Jump to content

Rating De Mayra / Callejera De 28 De Julio / Guzman Blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Denko ... q paso en ese trio cuenta tu experiencia. ..saludos

Lo ùnico bueno del trio fuè verlas a las 2 calatitas, el cache es 1 a la vez, mientras te la tires a una no puedes puedes meter mano a la otra y sòlo puedes tener 1 polvo, no querian 1 polvo con cada una. La verdad es que son muy mecanicas no viven el cache como cuando eran mas chibolas eran mas flaquitas y cachaban rico.

• 5 months later...
Publicado

Estimados...q saben de mayra y su hna gemela...siguen o están por otro lado..

Publicado

SIGUEN X EL CENTRO--EXACTAMENTE FRENTE DE LA ONPE--WASHIGTON Y YAUYOS A UNA CUADRA DE LA SENATI-----PARA CACHAR RICO CON UNA DE ELLAS TIENES QUE SER CASERO....UNAS 68ATENCIONES..TE TRATARA COMO SU MARIDO..SIEMPRE CACHO A MI SAMBITA MAYRA----SI VIERAN QUE CUERPITO SE MANEJA.....

Publicado

a partir de las 8,30 de la noche---mas antes solo las piltrafas

• 2 weeks later...
Publicado

Esas hermanas tienen su tiempo en el mundo puteril. El FB que consignan los hermanos de leche es el personal, asi que hay que pisar con cuidado... Hablandole bonito atraca. Lo malo, segun los reportes, es que parece que estan cobrando 50 ollantas ahora... Putas.

• 1 month later...
Publicado

Yo me atendí con las dos, lo único que me falta es hacer el trío, a mi me dijo Mayra, S/. 50 para cada una + S/.30 hotel, pero unos 25 minutos, es solo un capricho que tengo y bueno espero darme ese capricho. 

• 4 months later...
Publicado

Buscando algo nuevo siempre llego a guzman blanco o washington  para ver que de nuevo tenemos disponible y encontré a Mayra. No es la primera vez ya tiene historia conmigo. 

1. Rostro:Ya se nota que tiene kilometraje pero de lejos te llama la atención mas aun cuando recién llega (sobre las 8:30pm).

2. Edad: pasa los 22 años nunca le pregunte.

3. Talla:1.65. pero normalmente siempre están el zapatillas.

4. Color de Piel: Canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada parada pero cuando esta que se quita la ropa tiene un poco lo barriga la verdad no molesta.  

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas formadas tiene su meneo al caminar. Culo Formado “no se confundan una gemela tiene mas culo que la otra Mayra”  Piernas delgadas que ayudan a su cola.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en la espalda abajo pero no me acuerdo que decía.  Le pregunte pero me dijo que fue hace tiempo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bien positiva siempre la flaka. Con ropa apretada y llamativa.

9. Papita: Ajusta pero no se haga muchas ilusiones. A mi me ajusto en perro.

10. Servicio Adicional: Me dijo “No soy cabro”

11. Fellatio: Para comenzar te pone el condon con la boca despacio que te pone fierro un poco. Además de que ya esta completamente desnuda “cosa de pocas en Gusman Blanco por no decir solo ella y su hermana” después te sigue mamando hasta que esta totalmente parada.

