SergioGodoyP Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 Confirmar si es hermana de liseth, esta joven también tiene su hermana gemela
danielhammer65 Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 Confirmar si es hermana de liseth, esta joven también tiene su hermana gemela Yo tambien tengo esa duda se parece, ayer me atendi con la hermana de liset y me dijo que se llamaba diana, haber si nos pasa mas fotos o facebook para confirmar
picon Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Yo me tire a su hermana gemela liset. Bien apretadita. T hace el habla conversa de lo mas trankila y se visten al cohete. Ella tiene un tatuaje en la pierna y arriba de la nalga. Estuvo rico. Un trio uff ya quiero
SergioGodoyP Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 Numero o facebook de mayra?
falcon Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 Hace tiempo que no se nada de estas malcriadas, la foto es tal cual, se manejan unos jeans y tops que te pone arrecho en one, primero me atendi con MAYRA y luego con LIZETH y también hice el TRIO con las dos GEMELAS, la mas recorrida es MAYRA lo malo que ella es lesbiana (pasiva) y de vez en cuando se puede levantar algun pata que le pueda caer bien, le gusta su trago, le dije que se cuidara para que no saque barriga que ya estaba creciendole, LIZETH es mas tranquila ella lo hace por que realmente necesita el billete, en fin son un cague de risa ambas, muy pilas!! habla bateria!!! jajaja!!! ese lexico que se manejan!!! ambas tienen un look regetonero como el de la foto. MAYRA: 1. Rostro: de mirada dulce y traviesa!2. Edad: 19-21 años3. Talla: 1604. Color de Piel: triqueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / perdiendo cintura por la chela / senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: si buena cadera, rico culo y piernas acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: uf varios tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: chica reguetonera9. Papita: ya no ajusta tanto10. Servicio Adicional: uhm no lo hace creo11. Fellatio: mas o menos lo hace de mala gana, es que es pasiva de lesbiana.12. Relato del Servicio: bueno conversar es chevere con ella pero para el sexo lo hacer por cumplir, me gustaba oir sus historias despues de tirarmela.13. Aseo Personal: limpia, me gustaba agarrarmela bañadita recien llegada a la zona para ser el primero.14. Trato de pareja: nones, salvo que seas lesbi15. Precio:50-60 solanos16.Telefono / Anuncia / Local chess ya no funciona !!! deje su mensaje dice!!17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 de Julio18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo barato19. Puntaje Final (0/10): 6 tambien20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hay mucho que decir, es simpatica, bonito cuerpo pero no se entrega! LIZETH 1. Rostro: de mirada dulce2. Edad: 19-21 años3. Talla: 1604. Color de Piel: triqueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / perdiendo cintura por la chela / senos mas grandes ya es mama!6. Caderas / Culo / Piernas: si buena cadera, rico culo y piernas acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: uf varios tatuajes tambien.8. Apariencia / Vestimenta: chica reguetonera9. Papita: ya no ajusta tanto tambien10. Servicio Adicional: uhm no lo hace creo11. Fellatio: lo hace por cumplir, todavia le falta senti sus dientes, auch.12. Relato del Servicio: mejor que su hermana, aunque es mas tranquila con las poses, es mas llevadera, no te hace peros como MAYRA, maniobrable, para que buen polvo con la chica, aunque me gustaria que tuviera que tenga mas iniciativa, solo se deja llevar por lo que tu digas.13. Aseo Personal: limpia, me gustaba agarrarmela bañadita recien llegada a la zona para ser el primero.14. Trato de pareja: mejor que Mayra, en confianza es buena gente!!15. Precio:50-60 solanos16.Telefono / Anuncia / Local chess ya no funciona !!! deje su mensaje dice!!17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 de Julio18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo barato19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: chica reguetonera, conversadora y alegre! Bueno que sera de estas dos rufianas, ire a buscarlas por la zona a ver si siguen atendiendo!!!
mmm.109480@ Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Hace poco pude estar con mayra pero no me quiso dar su face :( alguien que lo tenga pasenlo pe la flaca si es un amor es bien pata y te hace todas las poses lo unico malo es q es muy fria u.u
SergioGodoyP Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
jfc12345 Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 jajaja me atendi con ella ase 5 dias ase servicio por hora me dijo 100 la hora cay en sus manos la descripsion es perfecta la foto me parese muy pero muy bisible bueno si tiene un ajuste bien fuerte se va sorano mientras se le esta dando para en gusmn blanco se biste tipo discotekera da un buen trato recomendable me iba dar su numero pero se me olbido al final meti la pata bueno recomendable una chica bien amable :haha:
jfc12345 Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 esa foto es tomada por un amiigo muy sercano si es ella la de la descripsion no puedo decir cuidado porq me atendi con ella y tambien antuanella las dos ban por ahy provecho y cuidado por la zona
Rodrigo Enamorado Mas Naa Publicado 23 de Mayo del 2014 Publicado 23 de Mayo del 2014 Hace poco pude estar con mayra pero no me quiso dar su face :( alguien que lo tenga pasenlo pe la flaca si es un amor es bien pata y te hace todas las poses lo unico malo es q es muy fria u.u diganme dond la ubico xk la flakita esta biem fuerte como me gustan
Jilero Publicado 6 de Junio del 2014 Publicado 6 de Junio del 2014 Se ve muy buena la rufiana, alguien que la haya visto ultimamente pase el dato
ramsac0812 Publicado 13 de Junio del 2014 Publicado 13 de Junio del 2014 desde que hora se las puede ubicar, este fin de semana estare por Lima para poder ubiacralas
ramsac0812 Publicado 13 de Junio del 2014 Publicado 13 de Junio del 2014 pasen el face o numero de la flaca, tengo numeros de 2 flacas que cuando estoy por lima sisempre me atienco ellas pero viendo estas fotos quisiera conocerlas
tayler Publicado 19 de Junio del 2014 Publicado 19 de Junio del 2014 alguien sabe el numero o sus face para saber como contactarlas
Publicaciones recomendadas