Jump to content

Room 10 / Camila, colombiana caballona culonaza con Tatuaje de un lobo en su concha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bueno bonita bonita no es, tiene la nariz con algo de yapa y algunos lunares de carne en la cara o granos,  no se que chucha será,  cabello negro oleado y una forma de hablar media rara (como si hubiera fumado yerba) 

2. Edad: 28 o más 

3. Talla:
Me dijo 1.62 aunque parece más alta por las tabas
4. Color de Piel:

Trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa,  cintura normal, barriga un poco sobresaliente, senos medianos y aguadas. 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje de La cara de un lobo en su concha , que suerte tuvo ese tatuador. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Una malla rosada y hilo por dentro
9. Papita: caliente y sin ajuste 

10. Servicio Adicional:
Me dijo si me das 100 te doy mi culo jajaja no gracias, ahí no mas le dije. 

Tal vez le haga rebaja a @Obito Uchiha y @GOLEM

11. Fellatio:

Normal,  nada del otro mundo ni siquiera sentí placer. 

12. Relato del Servicio:

Después de chuparmelo se subió encima, yo estaba sentado al filo de la cama y ella se sentó encima de mi pero de costado,  con una pierna en el piso y la otra en la cama, ahí se comió toda mi herramienta sin hacer gestos ni sonidos, luego perrito aquí perdí,  esas nalgazas no dejaban que entre todo mi @PENSIONISTA en su concha, ptm me sentí un manicero, luego misionero y piernas al hombro, aquí si la puta  empiezo a sentir la pegada y gemia, intente besarle las tetas pero me choteo. 

Luego   otra vez perrito a mil por hora hasta q descarge toda la leche contenida, después de exprimirme esta puta seguia moviendo en culo, que rico csm,  me falto llevar una bolsa para taparle la cara , ahí si sería un buen cache,  jajaja
Bueno a nada, 

Ese culazo esta de ptm

13. Aseo Personal:

Olía muy rico,  su piel estaba suavecita,  me lavo la pinga después del cache . 
14. Trato de pareja:
De puta no mas
15. Precio:
20 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:

Las nenas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Room 10, Me dijo que esta fija ahi
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Monce, lo unico bueno del cuarto es el espejo grande para ver como taz cachando

19. Puntaje Final (0/10):

3 por su culazo no mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me dijo que es colombiana, recién tiene una semana en las nenas y se va a quedar buen tiempo según ella. 

Esta esperando que la visite @pepitomuñe

Publicado

jaja está bajo la mercaderia en las nenas, yo solo iba por gynger ahora no se encuentra, ahora mi local es casa blanca, puede ser otra semana que me de mi escapadita, en las nenas

Publicado
a esta flaca le probé el dia domingo.
1. Rostro:  cabellos negro , algunos  granitos, no es tan simpatica, pero tiene su cosita. 

2. Edad: 28 - 30

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: guesa, normal, poco de barriga, senos aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culazo, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienes en su concha 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon delgadito, unas mallas que le cubria.

9. Papita: mi muchacho se paseaba no tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: normal en poco tiempo.

12. Relato del Servicio:  bueno no hubo buenas flacas, pues estuve dando vueltas y era domingo tampoco no habia mucha gente, bueno entre en esta flaca, entramos y empezamos a charlar, y empezo con el mamey un poco brusca en poner el poncho, duró poquito el mamey., me dijo peerito, ya le dije empece darle duro a ese culo grandazo, estuve arrecho que podia votar aaltoque el taco, pero decidi en aguantar un rato mas l edije misionero y empecé a darle duro ya queria botar la leche, porque andaba arrecho y boté todo, 

13. Aseo Personal: se lava, me ayuda lavarme aguita jabon

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en unos años el piso se vuelve tierra, es monce

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estuvo en la puntita mi muchacho babeando , pero meti hueco 

Publicado

Bien ahí @pepitomuñe esa tia tiene un señor culo, no la vi ayer :( fui para cacharla otra vez pero fui preparado con una bolsa de basura en mi bolsillo para ponerle en la cabeza jaja 

Publicado

ya no está :c seguro le dolio mucho que los chinchanos le den su castigo

• 1 month later...