Markus_Schulz Publicado 26 de Octubre del 2016 Share Publicado 26 de Octubre del 2016 1. Rostro: agraciada 2. Edad: 25 aproximado 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: triguena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con algo de cintura senos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte es su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: vestido malla enteriso 9. Papita: aun ajusta 10. Servicio Adicional: no se lo pedi 11. Fellatio: lo hace x cumplir 12. Relato del Servicio: nos desnudamos ella me bailo y queria k la tocara para estimular al muchacho cosa que asi hize luego del paleteo bajo dando pikitos y llego al oral k lo hizo solo por cumplir se puso en perrito y me dijo cogeme le estaba dando duro gemia pero era mas falsa esa gemida luego cambiamos al misionero mientras le daba piquitos estube unos 2 minutos en esa pose hasta que le dije para hacerlo de costado y mientras la clavaba sentia k ajustaba en esa pose mas cambiamos a ella encima y gritaba cachame mas para k ya bote la leche y asi lo hize ... 13. Aseo Personal: me paso alcohol 14. Trato de pareja: de kine a cliente con algunos piquitos 15. Precio: entrada 6 + 30 16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): 6 x el culo 2 por las tetas pero en si buena la flaca hace su chamba 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena para botar el quaker sin ser lo mejorcito k hay.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PibeChorro Publicado 29 de Noviembre del 2016 Share Publicado 29 de Noviembre del 2016 1. Rostro: SIMPATICA UN PARECIDO A NATALY CASTAÑEDA2. Edad: NO PREGUNTE PERO DEBE TENER SUS 25- 26 AÑOS3. Talla: CON TACOS ES UNA CABALLONA4. Color de Piel: TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA7 RICA CINTURA7 NADA DE BARRIGA Y BUENOS SENOS NATURALES 6. Caderas / Culo / Piernas: CULO PARADITO Y PIERNAS DE ACORDE AL CUERPO7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJES DE ESTRELLAS CREO POR EL CULO8. Apariencia / Vestimenta: CONJUNTO PUTERO NEGRO CON UNAS MALLAS DEL MISMO COLOR9. Papita: REGULARON10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE 11. Fellatio: BUENO12. Relato del Servicio: BUENO ESTE POLVO ES DEL DIA SABADO Y COMO YA SE ME ESTA HACIENDO COSTUMBRE FUI TEMPRANO ESE DIA, ENCONTRE A LA MAYORIA DE KINES YA ATENDIENDO Y BUENO DESPUES DE DAR VUELTAS Y NO ENCONTRAR NADA BUENO ME IMPACTO ESTA FLACA QUE SACABA LA MITAD DE CUERPO PERO QUE ESTABA RIQUISIMA EN MI HUMILDE OPINION, PACTE Y ALTOQUE ENTRAMOS Y ME MOSTRO ESE CULASO MIENTRAS YO LA PUNTEABA QUE RICO DE AHI ME AGARRO LA PIESA MIENTRAS YO SEGUIA CON EL SHORT Y ME HIZO UN BAILE QUE RICO KRAJO YA EN MI DECIA QUE SERIA UN BUEN POLVO YA DE AHI MANDO SALUDOS A LA COMUNIDAD Y PARA QUE BUEN MAMEY DE AHI PASAMOS A MISIONERO MIENTRAS CHUPABA ESAS TETAS QUE RICO KRAJO LA MAYORIA DE KINES NO DEJA QUE LE CHUPES LOS PESONES PERO ESTA KINE SI DEJA QUE DISFRUTES DE ESOS PESONES MARRONES SEGUIA AHI EN MISIONERO Y DE AHI MANDAMOS A PERRO Y LA MUY PERRA ME DICE ACA QUIERO QUE ME CACHES RICO ASU CON ESA FRASE ME PUSE TERRIBLE Y QUE RICO SE PUSO EN PERRO Y LE DIJE ASU ME QUIERES MATAR ALTOQUE Y ME DIJO NO MI AMOR NTP JAJAJJA Y SEGUIA CON SUS FRASES ARRECHANTES YA DE AHI NO AGUANTE LA ARRECHURA Y PLASH LA LECHE AFUERA DES´PUES DE BOMBEAR UN TOQUE EN PERRO .13. Aseo Personal: SE PASO PH Y ALCOHOL CREO NO ME PERCATE 14. Trato de pareja: DE BUENA PUTA15. Precio: 30 SOLES16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ESTABA EN EL CUARTO 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTOS YA CONOCIDOS19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: DESPUES DE SCARLET ESTA ES OTRA FLACA QUE SE TOMA SU TIEMPO EN HACER BIEN SU CHAMBA. EN MI HUMILDE OPINION BUEN POLVO Y RECOMENDABLE, ME DIJO QUE ANTES CHAMBEABA EN LURIN POR LO QUE DIJE ENTRE MI EN EL EDEN Y BUENO ME DIJO ESTABA PENSANDO EN QUEDARSE TODOS LOS DIAS EN EL KAMASUTRA. