Jump to content

shirley room 15 / Ex Troka , ex Edén

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya dando las vueltas, nada k ver con las putas y considere kitarme invicto pero ya en eso veia esta puta k algo se estaba moskeando fuera de su room y cuando la veo se pone de perrito y no tenia nada abajo y me muestra ese culo y ya eso me dio el morbo pork ya eso del exhibicionismo me prende......

Csmr donde esta el pinche boton de ocultar info :choler: , no esta, pork lo sakaron????? , donde esta el boton "<>" ???? 

A la mierda entonces, igual me va o me viene con esta puta......

Considere solo atenderme si me atrakaba anal incluido , ya alguna vez le habia bajado a +10 pero sabia k primero me hiba a decir +20 , bueno era eso o nada, fui le hize la consulta y ella super simpatika bla bla bla , y le digo por el anuel me dice +20 ahi hice lo mio y atrako .........

1. Tipo de Rostro: de face maso maso media achinada, usa makillaje , media bokona, cabello ondeado pintado color chocolate

2. Edad: semimilf 27 28

3. Talla:  sin tacos 1.62 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media agarradita, cintura normal , no le note barriga , pechos grandes y son grandes pork estan llenos de leche :choler: pesones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo normal a su contextura le falta levantar , piernas a su contextura maso delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: yo no le vi o bueno no le pude ver pork solo se bajo el vestido

8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo con vestido tapando el abdomen y de alli nada abajo por ello tambien dejaba ver su panocha, dire positiva en su room

9. Ajuste Vaginal: yo si le senti ajuste , ajuste aceptable , estaba peladita

10. Sexo anal: si, puede ser +20 +10 o ya depende de uno

11. Mamada: te hace una mamada buena pero no completa gp en su totalidad , solo le pasa lengua y te mira bastante, me lo hizo yo hechado y ella a mi costado , pero el time fue muy corto a las justas un 1min kreo, pero ya no le dije nada....

12. Relato del Servicio:  ya adentro me saluda se va su mueble , le digo antes para paletearla y me dice si bebe pero espera un  moment , ya yo me kede paradito en la pared viendo el room , ahi se paro y se me vino a darme besos al cuerpo y me alza el polo, se volteo y me paleteo conta la pared , ahi ya en eso me dice k me desnude, me kede en boxer y le digo k ella tambien , y solo se bajo el vestido y me dice k tenga cuidado con sus pechos k estan llenos de leche , ok, la voy tokando y de alli ya me desnudo y comienza su oral....

Las poses ella se subio en cowgirl, se movia poko , mas a darte besos al cuello y pecho asi k ya yo tube k hacer practicamente todo el trabajo la sujete y comenze a penetrarla a mi ritmo , despues ya de perrito aki le daba mas rato y ella hablandote sucio y tambien sus nalgeadas , despues ella boka abajo aki la sujete para darle mientras me ponia su cara de perra por el espejo , ya en eso le digo otra pose y se levanta y csmr un charko en la sabana O.O , me dice k se le sale la leche , mare vamos para el otro lado de la cama, misionero aki le di con mas aumento de sadikeo y luego contacto pero trataba de no presionar sus pechos y ella igual dandote besos a los hombros o hablandote sucio , de ahi ya le digo por el anuel para terminar, se hecha su lubircante y ya le abro ese * k en si lo vi algo cerrado , me hace meterlo y me dice k lo meta hasta al fondo, ok, de ahi ya comenze a moverme a mi ritmo, le daba alli algo de rato y me dice k ya solo habiamos kedado para terminar k acabe ya, segui y nada , hasta k ya en eso me dice k ya esta y k ya solo le kedaba media hora pork ya cerraban , le dije nena aun no he acabado y ya me lo habia sakado tambien, me dice ya k ella es buena me saka el condon me puso otro y me dijo solo por su panocha, ya ok, ahi le di de misionero, pero igual otro rato , hasta k ya alfin splashhhh me vine, y ya me cambie y k le kedaba poko time, me despide y bayyy.....

13. Higiene Personal: solo se paso ph, usa colonia csmr ese olor de mierda es fuerte no me gusta

14. Besos en la Boca: no nada, jaja deben poner solo trato de pareja en este item

15. Precio: 30 pavos incluido el anuel

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra city

17. Número de Habitación: room 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): por el anuel y time, pero solo actua , keda un 6.5

20. Comentarios Adicionales: k vendra fines de semana viernes sabado domingo,......joder pork kitaron el boton para ocultar info??? , bueno ya yo lo puse asi no mas ,