acuaticos Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 1. Rostro: Aceptable, cabello negro. Me gustó. Eso sí tiene líneas de expresión como la actriz brasileña Giovanna Antonelli2. Edad: supongo 203. Talla: 165cm calculo4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo modelito parece natural firme.6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio, se ve bien7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté8. Apariencia / Vestimenta: En ropa interior y con tacos9. Papita: marrón, hay luz roja y tenue en el cuarto10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: bueno, me lo dejó doliendo varias horas12. Relato del Servicio: Estaba en el 205, puerta de triplay pasadizo estrecho. Sospecho que no quiso abrir la primera vez que toqué. Me dijo: desvístete yo le dije primero quiero tocarte, me respondió: a mi nadie me toca, me hizo el oral lo hace bien. Mi pene se paró parcialmente lo introduje en su vagina, pero ella me dijo que la erección era insuficiente que me masturbe, lo hice pero no creció más. me retiré. 13. Aseo Personal: parecía aseada pero sentí un olorcito por breves segundos supongo de su marucha.14. Trato de pareja: nada15. Precio: 35 soles, dos soles para el recepcionista.16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tiene baño propio, poca iluminación. Los pasadizos si son iluminados.19. Puntaje Final (0/10): 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer tiene un procedimiento para que eyacules rápido, si tu quieres hacer otras cosas perdiste. No se deja tocar, besar ni palmadas.
laiguana Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 quien es esta mierdita? HDL pon mas especifico para identificar esta perra y no tirar plata al Agua.
LEGACY Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 hace 14 horas, acuaticos dijo: 1. Rostro: Aceptable, cabello negro. Me gustó. Eso sí tiene líneas de expresión como la actriz brasileña Giovanna Antonelli2. Edad: supongo 203. Talla: 165cm calculo4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo modelito parece natural firme.6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio, se ve bien7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté8. Apariencia / Vestimenta: En ropa interior y con tacos9. Papita: marrón, hay luz roja y tenue en el cuarto10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: bueno, me lo dejó doliendo varias horas12. Relato del Servicio: Estaba en el 205, puerta de triplay pasadizo estrecho. Sospecho que no quiso abrir la primera vez que toqué. Me dijo: desvístete yo le dije primero quiero tocarte, me respondió: a mi nadie me toca, me hizo el oral lo hace bien. Mi pene se paró parcialmente lo introduje en su vagina, pero ella me dijo que la erección era insuficiente que me masturbe, lo hice pero no creció más. me retiré. 13. Aseo Personal: parecía aseada pero sentí un olorcito por breves segundos supongo de su marucha.14. Trato de pareja: nada15. Precio: 35 soles, dos soles para el recepcionista.16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tiene baño propio, poca iluminación. Los pasadizos si son iluminados.19. Puntaje Final (0/10): 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer tiene un procedimiento para que eyacules rápido, si tu quieres hacer otras cosas perdiste. No se deja tocar, besar ni palmadas. Me parece extraño, muy extraño que hayas encontrado a Angie en el 205, ya que todos sabemos que ese cuarto es fijo de Grace. Y dices que no se te paro por eso te retiraste, pero al final mencionas que ella tiene un procedimiento para que eyacules rapido ? como puedes saber eso si no la llegaste a penetrar ? hace 11 horas, PerroGuardian dijo: quien es esta mierdita? HDL pon mas especifico para identificar esta perra y no tirar plata al Agua. Yo pienso que ese piolin que hizo el rating se ha webeao de ruka, 205 es cuarto de grace. hace 21 minutos, Chamaco dijo: donde queda el point? Ya pues chamaco tu eres de rango alto, como no vas a ubicar este point, si hasta un lechero subio el famoso "kinesmaps" pero para no hacer spam y aportar te dire que esto queda en la cuadra 11 de la avenida chimu en zarate, de puente nuevo a unas cinco cuadras, de puente lomas a una cuadra.. Servido.