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlmichael32 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Share Publicado 29 de Noviembre del 2016 @RO11 no sera unas estrellitas cerca de su papita y un tribal en la espalda cerca al culo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 29 de Noviembre del 2016 Share Publicado 29 de Noviembre del 2016 Es la shirley del troca q ha venido a pitear aquí a putear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlmichael32 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Share Publicado 29 de Noviembre del 2016 gracias @FOQUITA FARFAN si animo de ser pesado, que dia la puedo encontrar y a que hora en el kamasutra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 30 de Noviembre del 2016 Share Publicado 30 de Noviembre del 2016 El ke inicio el tema tiene bien ganado su rango Shirey besa webos Hahhaaahhaahahhaahhhhaha Y esa tubería toó. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 8 de Diciembre del 2016 Share Publicado 8 de Diciembre del 2016 aca esta ya esta tia de joven ese culo si pagaba bien igual es buena opcion pulseen 30 incluido anal pa terminar atraca en one This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL_VIEJO_MEON Publicado 11 de Diciembre del 2016 Share Publicado 11 de Diciembre del 2016 En 8/12/2016 a las 10:55, FOQUITA FARFAN dijo: aca esta ya esta tia de joven ese culo si pagaba bien igual es buena opcion pulseen 30 incluido anal pa terminar atraca en one You aren't allowed to see this attachment buen punto foca aver si me doy un salto por aca , sabes que dia para esta perrita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 11 de Diciembre del 2016 Share Publicado 11 de Diciembre del 2016 @LAMECONCHAS.IS.BACK segun los listadodos baja seguido esa vez la encontre un domingo creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Reservadito Publicado 15 de Febrero del 2018 Share Publicado 15 de Febrero del 2018 1. Rostro: de tez canela, nariz con rasgos morenos, pelo lacio, simpatica a mi gusto 2. Edad: segun ella 25 3. Talla: sin tacos 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura dice que se pondra a hacer ejercicios, y que aun sigue amamantando a su hijo, al sentarse se le ve algunos rollos, senos medianos pero no se saco la parte de arriba. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular ni chico ni grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la parte baja dela espalda pero no se que es 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un corset negro que alas justas disimulaba la pansita. 9. Papita: sin pelos y con cierto ajuste 10. Servicio Adicional: dice que lo da por un adicional mas. 11. Fellatio: muy bueno se entretiene y da besos a los huevos 12. Relato del Servicio: aca si me explayare un poquito resulta que despues de ver ganar al equipo de mis amores al club parisino, no sabia adonde ir, si irme a los telochongo de sjl o ir al kamasutra, pero como lei que abian colochas y monas pues decidi ir a este chongo, resulta que encontre a la kine rosario del divas (cosita rica) y opte primero por ella, despues veo a esta kine y su cara se me hizo conocida, le pregunto sobre la atencion y zas pa adentro, y me dice que estubo por el troca hace año y medio y al toque recorde que ella era la que paraba en CD10 del trocadero, vaya que a subido de peso, aqui su otro tema le pregunte de donde era y me dice de tumbes, bueno despues ella saludo a los hermanos de leche con algo de boloñeo, despues misionero, sumision boca abajo, perrito donde me gane con su tatuaje, y pa acabar cabalgada pero dandome la espalda, lo malo fue que ya no pude botar la leche porque la mona rosario se los llevo, para que es buen polvo, lo malo fue que no deja que le beses los senos y tampoco se quito el brasier, y tampoco se deja nalguear. por el resto todo bien. Tiene una voz bastante suave, me gusto bastante como gemia. 13. Aseo Personal: se lavo la marucha ayudandose con la tina que habia alli 14. Trato de pareja: bueno pero podria mejorar. 15. Precio: 30 soles el polvo mas la entrada 16. Teléfono/Anuncia/Local: kamasutra 17. Ubicación : cuarto numero 10 o 11, la verdad no recuerdo pero era uno de esos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene lavadero y menos mal habia agua 19. Puntaje Final (0/10): fisico 6 desempeño sexual 8 trato 9 total 7.6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ser de tumbes y que se quedara un mes nada mas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Reservadito Publicado 18 de Febrero del 2018 Share Publicado 18 de Febrero del 2018 aki una pic This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabo25 Publicado 25 de Febrero del 2018 Share Publicado 25 de Febrero del 2018 1. Tipo de Rostro: cara delgada algo muelona a lo Ronaldinho, 2. Edad: 26 aprox3. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, poca cintura, algunos royos al ponerla patas al hombro, senos mediano para grandes con pezones en forma de chupon, con aureolas grandes color oscuro6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo algo carnoso pero sin mucha forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos tatuajes uno atrás arriba del culo uno en forma de tribal, y el Otro me pareció verlo a la altura del vientre en forma de estrellas 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro trasparente 9. Ajuste Vaginal: pelada con ajuste muy leve10. Sexo anal: no consulte, pero si la vi algo trabajado 11. Mamada: regular, una mamada de 3 minutos aproximadamente, hace jugar su cabeza, lo chupar como chupetin luego lo saca y hace te hace un pajaso cerca a su boca y ella hacela finta como si fuese a recibir la leche, también hace gp pero poco, no boloñea 12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas y estaba en duda ya que la calidad de kines es bajo, no me animaba por nadies, es ahí cuando la veo a esta kine y dije ya que importa probaré aquí, le hago la consulta, me dice el tipo de servicio que ella da y en eso yo le resalto que quiero chuparle las tetas a lo que me dice ya, una vez dentro me desvisto, pero la kine es detallista con la limpieza, me mete una desinfectada de manos y huevos, luego se me acerca besandome el cuerpo, luego se pone de espaldas y le meto una buena paleteda, luego me pone el poncho para la mamada ya descrita, luego comenzamos en cowgirl, ahí le sentí el ajuste, pero le quise chupar las tetas y se tapo los pezones, y le dije porque te lo tapas si afuera me dijiste que te podía chupar las tetas, a lo que respondió diciendo que esta dando de lactar, luego la pongo de costadito un rato a si, luego le pongo en perro, ahí esta kine pone su mano entre tu vagina y mi pene para graduar la embestida, luego la puse piernas al hombro y la misma cosa, pone su mano graduando las embestidas pero le daba más duro hasta que soltaba sus gemidos fingido, trate de creermela para venirme porque ya me fastidiaba que ponga su mano entre su vagina y mi pene, bote la leche y chau13. Higiene Personal: aquí lo raro, al inicio era detallista con la higiene, pero al terminar, se olvida de eso no te alcanza ph, y tampoco vi que se haya lavado, solo vi que se paso papel, pero no le sentí malos olores 14. Besos en la Boca:de kine con mañas, solo besos en el cuerpo15. Precio:30 + 8 para los vagos16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra / Molino rojo 17. Número de Habitación:room 918. Limpieza y Privacidad en la habitación: el problema del perchero roto, siempre, no hay donde colocar la ropa, y no queda de otra de ponerlo encima de la ropa de la kine, que ocupa la parte que aún está bien del perchero19. Puntaje de Atención (0/10):de cuerpo 4 de cara 3. 5 le desempeño en el cache 3.5 por mentirme sobre chuparle las tetas - 1 puntaje final de 3.5 20. Comentarios Adicionales:nada que decir, lo que jode es que te mientan en la consulta. Le falta dejarse cachar bien para que pueda ser una opción a repetir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teletubie92 Publicado 11 de Marzo del 2018 Share Publicado 11 de Marzo del 2018 (editado) Que tal hdl, primer post pero ya cuarta vez que visito el kamasutra. FECHA: VIERNES 09/03 1. Rostro: De piel canela y de piel fina (tipo voleybolista) 2. Edad: No pregunte, pero no pasa de 30 3. Talla: con tacos 165 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco rellenita (para mi estaba ok) pero no pude ver mas a detalle porque llevaba un babydoll color negro. Senos medianos para grandes, me comentó que está amamantando a su bebé. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aunque está un poco rellenita, se le notan siluetas todo proporcional a su talla. Buen culo y piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en la espalda baja llegando al culo 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba puesto un babydoll negro con transparencias , sin calzon. 9. Papita: afeitada 10. Servicio Adicional: Anal 30 soles adicional 11. Fellatio: se toma su tiempo, sin exagerar unos 5 minutos y con esmero (no lo hace por hacer) muchas variantes y labios pegados. 12. Relato del Servicio: Eran ya pasadas las 11 y me iba por mi segundo servicio de la noche y me llamó mucho a atención debido a su color de piel y su cara muy coqueta (no la había visto cuando llegué) y después de un par de vueltas me acerco a preguntarle sobre la atención y me gusto mucho su voz , después de un par de palabras para adentro. Ya adentro se tira a la cama boca abajo mientras me voy desvistiendo y dice "todo esto para ti papi" y me puso en una, aunque no se desviste solo saca las tetas (a mi no me importó tanto pq solo "tapaba" su cintura), ya una vez desnudo pasa alcohol y procede con la mamada de unos 4-5 minutos. Luego se abre de piernas mirándome al filo de la cama y mientras le daba hacia caricias y algo de besos por el cuello, ella tambien se deja besar cuello, tetas y después de un par de insitidas se dejó dar piquitos en eso me dice para cambiar de pose pq le empezó a salir un poco de leche de los pezones y ahí me comentó que estaba amamantando a su bebé y bueno siguio perrito, cow girl de espalda, misionero en donde empezó a tocarme las bolas (hasta aquí ya había pasado un buen rato así tenía que venirme o irme sin botar nada) así que acabamos con ella acostada boca abajo y yo por encima (no se el nombre de la pose pero es mi preferida) . Ajusta bien, todo sin apuros; complaciente a mi parecer. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no, pero si la tratas bien (sin chupar ni nada), besos por cualquier parte del cuerpo, picos y ella también besa el cuerpo, gime sin ser tan fingida. 15. Precio: 30 soles 16. Teléfono/Anuncia/Local: kamasutra 17. Ubicación : cuarto 8 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene lavadero, agua si le pides te deja mojarte pq acabe recontra sudado, también comparte ph. No había malos olores 19. Puntaje Final (0/10): Físico: 8 / Trato: 8 / Desempeño: 9 // Total: 8.3 20. Comentarios Adicionales: Nada, pero sí volvería. Editado 11 de Marzo del 2018 por teletubie92 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlmichael32 Publicado 2 de Abril del 2018 Share Publicado 2 de Abril del 2018 Mi canelita Shirley mostrando su batan bien quebradita, buena tuberia aun ajusta... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PATO LUCAS Publicado 21 de Mayo del 2018 Share Publicado 21 de Mayo del 2018 Sabado 19/05/18 llego le empiezo a hacer la conversacion, pero por los parlantes escucho que comienza el show de stefania room 22 ,, sali corriendo a sentarme en primera fila,, despues de eso tenia que meterle pinga a esa colombiana,, que rico carajo,, sali a dar una vuelta a recuperar fuerzas y de pronto llege nuevamente a la puerta de esta perra,, donde te fuiste, ? ahh me fuia ver el show,, pero el show acabo hace rato ? ahh estaba tomando unas chelas.. ya pues mi amor entra te voy a dar buen servicio sin apuros me hablo al oido y me arrecho,, esas tetas se veian ricas,, le dije que queria chupar teta y anal,, ya amor bien atendido ,, y : 1. Tipo de Rostro: Media chinita caballona pelo largo castaño es bonita la perra 2. Edad: 24 0 263. Talla: 1.654. Color de Piel: Es canela asi como la Karen Dejo, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio gruesita cintura normal y unas tetazas con ropa prometia pero despues estaban caidas,, le pedi chupadas antes de entrar pero dentro no quiso mucho,, solo besitos a las ubres6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona,, culazo,, piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje donde termina la espalda y comienza el culo,, es un dibujo tribal,, nose que significa,, tambien dos estrellas en el vientre8. Apariencia / Vestimenta: Un top gris como un vestido manto y abajo como falda vestido,, pero abajo no tenia calzon,, estaba peladita y yo ni cuenta me di 9. Ajuste Vaginal: Nada,, bolsillo de payaso,, encima se echo lubricante,,, 10. Sexo anal: Si11. Mamada: Ella de rodillas,, yo paradito,, lame despacito,,pone condon con la boca,, Gp breve,, me dijo que no le entraba todita,,mirada de perra que quiere leche caliente,,, 5 min.. 12. Relato del Servicio: desde un principio le dije que queria chupar esas ubres,, asi que la eche en misionero,, que ricas ubres paraditas color marron,, pero apenas duro 30 seg. puso su mano y me dijo que solo besitos ya !! pero esas tetas me alocaron un poco en la puerta,, ya adentro como que no,, pero queria chupar y la mierda me sale con que no,,, ya que chucha,, asi que la agarre de la cintura y la saque para afuera de la cama,, quise hacerle patitas al hombro, pero no quiso solo piernas abajo,, ya me estaba enfermando pero ni modo ya habia pagado,, asi que me dice perrito amor,, alli vi tremendo * se lo frote con un poquito de saliva,, no me dijo nada,, le agarre las nalgas aguadas y procedi a metersela,, plaf, plaf, plaf sonaba hasta afuera,, alli me arreche de nuevo,, ya estaba como 15 min,, y la puse encima de mi,, esas tetas rebotaban en mi cara pero ponia su mano sobre mis manos para que no los chupe,, que importa,, igual me gustaba ver esas tetas moverse sobre mi,, que rica esas ubres,, ya al afuerza en un descuido le agarre con fuerza y le meti lenguita,, no me dijo nada y pasamos a perrito de nuevo,, alli le dijo ya mami para meterla por atras,, ya vas a terminar ?? si mi amor ,, mas lubricante,, antes de meterla me la chupo un poco de nuevo,, que rico,, mas lubricante y la webada mia no entraba,, se doblo !!! asi que saque y le di un par de cachetadas a mi pichulin,,, 1 min y se puso duro de nuevo,, ella me dijo ya se seco el lubricante asi que me echo de nuevo,, poco a poco iva entrando pero yo no sentia nada,, ya cuando entro todo,,, alli se senti rico ajuste,, apretadito,, me cago la cabeza,, le di despacito despues cerro los ojos,, yo mirando el espejo viendola sufrir,, la leche se me subio a la cabeza y comenze a subir de revoluciones,, ya la pinga la tenia gruesa,, vi ese * como se comia toda mi pinga y eso que la tengo gruesa y yo que rico carajo,, ya llebaba 20 min y me empieza a relojear,, ya acaba amigo ya se acabo tu tiempo,, me concentre y bote mi semen dentro de su culito,,, me paso ph y ella se limpio con toallitas humedas,, no me decia nada yo le dije si podiamos hacer una salida,,, que me gusto su atencion,, si podiamos vernos afuera ?? nada de nada.. no converso nada,,, solo se reia.. voy a regresar mañana domingo estaras ? si amigo mañana vengo,, nos podemos tomar una chelita si quieres,, ya !!! se rio,, me dio besito en el cachete y yo aproveche en agarrarle una teta 13. Higiene Personal: La encontre limpia y se habia echado agua de colonia14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 servicio normal,, por atroya 50 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El kamasutra de huarochiri17. Número de Habitación: 1118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un ventilador que nunca prendio,, dice que tenia frio,,, cuarto chico casi no hay espacio donde dejar las cosas,, y la cama de madera suena mas que la mierda,, yo pensaba que se iba a desarmar19. Puntaje de Atención (0/10): Por ser bonita y de buen cuerpo le pongo 7,, por su atencion 5,, le falta vivirla,, por el anal 6,, por la mamada 6.. creo que en total 6.520. Comentarios Adicionales: Despues de cachar a la Stefania de colombia,, me anime por esta tetona Shirley no defraudó pero pense que iba a ser mejor,, en total 20 min de sexo,, pero no sali tan satisfecho...a la espalda de ella en el room 29 o 28 la chata tetona con pantimedias negras blancona me rei pues a esa la conoci en el cerrito de huaral,, su habitacion alla era el cuarto al lado de la refrigeradora,, y en el cuarto del deposito S/N una tia blancona que tambien estubo en el cerrito de huaral... menos mal no me reconocieron... habia una flaca en room 9 con traje de tigresa,, me empilo,,pero ya estaba sin fichas,, me dijo que se llamaba azul,,, REGRESARE !!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas