia los dedos a su chucha!  que buen recuerdo ajaja!!

12. Relato del Servicio: bueno ayer fui por que quería comérmela de nuevo asi que la busque y la encontré , me acerque y le dije hola sofia que tal! la flaca se acordó y conversamos es chévere la flaca le  dije que me gustaría atenderme de nuevo con ella pero quería saber si iba a estar bien atendido como la otra vez y me contesto que mejor asi que para dentro! una vez adentro conversamos de todo un poco com 5 minutos hast que muy sutilmente te pide la plata ,le cancele se quito su vestido y yo me calatee ! le dije que yo le quitaba su  hilo y lo hice esa concha olia bien ! además la flaca es aseada te limpia el muñeco y te hace lavar las manos , ya en la cama me hizo la mamada ya descrita arriba dond ela huevona te arrecha mirándote y lamiéndose el tronco de mi verga!

ahí le dije que se suba para cabalgar  y asi lo hizo que rico ! se  inclinaba su cuerpo para atrás y veai como mi pichula entraba en esa raja  y me arrechaba un culo después sigio cabalgando pero invertida  dándome la espalda asi estuvimos un bun rato! después en misionero ahí aproveche para chuparle las tetas  como quise  pero sin ser tosco pues si no pude ser que la flaca ya no te deje ! cambiamos a perrito ahí fue donde le comenze a dar  a mil!!  la flaca te va diciendo  que rico papi!! dame mas  que rico!!  te gusta papi!!  ..... yo puta ya estaba con toda la milk en la cabeza trate  de agunatarme amas asi que la puse en perrito pero al filo de la cama ahí comenze a darle mas fuerte  cogiéndole bien la caderas y la cintura hasta que bote toda la esperma !!!

13. Aseo Personal: si la flaca es aseada te limpia antes y después del acto y ella también se asea   después del cache!

14. Trato de pareja: se puede decir que si , es amable se deja  cachar bien sin apuros 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: le pedi su numero pero me dijo que todavía no lo da por que no sale solo atiende en el dia en el troka y los viernes en la noche en las cucardas donde cobra  mas  pues , voy a cachármela una veces mas para que me de su numero para llevarla al telo .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tien cuarto fijo pero eayer la encontré en el corredor derecho  cuarto  38 primer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todo cuarto de troca

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 por cuerpo pero un 7 como cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije la flaca es relativamente nueva debe tener un mes aca en peru , fácil que en Colombia ya chambeaba  pero aca solo esta en el troca y los viernes en las cucas. ah me olvidaba su hermana también trabaja en el troca fui a verla pero ya no pasa nada esta tia con las tetas caídas prefiero la hermana menor jajaja!! (la hermana estaba en el corredor derecho primer piso cuarto 15 , no recuerdo nombre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...