Jump to content

Nicolle Colombiana Full Tatuaje


PENDEX

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos ayer después de comerme  a la colocha  Sofia  como les comente en mi otro rating , tuve ganas de comerme otro pescadito pero esta vez algo nuevo  además era temprano y todavía me quedaba fichas asi que como recuperando fuerzas comenze a vagar y latear por los corredores habían algunas buenas  pero todavía no me decidia hasta que volviendo al corredor derecho vi a esta flaca que lo primero que me atrajo la vista es que  tenia un monton de tatuajes estaba en el cuarto 1 corredor derecho a su costado estaba la flaquis de Mireya que dicho sea de paso no s epor que pero me gusta esta flaca cualquier dia la monto otra vez, bueno volviendo  al tema me acerque donde la flaca y le pregunte como era y me dijo 40  que? ta madre la pensé y bueno dije que chucha por esta vez pago capricho por que si era simpática la flaca además tenia buen cuerpo, me dijo que era colombiana y recién había llegado asi que dije vamos a probarla  y le dije que ya vamos adentro , aca muchacho un detalle  el cuarto olia a hierva  .. si olia a hierva!!  .. como jodiendola le dije que rico huele  y la flaca se rio  ... fácil que  cada vez en cuando se mete su chicharra de marihuana pero en fin creo que eso me favorecio  ya les nexplico por que  en el raking!!

 

1. Rostro: simpática ojitos lindo media achinada aunque fácil por lo que había fumado jaja! una sonrisa picara y algo también para que la reconozcan además de los tatuajes es que  tiene el pelo color rosado oscuro que le queda bien en su onda me dia rockera ah y tiene un piercing en la nariz.

 

2. Edad: 23  me dijo .. si yo creo que si n o le hecho mas.

 

3. Talla: debe ser 1.68 algo asi no se muy bien de tallas

 

4. Color de Piel: blanca  carnecita blanca pero con un monton de tatujes es como comerse a Angie jibaja  piel cuidada y suave.

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi tiene buen cuerpo como casi toda colombiana joven, si tiene cinturapor ahí que un rollo  pequeño  , y los senos mediano ricos duritos muchachos en el pezón izquierdo tiene un piercing    se los deja tocar y besar con cuidado, aca como les dije como la flaca parece que estaba media Stone disfruta el cache ya que su pezones estaban erectos ..mas ricos  le pasaba la lenguita por su pezones en especial donde esta el piercing

 

6. Caderas / Culo / Piernas: si como dije tien buen cuerpo a mi parecer ! hay caderas donde agarrar tampoco es una caderon , culo blanco todavía paradito , piernas de acuerdo al tamaño .

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: decir cuantos tiene  ni idea solo puedo decir que son bastantes y calata mas todavía , en lo personal nunca me había cachado alguien con tantos tatuajes  yo me alucinaba que me cachaba a Angie jibaja  , tiene un tatuaje grande  en la espalda , una estrella en el hombro izquierdo,puta son varios ...otro seña particular es que tiene tres piercings por lo menos que los que yo recuerdo como les dije el primero en la nariz , otro el pezón izquierdo, y el otro y mas rico en la chucha .. si señores en la rica chucha ...!! y para finalizar como dije el cabello es rosado oscuro .

 

8. Apariencia / Vestimenta: ok estaba vestida 2 piezas u top de cuero y una tipo short también de cuero unidas con una cadenita una huevada asi... es que la flaca es media rockera es su jale ese  de desapdatadade imcomprendible

 

9. Papita: bueno ya esa chucha tiene algún recorrido...no mucho pero todavía ajusta, pero como dije la flaca como estaba media Stone parece que estaba arrecha, por que no se echo lubricante y cuando se la metia estaba mojadita ...mas rico es cuando una chucha se moja sola  sin necesidad de lubricante .

 

10. Servicio Adicional: no lo da dice ....bueno habrá que creerle.

 

11. Fellatio :tal vez aca lo mas bajo  regularon no mas, se sento en la cama y yo parado me la comenzó a chupar , como dije nada fuera de lo normal.

 

12. Relato del Servicio: una vez adentro la flaca converssa un poco no tanto como su compatriota sofia, te dice para lavar al muchacho , te limpia con alcohol, le pague y comenzamos de frente en misionero que rico  comenze a bombear  y sentía mojada a esta loquita aproveche para besar y coger esas tetas  mientras que mi pichula disfrutaba en cada entrada  además con el piercing le daba un gusto especial, cambiamos  a cowgirl de frente y de espalda la muy pendeja  disfrutaba   se metia unos gemidos por lo menos creibles no muy fingidos pero en fin  te decía dame tu leche ...!!  y yo seguía  disfrutando, después cambiamos a perrito en la cama y comenze a darle duro y parejo la verdad que ya tenia ganas de venirme  y eso que ya había cachado un rato antes...mira ba ese culo blanco y durito asi que le dije que se pusiera en perrito pero al filo de la cama y comenze a darle ahí ya la flaca me loqueo diciendo  dame tu leche... y yo muy obediente ....juaaaaa.... todo el milk...  sude muchachos jaja

 

13. Aseo Personal: si  se aseo después del acto y también te limpia a ti, no hay olores .. el único olor de la hierva.. pero para mi no hay problema .

 

14. Trato de pareja: no diría de pareja pero es chévere será por que recién es nueva no?

 

15. Precio: 40 lucas ...aunque si creo que valio la pena pero que no se acostumbre ya que la tarifa debe ser 30 como siempre.

 

16.Telefono / Anuncia / Local: bueno aca tengo una duda le pregunte si salía ,y me dijo que si  y le pedi su numero tlf me lo dio pero no se si esta permitido  ponerlo en ranking no quiero cometer ninguna falta . asi que a la espera de la confirmación  de los administradores.

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho habitación 1 el trocadero

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno es mas privado por que ese cuarto esta medio oculto .

 

19. Puntaje Final (0/10): creo que 7 tal vez es mucho pero bueno es cuestión que ustedes la prueben hdl tal vez con el tiempo se vuelve  media fría y apurada.

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como dije ami me gusto , fácil que volveria pero siempre y cuando no se de pendenciera y comienze a apurar a la gente hay que aprovechar que esta recién llegada para darle con todo  jajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas coiombianas acostumbran a cobrar asi, mi opinion es que algunas se creen mas que las demas por eso cobran asi y lo peor es que no incluyen el ano por ese precio, preferible usar esos 40 soles en una con todo anal, lo unico rescatable es que atienen un poco mas amables que otras de 30 soles.

 

otras colochas que cobran 40 soles son: patty del corredor derecho y cherish que la vi por el corredor central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

al menos en el troca esta no habida tenia un paar de amigas colombianas una gordita y angelika rubia,tambien espero el retorno de angelika cobraba 40 soles asi si la sacan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelica la hippie.........de civil se le veia monse..con esa pafcha qe usba lompas de colores..toda psicodelica...pero con su faldita si la hacia.......piericing en la ñata creo tenia..enpezo ciz luego para el cd.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ella misma csmre recuerdo que la ultima vez estuvo solo una semana y se quito un domingo

yo me la encontre el dia en que hubo el incendio por ocutbre ya empeando nov,no recuerdo bien fechas,pero antes si estuvo pero esas veces no me la cache si no su ultima semana,ojala regrese nose un polvo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...