calígula69 Publicado 25 de Octubre del 2016 Share Publicado 25 de Octubre del 2016 1. Rostro: bonita sin llegar a ser una hermosura 2. Edad:debe estar en sus 24 3. Talla:buen tamaño...165cm4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cintura bonita , cero barriga pero no es tan firme su abdomen , senos grandes no muy firmes 6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderas no muy anchas, un culo carnoso paradito y formado y piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el omóplato izquierdo, como se aprecia en la foto 8. Apariencia / Vestimenta:vino con un jean, zapatillas blancas y su top 9. Papita: Rosada sin malos olores ni gras 10. Servicio Adicional:no lo da , pero creo que ya probó 11. Fellatio: regular , le agarre la cabeza y le cepillé los dientes 12. Relato del Servicio:Bueno , paseando un rato por temas de trabajo en Miraflores , se dio mi tiempo libre, así que estaba dudando a que kine llamar y se me ocurrió esta página, vi detalladamente los platos a quien comerme y la escogí , la llame , me respondió amablemente y me dijo que solo hacía salida , entonces me hospedé en este hotel que estaba cerca de mi, espere como media hora, y cuando la vi me gusto , nos saludamos , un poco de conversa para romper el hielo, luego su propina antes que se vaya a bañar y tmb le metí su chape a lo que accedió sin trabas, luego salió uff, se veía rica , la empece a acariciar a besar todo el cuerpo , luego los chapes hasta que comenzamos, ella me puso el preservativo, comenzó con el mameluco descrito y me puso fierro para poder clavarla , primero se montó y poco a poco los sonidos hiban subiendo de intensidad hasta que empezó pla pla pla pla pla...que rico y con la cara de perra que ponía, luego misionero ahí le besaba el cuello y me decía dame duro que rica pinga, la puse piernas al hombro y le clave sin piedad y ya gemís ahh ahh ahh ahh que rico papi , luego para terminar pedí doggy stile ahí si le encaje y le di de a pocos hasta ponerle a full, ella gemía sin pausa asuu hasta que ya no me contuve y bote toda la leche, quede sudando y ella tmb, estuvimos tendidos en la cama un rato , luego se fue a bañar y se fue 13. Aseo Personal:Esmerada en la limpieza, trae sus implementos para la chamba 14. Trato de pareja:Se podría decir , particularmente agarramos confianza , le bese la boca a lo que me correspondió desde el principio 15. Precio: pedí media hora = 25016.Telefono / Anuncia / Local: 956287205 http://www.placeresdelperu.com/k/ext/keyla.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel Pacífico 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo agradable, cómodo , privado.19. Puntaje Final (0/10): por la cara le daría 8 , por el cuerpo 8, trato 8 ; total 820. Comentarios Y Datos Adicionales: no salí decepcionado, me fue bien , la kine me trato bien ; para ser la primera vez que me atendí con una kine de este precio, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adelphos Publicado 26 de Octubre del 2016 Share Publicado 26 de Octubre del 2016 hace 23 horas, calígula69 dijo: 15. Precio: pedí media hora = 250 Media hora 250??????? Y cuánto cobra por la hora? 500???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calígula69 Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Share Publicado 27 de Octubre del 2016 hace 2 horas, Adelphos dijo: Media hora 250??????? Y cuánto cobra por la hora? 500???? Tranquilo papu la hora pide 350 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Badani10 Publicado 31 de Octubre del 2016 Share Publicado 31 de Octubre del 2016 CON DOS DE AZÚCAR POR FAVOR JUAN LUIS GUERRA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calígula69 Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Share Publicado 31 de Octubre del 2016 hace 42 minutos, Badani10 dijo: CON DOS DE AZÚCAR POR FAVOR JUAN LUIS GUERRA. Mira viejo, en primer lugar la perra pertenece a la página placeres del Perú, ellos son las que le publicitan, me llega un hue... si se atienden o no, no gano ni un puto sol al postear eso... No necesito estar metido en webadas para ganar dinero... y si no tienes la menor idea de cómo son las cosas mejor cállate !!! Y trabaja para ganes dinero y vayas y compruebes...deja de estar especulando idioteses...BABOSO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spermans Publicado 31 de Octubre del 2016 Share Publicado 31 de Octubre del 2016 Jajaja muy cara para ser Veneca salvó que haya participado en el miss universo jajajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
La_Rica_Miel Publicado 2 de Noviembre del 2016 Share Publicado 2 de Noviembre del 2016 alguno ya se ha inmolado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blunt Publicado 2 de Noviembre del 2016 Share Publicado 2 de Noviembre del 2016 Muy caro por 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas