Jump to content

Carla Argentina - Salidas Lince

Jjcosta

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica

2. Edad:30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cinturita, Pequeños (se nota q ya es mamá) 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas deacuerdo a su contextura, pequeño y durito como toda argenta, piernas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en la espalda, bajo el cuello, en la espalda baja,cadera

8. Apariencia / Vestimenta:vino con una falda larga a blusa a lo hippie

9. Papita: peladita, blanquita y con ajuste

10. Servicio Adicional: si lo suelta por un adicional (50soles)

11. Fellatio: se esmera, se la come Todita, te lame las bolas... hizo todo lo q le pedí 

12. Relato del Servicio: llamé al medio día para acordar la cita, me contestó su amiga (también Argentina)  me pasó con karla y quedamos encontrarnos en lince cerca a risso pero no en un hotel sino en la calle porque me dijo q ya la había dejado plantada. llegué al punto de encuentro la esperé en mi camioneta, la llamé y llegó a las 5minutos, subió y me saludó con un rico chape muy apasionada la Argentina, fuimos a un telo q ella conocía. me di un duchaso porque venía de Asia por chamba, y cuando salí estaba calatita y empezamos a chapar, le gusta dar buenos chapes, luego de los previos me puso el pre y me empezó a dar una rica mamada,  visita boloñas hace lo q le pides, no tiene apuros.luego se la clave en varias poses tiene buen aguante, luego le pedí su culito (ya había pactado) y ahí le di de alma. descansamos un duchaso los dos y nuevamente a tirar, estuvimos dos Horas sin apuro,bien gozado sobre todo y lo más rico su culito, la flaca vive el momento y goza contigo y se viene, al menos le caí bien, no soy un bradpitt pero tengo mi pinta y sobretodo la actitud.

13. Aseo Personal: Vino bañada, olía rico, sudó cuando tiramos, luego se baño, volvimos a tirar y se volvió a bañar al final

14. Trato de pareja:100% me imagino si le caes bien y eres limpio, Argentina con los pies en la tierra, nada creida a pesar de ser porteña.

15. Precio: 150 + 50 por el *.  Que viva la crisis argentina!

16.Telefono / Anuncia / Local: 947217203, ese teléfono lo compartía con otra amiga Argentina, karla ya se regresó a Argentina me dijo q regresaría en 1mes, la amiga se quedó con el teléfono, le dije para hacer un trío con su amiga para la siguiente vez, pero me enseñó la foto de su amiga y me desanime, a mi me gustan delgadas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca pasa los 30, se nota q tiene experiencia en el rubro, se mantiene bien pa la edad, es mamá lo notas por sus tetas, es agraciada, no es un lomaso, deberia usar braquets,  pero por el precio y el trato regresaría, me dejó su celular de Argentina y me va a avisar cuando regrese, de vez en cuando la Jodo por wasap y me responde, muy buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hue,,, y esto es marketeo ... ya imforme al Mode, para que elimine ah este chistoso.. 

Ya vi un tema que cobra 80 lucas , echo por otro nuevo pollo ... pendejada de este QUE QUIERE PROMOCIONAR POR TODO LOS DISTRITOS

Enlace al comentario

La vi por en sexperu.wixsite, la misma de la fotos, las fotos tiene sus retoques pero me animé por el precio, no muestra las tetas porque ya lo dije es mamá y los q son conocedores saben que ya no les queda igual.  No llamen al celular porque si es q contestan es su amiga q también es Argentina que no pasa nada, creo q Anuncia en la misma web. este RANKING fue de un encuentro  hace una semana, insisto la flaca ya no está en Perú, así q no hay promoción a nadie. soy nuevo en la web, pero tengo varias incursiones a nigth clubs (no prostíbulos) de Arequipa, Trujillo, Chiclayo q nunca he rankeadoporque esa es mi onda prefiero conocerlas en vivo y en directo ya q por trabajo viajó bastante, que para los q saben en esos nigthclubs terminas gastando entre 500 a 600 soles cada incursión, pero ahora toy probando acá en Lima con incursiones vía telefónica con mucho riesgo a q te quemen o hagan cambiazo. cada uno tiene sus preferencias.

Enlace al comentario

hace 52 minutos, Jjcosta dijo:

......... las fotos tiene sus retoques ..........

No tiene sus retoques, TIENE HARTO RETOQUE, yo me la cruce en una ocacion entrando al telo y mas parece esa flacas que estan en las esquinas haciendo sus morisquetas para que le dejen un sencillo, se nota que es una flaca fofa asi que eso de que esta durito es toque, lo unico duro es cuando se manda sus tiros de coca.

Saludos

Enlace al comentario

Qué tal hermanos, les dejo este rating de esta kine argentina, me atendí con ella  hace poco menos de 1 mes..

1. Rostro:  Ni fea ni bonita, algo narizona como típica argentina. Se le forman patas de gallo al sonreir.

2. Edad:  Ya es algo tía. Debe tener 33-36 años.

3. Talla:  1.60 apróx.

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada, cintura pequeña, sin rollos, senos inexistentes, caídos.. como si se hubiese sacado los implantes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  No me gustaron sus caderas, eran huesudas.. Culo pequeño, tiene forma. Piernas normales, suaves y depiladas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Intento hacer memoria pero creo que no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido cortito color negro, tacos grises. 

9. Papita: Tiene buen ajuste, depilada.

10. Servicio Adicional:  No pregunté.

11. Fellatio:  No tiene técnica, se sienten sus dientes, no me gustó..

12. Relato del Servicio:  Bueno, estaba arriola por lince y llamaba a unas conocidas pero todas apagadas csm, eran casi las 2am.. ya me iba a rendir hasta que encontré su anuncio, llamé y me contestó. Por teléfono muy amable, me explicó todo el servicio, como ya era tarde le dije que me iba a hospedar altoq y la llamaba. Me hospedé, llegó en 10 min, me dijo que alquilaba una habitación con una amiga más en la misma avenida del telo. Ni bien cerré la puerta se me acercó y me me dio besos con lengua, intenté evitarlos no abriendo mucho la boca por precaución, se dio cuenta y me dijo que no tenía ninguna enfermedad, de todos modos procuraba no corresponder los besos por seguridad. Saqué mis forros y le dije que me la chupe, me puso el jebe y comenzó a chuparmela, como dije arriba, no tiene mucha técnica. Le dije que pare y que se monte, se quitó el vestido y subió. Se mueve bien, un poco brusca en sus movimientos pero se siente bien ese ajuste. De ahí le quité el sostén y decepción.. sus senos eran flácidos y pequeños.. no quise pasar mal el rato, así que me mentalicé en follar de todos modos, la pasé a perrito, de ahí misionero, piernas al hombro y para terminar cowboy invertido, ahí solté la descendencia. Nos echamos un rato, conversamos de diversos temas, cómo está la situación allá en argentina, etc por 15-20 min. De ahí me comenzó a masturbar, me puso otro poncho y comenzó a chuparla unos 5 min, la volteé y le di full doggy, de ahí cucharita.. ya estaba algo cansado, además me cagaba de sueño después del 1er polvo, ya eran las 3am.. le dije que me la chupe y me masturbe pa vacearme e irme a casa, antes de botar el talco, me quité el condón y me vaceé en sus piernas. Nos bañamos, conversamos un rato más, cambiaso y nos quitamos, cada uno por su rumbo. Habremos estado en total como 1hora y 30 min.. Al momento que la llamé me dijo que podíamos estar más tiempo, que no le gustaba que solo sea sexo rápido y chau.. en ese aspecto, cumplió su palabra..

13. Aseo Personal:  Llegó bañadita, su cabello aún estaba mojado y olía a jabón.. nada que reclamar en este punto.

14. Trato de pareja:  Sí lo da, y no pone peros en peticiones tuyas, por seguridad yo procuro no hacer huevadas de riesgo, ya saben hermanos, la salud es primero.

15. Precio:  Me dijo 100 soles y que podíamos estar un buen rato juntos, hacerlo varias veces..

16.Telefono / Anuncia / Local:  947 217 203 dejo el link por si quieren ver sus fotos http://www.vanuncios.com/anuncio/7198570/carla-nuevita-argentina-salidas-lince-y-miraflores-muy-ardiente   también anunciaba en laspreciosaswix pero ya no encuentro su anuncio.. ahí habían más fotos.. es la de las fotos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Telo en lince, en la av militar, creo que se llama Hostal Apurimac, es uno celeste de 4 pisos si no me equivoco. Cuarto con lo necesario pal mate, papel, jabón, toalla. Todo OK.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Por la hora, todo estaba super tranquilo, sin ruidos molestos ni nada por el estilo, habitación limpia.

19. Puntaje Final (0/10):  5/10. No es un mal polvo, sin embargo, ya es tía y no me gustó que no tenga tetas, se veía feo que estén así todas desinfladas.. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que había llegado hace un par de días con su amiga y que no conocía mucho la zona.. Eso sí, la kine es super amable y tiene tema de conversación.

Editado por FernandoFarias
Enlace al comentario

Justo ahora estaba revisando el foro y me di con la sorpresa de que ya han puesto un rating de esta flaca en la zona de Kines A1, no coloqué este rating allí ya que dice que es para kines que cobren más de 150 soles x 1hora y bueno, esta kine no lo hace, además que hace salidas por lince. Espero que algún moderador pueda unir los temas, muchas gracias.

Enlace al comentario

Bueno doctores, lo único q puedo decir es q su Culo y piernas son duras, tiene las tetas de madre, no tiene panza, no es fitnes, es delgada y te suelta el *, y tiene trato de enamorados, el costo beneficio para mi valió la pena. OJO con la tal ámbar cuando la vi no es nada de lo q las fotos muestran.

Slds y suerte con sus incursiones!

Enlace al comentario

Claro como dices por el cobro, no califica como kine A1, ademas por las fotos que se ve, se nota que ya es tia, ya pasa los 35, en las fotos se nota algo de flacidez.  Ademas por las fotos, se nota que no es tipo colombiana, que viene con un señor rabo. El rabo por las fotos es algo suave, pero se le nota que tiene su rabito de acuerdo a su contextura. Por lo leido , en este foro , dicen que ya se fue a su tierra, y que pronto regresara.................Esto es cierto .... alguien confirmar

Da curiosidad conocerla, por los reportes que dicen que tiene buen trato y buen aguante. Claro antes seria bueno citarla afuera para verla... Y ver si en verdad vale la pena.........:boss:

Enlace al comentario

Fuera de aqui!! 

Muy diferente , aqui dicen 33 a 36 años algo narizona tipica argentina , o la pepa baldessari , es huesuda , culo pequeño , no sabe chupar y te cobra 50 lucas menos que a ti ... pero 50 estara bien pagado , el troca con eso me hago feliz.

Dice que su amiga argentina lo trajo , osea es la que esta en surco , me hueve que aqui hay arto caffffe

Enlace al comentario

Yo tambien fui casi cuando llegaron en fines de setiembre,   me parecio muy  bien  solo las tetas caidas pero en aviso pone 30 años, me parecio un poquito mas, simpatica, para  mi fue un 9 de rating,  por lo flaca , la conversa y por el trato,  uno mameluco buenazo, rico aroma, rosada sin rollos ademas me dejo  casi una hora a 100 lucas mas telo  ,no era  miraba el reloj me dijo que hacia otra cosa  profesion  alla  , de repente? no creo.  Tiene una amiga  joven argentina de 21 años Pamela ,con  ella tambien aplique , bien rica ajustada, aunque algo  rellena. Ahora no estan dice que vuelven en diciembre???  . Me dijo  que me daba su whats app pero si me conocia mas,  es decir una atencion mas. Por ponerle  9 de rating me vetaron en  ese foro de cafetales p tops., decian que la promovia.

Editado por Manolus
Olvido
Enlace al comentario

No pasa nada con esa argentina, no sabe chupar y la apariencia es muy mala, eso es una agencia de argentinas que están viniendo a Lima y están abriendo sucursales en varios distritos.

Enlace al comentario