acuaticos Publicado 29 de Octubre del 2016 Autor Publicado 29 de Octubre del 2016 hace 21 minutos, Chamaco dijo: donde queda el point? Me bajé en el puente nuevo y caminé hasta Chimú, luego busqué la cuadra 11, mano izquierda antes de La pachanga, pasadizo iluminado por un foco, escalerita. Luego una puerta de metal. hace 6 minutos, DANGEROUS dijo: Me parece extraño, muy extraño que hayas encontrado a Angie en el 205, ya que todos sabemos que ese cuarto es fijo de Grace. Y dices que no se te paro por eso te retiraste, pero al final mencionas que ella tiene un procedimiento para que eyacules rapido ? como puedes saber eso si no la llegaste a penetrar ? Yo pienso que ese piolin que hizo el rating se ha webeao de ruka, 205 es cuarto de grace. Ya pues chamaco tu eres de rango alto, como no vas a ubicar este point, si hasta un lechero subio el famoso "kinesmaps" pero para no hacer spam y aportar te dire que esto queda en la cuadra 11 de la avenida chimu en zarate, de puente nuevo a unas cinco cuadras, de puente lomas a una cuadra.. Servido. El de recepción me dijo que era Angie, además se ajusta a la descripción que dan de ella en internet.
LEGACY Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 Pero si tu no la conocias antes, facil que el pendejo de recepcion te puede haber enyucado, que yo sepa a grace no la mueven por nada del 205, por si acaso al entrar viste su maquina de ejercicios ?
laiguana Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 cuando leí este rating lo que se me vino a la mente es que en el 205 esta la inmovible grace x eso que dudo de este rating , coincido contigo HDL @DANGEROUS
acuaticos Publicado 29 de Octubre del 2016 Autor Publicado 29 de Octubre del 2016 hace 7 minutos, PerroGuardian dijo: cuando leí este rating lo que se me vino a la mente es que en el 205 esta la inmovible grace x eso que dudo de este rating , coincido contigo HDL @DANGEROUS Se parecía a esta actriz, pero más joven:https://k61.kn3.net/8/3/A/2/3/B/F43.jpg hace 7 minutos, PerroGuardian dijo: cuando leí este rating lo que se me vino a la mente es que en el 205 esta la inmovible grace x eso que dudo de este rating , coincido contigo HDL @DANGEROUS
LEGACY Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 Estoy esperando que el pollito responda mi pregunta, si llego a ver la maquina de ejercicios, para confirmar si se trata del cuarto de grace o descartarlo.
laiguana Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 es que es bien raro porque grace siempre a estado ahi...y si no estaba o no venia , no daban ese cuarto a nadie.es cuarto fijo , no se pero como que la historia no esta muy clara.
LEGACY Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 @acuaticos responde mi pregunta y de paso notaste un tatuaje atras de su cabello, justo bajo la nuca ?
acuaticos Publicado 29 de Octubre del 2016 Autor Publicado 29 de Octubre del 2016 hace 6 minutos, DANGEROUS dijo: @acuaticos responde mi pregunta y de paso notaste un tatuaje atras de su cabello, justo bajo la nuca ? No noté ningún tatuaje, creo que sí vi la máquina. Pero la luz era tenue.
LEGACY Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 De que dia es tu reporte, mejor dicho que dia de esta semana te atendiste con Angie ? me has dejado con la duda, creo que tengo que ir a verificar tu informacion.
LEGACY Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 hace 3 horas, acuaticos dijo: No noté ningún tatuaje, creo que sí vi la máquina. Pero la luz era tenue. Que dia te atendiste con Angie ?
acuaticos Publicado 30 de Octubre del 2016 Autor Publicado 30 de Octubre del 2016 hace 6 horas, DANGEROUS dijo: Que dia te atendiste con Angie ? Esto fue el viernes.
Publicaciones recomendadas