Jump to content

Rating De Mayra / Callejera De 28 De Julio / Guzman Blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente .
Sabes si aun estas chibolas estan en Guzman Blanco y apartir de que hora las encuentro.
Las quiero visitar y colocar mi racking

Mirando Asss

• 2 weeks later...
Publicado

hermanooooo  peroo q ricooooo culito  pasate datos brother su numerooo  a mi me gutan asii chibolasss inocentonassss ufff con hermanitaa mas ricooo porfa hazte unapor q tachan mi comenario??

por q tachan mi comentario'? exigo una respuesta y el numreo de esa jermita tmb :)

Publicado

Tu mismo escribistes asi won.!! Debes de fijarte bien al momento de escribir.

Publicado

esa joven es conocida en el sector que mas arriba mencionan

asi que no debe ser dificil dar con ella

P.D

despues de tiempo abro mi correo

espero ser aporte de ahora en adelante

Publicado

En mi opinión, si es leka, la atención debe ser hasta las wevas. :S

Publicado

pasen el face de la flaca...creo q me la tire y no le pedi :beated:  jiji

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos soy nuevo en este foro espero poner mi aporte ya que ando recurriendo algunas malcriadas de san juan de lurigancho espero me ayuden como hago para poner mi rating??

Publicado

:still_dreaming:  sere discreto pues, vere como la consigo para sexion  :byebye:

Publicado

la flaca es xvr ... aunque por su lesbianismo como que no lo disfruta..prefiero a carla ;) ..tengo una anecdota con ella...justo cuando me fui atender estaba en sus dias ..y cuando vi a pepito ,lleno de sangre wagg, le dije que ya fue,acordamos en 5 dias para q me cobre la sesion que me debe.... y me debe la sesion ahhh...y cuando iba a cobrar mi session la encuentro con tos .wagg

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro:delgada  carita de perreadora de barrio

2. Edad:23 parece de 25

3. Talla:166

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura  algo de barriga  pecho no muy grandes . aceptable..

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas  . buen culo  gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene tatuajes en los hombros

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido floreado pero siempre la veo con un shot  o pantalon y un top bien rica la jeba

9. Papita:ajuste regular peladita

10. Servicio Adicional:si lo da .

11. Fellatio:asu esso si me gusto .coloco el condorito el la boca y le puso su ropita ami fiel amigo .je

12. Relato del Servicio:andaba arriola por que una flaca me dejo carreton  y me acorde  me mayra . la vi y  pense que era ella . y era la hermana . pregunte por ella y me dijo que ya salia . la espere . y salio asu . era las 8 de la noche . entramos a un telo que esta serca y me cobraron  10 mangos . mas el polvo 40 . entramos y le palmie el trasero . se quito el pantalon y tenia un hilo rojo . uff se me paro el chompiras . abrio el condorito y me dijo vente  se coloco el condorito en la boca y me coloco el ponchex a mi palo . uff que rica mamada . le quite el polo y le dije . sacate el sosten .  me dijo no.. ptm me cago . queria 10 lucas mas . ptm me la bajo . pero queria mamarle esas tetitas ricas . pues acepte . y la coloque en la cama abri sus pierna y comense a bombear . . gemia rico y en eso se lo meti con fuerza  y grito mas fuerte . me dijo  con cariño papi  de costadito  y luego el perrito  ahi si me desgracie  le palmie ese culaso . que rico mientras ella gritaba . se me salio toda la leche ufff. . .....

13. Aseo Personal:eso es lo malo. se limpio con papel higienico

14. Trato de pareja:si la conoces . si

15. Precio:40 mas 10 de telo 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:av. guzman blanco con 28 .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso menos

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:zona muy malograda . recomiendo que las visiten desde las 8 a 10 . de la noche hay mucha batida .

• 2 weeks later...
Publicado

creo que esta prohibido dar datos del las chicas ?

Solo si el dato es personal. Si es un dato publico si puedes ponerlo, osea si la kine pone en si facebook que atiende a los parroquianos.

Slds