Jump to content

Rating De Mayra / Callejera De 28 De Julio / Guzman Blanco

fernando celsus

Publicaciones recomendadas

Ha esta flaca la vi cuando baje del telo cuando me atendí con Johana , ya me estaba dirigiendo a la Av. Wilson para tomar mi Couster y justo me la encuentro, estaba parada en la esquina  con su amiga también joven pero no pasaba nada  y como pa no desaprovechar las andadas por lima centro y sacar la mayor info necesaria, me la quería inmolar pues al verla como que se me vino las ganas de nuevo  ;D  :-[  bueno  me acerque  para negociar el servicio, al final quedamos en 40 solanos  >:(  >:(  , se hacia llamar Mayra..  :-[ 

1. Rostro:Cara de germa discotequera y jugadora

2. Edad:calculo sus 20-23 años

3. Talla:1.65 - 1.170 aprox.

4. Color de Piel:Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo  delgada ; tenia un poquito de barriga casi desapercibido.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas formadas nada fuera de lo común, un culito también en algo el jean le ayudaba a llamar la atención 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia 2 tatuajes de estrella en c/u de los hombros de estrella, otro por encima  de la nalga decía  kellito o kellita  (no me acuerdo)

8. Apariencia / Vestimenta:Flaca discotequera que va al choque y fuga

9. Papita:Ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio:Se esmera tan poco es un señor mamey, pero si ta en algo, quizás fue porque ya venía de la otra faena por eso panchito recién se despertaba y no sentía mucho al comienzo.

12. Relato del Servicio:Como estaba sin pena y sin gloria. Y para no desaprovechar el tiempo por alla , decidí entrarle a la flaca, pues tenía money y como la vi mas o menos me acerque para negociar. Bueno entramos al mismo telo, ya no en el mismo cuarto si no al de a lado. Ya dentro nos desvestimos y empezó a mandar saludos a la hermandad con el micro, de ahí pasamos en sapito donde le arremeto de a poco hasta llegar a la velocidad de la luz donde la germa se exitaba soltando algunos gemidos, de ahí en dogy y terminando ella encima mio donde después boto hasta la última gota de lo que aun tenia. Nos quedamos conversando un poco ,mientras jugaba con sus senos y comentando  que tenía su hermana gemela y es ahí donde me dejo huevon al decirme que hacia trio con su hermana , como que se me vino a la mente tirarme a unas gemelas, quizás sea pa la próxima porque ya era un poco tarde. Aunque es algo que quedara pendiente como tarea pa un próximo recorrido por ahí.

13. Aseo Personal:ningún olor en el cache, estaba limpia pero nada perceptible

14. Trato de pareja:Bueno al menos estaba mas suelta que la otra  :-*

15. Precio:40  solanos, no quiso rebaja ptm , ya pues ni modo, como taba arrecho de nuevo  ya que chuchas.  :-[  :-[

16.Telefono / Anuncia / Local:Bueno todavía no le saco el número a esta flaca dice que recién va sacar su numero y tanta wevada( cosa que no le creo), calle de Lima

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):En 28 de julio y Guzmán Blanco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto pal cache al paso, 10 soles

19. Puntaje Final (0/10):6 ,a mi criterio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno andaba aun con la leche en los ojos me anime, según lo conversado ,baja a partir de los jueves a sábado, tiene una hermana gemela. Aca dejo algunas fotos de ella pues indagando por el face la llegue a encontrar y a su hermana. Bueno en realidad de las mencionadas todas están interconectadas por este medio y fue fácil hallarlas.

Ahí les dejo  una fotex de esta flaca.

[hide]

This is the hidden content, please

[/hide]

Saludos Hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Es simpática la flaca y de curiosidad fui a esta zona de 28 de julio con guzman blanco, pude ver un par de flacas algo tias a eso de las 8 pm, luego caminando por una calle que daba con washington pude ver un grupo de chibolitas media pirañas con una tia gorda machona, esta chibolas por ratos se paraban en guzman blanco pero venian los serenos y las botaban, luego tambien aparecieron unas dos flacas de 20 y algos que entraban a unos telos de guzman con unos tios, pero no recordaba hacerlas visto en la avenida pero se veian que eran de la nota. Bueno queria preguntar a que hora es que encuentro buen material y donde hay menos gente, por que la verdad esa calle es medio transitada tanto por colecticos y gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...