12. Relato del Servicio: casi siempre paso por Gusman y me doy una vuelta con el auto para buscar carne nueva. A ella la conozco desde hace tiempo creo que la primera vez que me la comi fue en el 2014 que en ese tiempo trabaja en asia y regrese a lima justo el 31 de dic. Y con los tanques llenos de ver tanto culo hermoso por las playas me quede con la cabeza caliente y junto la vi a lado de la chicharroneria. “tiempos aquellos cuando ella comenzaba a atender y aun sufría como nunca” estaba con un vestido azul con puntos blancos por si algún HDL estuvo en esa fecha se debe acordar. Pero volviendo a lo de ahora me di una ronda pero no vi mucho movimiento y mas aun que ahora Gusman Blanco esta cerrado por obras. Al verla salir  tuve que dajar el auto al frente de la esquina donde siempre estan. Por la parroquia junto al telo casi llegando a Wilson. Volvi para buscarla pero ya no estaba me di una vuelta y la vi en la esquina con gusman blanco ahora que esta cerrado les gusta estar en esa parte porq es mas caleta y vi a varias flakas mas me la hacerlo y defrente me dice ¿vamos? Y le digo “me vas a atender bien? Y me dice como siempre pues por eso vuelves no? Me rio y le digo ya listo vamos. Entramos en un telo de gusman al costado de una tienda. Salio 15 mas 2 del poncho. Entramos al cuarto y se comenzó a quitar la ropa y cuando estaba calatita me pidió el dinero. Le di en en billetes de 10. Tengan cuidado que si tienes 50 soles siempre te van a decir que no tiene cambio son mas ratas todas. Por eso siempre voy con billetes de 10 y 20 para el telo. Aunque los de washington  cobran 25 por ejemplo la del chifa donde el telo esta en el segundo piso. Comenzó a ponerme el condon con la boca muy rico luego de la mamada se hecho en la cama y me dijo que pose quería primero. Le dije en misionero y en una comense a darle y darle cuando ya comenzamos a entrar en calor que será a los 5min cambiamos a de costadito que me gusta bastanto y mas cuando tiene buen culo. Le di de costadito y la vi cerrando los ojos por lo rápido que se la metia. Me dijo mas despacio tu siempre metiéndola toda. En mi cabeza estaba diciendo esa es la idea. Fue cuando le pregunte si hacia el cumpleto y me dijo como siempre “yo no soy cabro”  ya saber nose porq preguntas. Estuvimos asi y cambiamos a sapito de espalda ya estaba bien sasonado para ese rato me dije cambiamos a perro que ya sabia que estaba por terminar el tiempo y a mi me baja la presión cuando me dicen ya se acabo el tiempo o me dicen “ya rápido termina” me caga me baja en una el bazilon. Asi que en perro le di bien rápido y fuerte comenzó a quejarce y seguida hasta que al fin comenze a botar todo lo malo que tenia dentro! Estuvo bueno como ya casi 1 vez a la semana me la como la flaka no jode mucho y además entre hablar y hablar me dice que si ella no atiende bien no volverán sus clientes y que eso le aconseja a sus amigas pero parece que no lo hacen ya que sus amigas son bien relojeras y se ponen como un muerto en la cama. Y si no les preguntas cuantas poses incluyen los 40 soles en el cuarto cuando ya pagaste te dicen si quieres perro son 20 mas. Pt cuando pasa eso yo se las meto por compromiso y le digo flaka asi no se puede te quitaría la playa pero como se que perdería si llegamos a la comisaria mejor asi nomas. Le meto un pollo(literalmente)y me quito. Con las gemelas siempre es una buena opción si no encuentras algo mejor por que la verdad  a mi no me gusta repetir asi que a veces paso y ya ni ganas cuando solo vas ves a ellas. Aunque ya pase por casi todas sus amigas ya subiré los otros post. Saludos y les comento que recién estoy subiendo las experiencias.  

13. Aseo Personal: si la encuentras a las 8:30 o 9 tiene olor a jabon y agua y si llegas sobre las 11pm ya depende del dia pues.  

14. Trato de pareja: entre las de guzman es de las que mejor trata. Y si vuelves mas seguido no te relojea ni nada. Es chvr si la conoces.

15. Precio:40  soles siempre. 15 del telo mas 2 del poncho. No hace ofertas aunque yo también quiero tenerlas a las dos estoy buscando como decirles. Yo que había leído que querían 150 soles nica. Pero comentarios arriba dicen 50 cada una y mas 30 el telo esta bien.

16.Telefono / Anuncia / Local: hace tiempo me dio su numero se lo robaron y desde ese dia no le pedi mas su numero. Te lo da si te conoce pero para eso tienes que ir mas seguido.  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en washington  y Guzmán Blanco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:de Guzman blanco 15 soles el cuarto al menos había baño. Y agua.

19. Puntaje Final (0/10): 4 para el cache y para desquitarte bien. 10 es solo Eva.  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si quieren buena atenciona  bajo precio esta bien y están arrechos sin tiempo es una buena opción pero háganse patas asi los atenderá mejor. Si tienen tiempo vallas a algun puticlub donde podras encontrar algo mejor.

• 6 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Pues hermanos ya lo podran atenderse con mi estimada Mayra, porque actualmente esta en italia , se quedara por buen tiempo y si encuentra marido aya se quedara asi dice xD

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hola hermanos q fue de la jerma sigue saliendo 

Editado por Tigre_2017
  • 3 months later...
Publicado (editado)

Hola HDL  saben algo de la joven y su hermana si siguen bajando a Guzmán blanco

Editado por Tigre_2017
Publicado

Paso por esa zona mas o menos interdiario porque esta en mi ruta y ya no las veo, si las veo les aviso hdls