Jump to content

kimberly ecuatoriana recien llegada al local 3 regiones.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de mona agraciada ; es guapa para q negarlo

2. Edad:no le pegunte le pongo sus 22

3. Talla:155

4. Color de Piel:es clara sin llegar al blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/buena/casi nada/ para su contextura parecen grandes pero no lo son.

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas/no tiene nalgas pero asi chiquito me parece bonito/delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna unas rosas

8. Apariencia / Vestimenta:vdsti bien sexy de las q mejor vestidas e visto en esw chongo q en su mayoria son polillas

9. Papita:ajusta a mi verga todas ajustan

10. Servicio Adicional:no lo sa pero se nota q come seguro le dara solo a su marido.

11. Fellatio:bueno nada mas q decir pro le falta.

12. Relato del Servicio:bueno llegue ; la vi y dije carne nueva y sin necesidad de preguntar me dije es mona(ecuatoriana) bueno estaba sexy calladita pero coqueta con una amiga era una de las q mas tiraba le pregunte me dijo 50 ya me imaginaba pero hice hora estaba con mis amigos en eso me anime me dije llego la hora de cachar ; le pedi rebaja no accedio en fin subi algunas caricias ; la flaxa es chevere te a confianza en eso empezo el mamey y me di cuenta q le gusta la verga digamos q nacio para puta, luego misonero sin pensarlo patas al hombro luego se las junte le daba duro y parejo eso le gusta ha sabia su cara lo decia todo, en eso la pare y le daba paradito le gustaba mirarse al espejo mientras le daba le dike ponte encima mio le encanta al parecer me cacho de puta madre tb hice lo mio se exito y gemia rico y suave como me gusta me enfermo tocandole su pequeño culito medio ganas de meterle el dedo al orto pero dije aun no; en eso pedi perro accedio le di de alma luego le meti caballito un ratito le encanta es sumisa y x momentos toma las riendas para su corta edad toda una buena cachera pero le falta aun liego seguimos con perro le daba tosco y le gustaba hasga q al fin me vine la ksm me hizo sudar 

13. Aseo Personal:limpia muy perfumada hasta el orto le huele bien da ganas de chuparselo

14. Trato de pareja:no 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:3 regiones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:era fin de semana una mierda

19. Puntaje Final (0/10):no tiene un cuerpazo pero es atractiva le doy 5 exagerando; trato tb 5 luego conversamos buena punta.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:se las recomiendo siempe y cuando no seaa aquellos q le gusta las voluptuosa es delgada pero en la cama es diabla y a la vez gata sumisa.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno pollex bajas en el mercado 3 regiones q esta a la derecha, yendo hacia el norte y entre el mercado y una tienda de melamine llamada Martin hay un callejon avanzas vas a ver un porton azul con ub idiota sentado en una silla ; llegas la entrada esta 2 soles la chela 9 el polvo varias de 40 45 50.