Jump to content

Rating De Mayra / Callejera De 28 De Julio / Guzman Blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Osea es kine pero en su Face no se marketea como kine.

No lo pongas entonces.

Slds

Publicado

pongan el faCE PE ensaladas de mierda

Y este webas?? Ensaladas??

Publicado

Solo pido mas respeto. No creo que sea mucho pedir. Solo trato de ir con.la reglas de la hermandad. Gracias hdl

.

Publicado

hermanos pero si ban a hablar de esa nota siquiera pongan algo . mira si estubieses con tus causas y habla de ese culo y no dinces donde la ubicas quedas mal o no . es igual aki pe 

Publicado

hermanos pero si ban a hablar de esa nota siquiera pongan algo . mira si estubieses con tus causas y habla de ese culo y no dinces donde la ubicas quedas mal o no . es igual aki pe

Creo que no sabes leer, el hermano @@velasco ya dijo que la.encuentras en la zona de 28 de julio con guzman blanco.

Y te aconsejo que hagas mas ratings antes de andar pidiendo información.

Slds

Publicado

esa gente ... sabia que habia visto a esta perra en otro lado estos dias le subo rating esta atendiendo en un mini chongo solo necesito que alguien me confirme si es que tiene algo de 4 tatuajes de mariposas en la espalda 

Publicado

Esta geba es perra .. Esta vez fue la segunda vez q me atendi con ella la primera fue en Guzman blanco y la segunda fue en el agustino saliendo d una disco ... Qe la encontre y le ize el hable y atraco otra vez ...

. Rostro:

La verdaad es pa federica la muchacha .

2. Edad:

Entre veintitantoos sera'

3. Talla:

1.63

4. Color de Piel:

Trigena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Sii tiene una ligera barrigita senos normal pa su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tienne buena cola y buenas patas "

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Sii x ls hombros

8. Apariencia / Vestimenta:

Ese dia taba con sus tacos un short blanco y una blusita negra ahii pz a nada

9. Papita:

Si taba pelada

10. Servicio Adicional:

No voy a esos tramites

11. Fellatio:

Buenoo me lo pajeo un rato y luego a chupar nada fuera d lo comun

12. Relato del Servicio:

Como dije ya m habia atendido con ella en Guzman blanco la busqe y la encontre ahii x medio d los datos del foro " luego en Enero me la encontr n una disco x el agustino la verdad q yo no paro x ahí pero unos amigos m llevaron taba perdido p la encontre y le propuse irnos y nos fuimos .. Rapidamnte fue 2 rounds" chupada , perro , sentadillas , costarica luego una cabalgada y de ahí misioner y botando toda la leche .. El segundo la cache parado y perro a full la perra tba picaditaa .. Y gembia fuertee luego la chupo un rato mas y cabalgoo , luego al hombro y fuaa un round terminaoo .. Su fono sonaba y sonaba y como q m apuro q se tenia q ir ya bueno la deje ir ... Se banio y se fueeEE yo luego me fui tmbn ....

13. Aseo Personal:

Sii taba limpia .

14. Trato de pareja:

Naa cuando t llevas una geba d un club

15. Precio:

2 polvos 7 chekes ". Mas el telo 3 chekes 100 soles total

16.Telefono / Anuncia / Local:

Nunca m dioo su fono :(

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Guzman blannco pero ese dia la encontre. X otros lares

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Naa el telo era pobre

19. Puntaje Final (0/10):

7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Tengo tambien su face no le hablo mucho , apenas unos qe haciendo pero d ahii nada ya para q ps la geba si es positivaa pero viendo bien es d doble filoo la germa ...

• 1 month later...
Publicado

La Flaca sigue en las andadas alguien sabe puesto que ya tengo su fb y no quiero cagarla -.- 

Publicado

EStimado Bandi10 haber si puedes jugarte el fb de la femina me gustaria verla despues atendeme y luego  doy una aportacion -.- 

Publicado

Mnn hace salidas , o solamente anda por esos lares me interesa bastante la idea de hacer un trio y con gemelas aun mas

Publicado

1. Rostro: carita dulce. Como el tipo de flacas que te encuentras en una disco.

2. Edad: calculo 19-22

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes estaba mejor, pero esta bajando, le e visto unos rollitos. Las chelas le están pasando factura. Tetas medianas, ricas cuando rebotan.

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo, un punto a favor

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenia tattus pero estaba mas concentrado en su culo rico y cachable.

8. Apariencia / Vestimenta: un top que dejaba ver su bariguita y un jean apretadito.

9. Papita: rasuradita, aun ajusta.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: rico, cumplidor no me puedo quejar

12. Relato del Servicio: bueno a esta flaca ya le había visto antes. No me animaba a abordarla por que siempre esta acompañada de su manchita. Y por precaución no me acercaba mucho ya que me había ganado que otro grupito de más aya jalaba billeteras, bueno la agarre sola, dijo precio y tiempo. Listo. Entramos a un telo que esta arriba de una chicharroneria en toda una esquina. El que atiende es un cabro. Entramos y le dije que la quería calatita, así que me dijo si me caes bien puede ser. Hablamos y me dijo que se sacaba todo por 20 mangos adicionales. Regatie y con una rica sonrisa me atraco 10 so. Le dio un buen mamut al muchacho, lo dejo fierro y me jalo a la cama, comenzamos con el misionero jajaja ahí aproveche pa sacarle el IGV a mis 10 lucas, le metí una manoseada maldita a las teresas de mayrita. Jamas se quejo, luego piernas al hombro, después le.dije subes? Y me dijo con voz de arrechona...claro nene, eso me puso full se metía sus gemidos pa cagarme pero fui fuerte, después me dijo en perrito papi? Y le dije ya pe! Y ahí no aguante y me vine, jamas me apuro ni nada, hasta lo dejo morir dentro de su lapita, lo saque todo muerto. Hablamos un rato y se despidió con un beso en la mejilla. :)

13. Aseo Personal: se paso pH antes y despues

14. Trato de pareja: maso, de patas, bien habladora la cherita

15. Precio: 40+10(telo)+2(poncho que te vende el cabro)+ 10 (calatita)=62 so

16.Telefono / Anuncia / Local:Guzmán blanco/ chicharroneria de la esquina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era telo, no creo que un cuarto sea de ella

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: era amplio, la cama servía pal cache y había un baño dentro del cuarto. No se veía tan higiénico pero valia

19. Puntaje Final (0/10):7 a comparación de otras apuraforas que me han tocado 7.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: jamas me apuro, siempre estuvo atenta a complacerme. Al final me dijo que tiene una hermana, se llama milagros. La vi saliendo del telo, hacen tríos. Y a eso volveré.

Publicado

cuando fue esto ? , porque que yo sepa mayra esta de viaje en provincia , asi que por las webas es no inventes rakings webon

Publicado

si aparte el telo del cabro esta cerrado hace 20 dias---en fin------aca se escribe cualquier cosa.....no hay derecho

Publicado

si aparte el telo del cabro esta cerrado hace 20 dias---en fin------aca se escribe cualquier cosa.....no hay derecho

que pendejo este webon , viene a crear rakings falsos , claro pz porque yo tengo su fb de mayra y ella esta en provincia , ya tiempo ya que no callejea .