Jump to content

Pareja swinger cono sur..

Juanka1985

Publicaciones recomendadas

Hola amigos somos una pareja joven yo 31 y ella 27 somos de buena presencia, estamos en busca de chica agraciada o pareja (abstenerse hombres solos) vivimos en el cono sur Sjm disponemos de fotos como videos nuestros, queremos conocer pareja sería y buena onda. Manda privado con skype o whatsapp para ponernos en contacto saludos gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Juanka1985 dijo:

Hola amigos somos una pareja joven yo 31 y ella 27 somos de buena presencia, estamos en busca de chica agraciada (abstenerse hombres solos) Manda privado con skype o whatsapp para ponernos en contacto saludos gracias.

Sólo como recomendación, puedes omitir el de buscas chicas, ya que en HDL todos somos varones, saludos.

Enlace al comentario

Hola, nosotros pareja del cono sur, profesionales agradables y buscando primera experiencia en este mundo swinger, el correo de contacto es luis.esmero78------, podemos compartir fotos para ver si se puede dar algun encuentro...hasta pronto.

Enlace al comentario

hace 9 horas, LuisyAracelli dijo:

Hola, nosotros pareja del cono sur, profesionales agradables y buscando primera experiencia en este mundo swinger, el correo de contacto es luis.esmero78------, podemos compartir fotos para ver si se puede dar algun encuentro...hasta pronto.

Hola amigo, tu correo que extensión es gmail, hot, outlook????

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 7 months later...
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
En 26/10/2016 a las 10:16, Juanka1985 dijo:

Hola amigos somos una pareja joven yo 31 y ella 27 somos de buena presencia, estamos en busca de chica agraciada o pareja (abstenerse hombres solos) vivimos en el cono sur Sjm disponemos de fotos como videos nuestros, queremos conocer pareja sería y buena onda. Manda privado con skype o whatsapp para ponernos en contacto saludos gracias.

hola como estan amigos me llamo Sebastian chico solo de 38 años con algunas experiencias en el mundo swinger en lo que es trios , soy una persona respetuosa, trabajador alegre , discreto y muy respetuoso en mi encontraran un amigo de confianza y respeto , mido 1.70 tez algo claro contextura normal , muy ardiente y con mucha imaginacion en las cuatro perillas , siempre con preservativo como debe ser , espero saber un poco mas de uds , sus fantasias etc, me gustaria saber tambien si se animan a un buen trio conmigo con mucha sutileza , espero se animen yo de mi parte asumo con los gastos del encuentro mas un incetivo económico de 150 soles con todo respeto les dejo mi correo es baselima4----- , espero se animen y pararla de lo mejor que tengan un buen dia un fuerte abraso saludos.

Enlace al comentario