Jump to content
Conéctate para seguir esto  
acuaticos

Angie hostal Lila

Publicaciones recomendadas

acuaticos

1. Rostro:  Aceptable, cabello negro.  Me gustó. Eso sí tiene líneas de expresión como la actriz  brasileña Giovanna Antonelli
2. Edad: supongo 20

3. Talla: 165cm calculo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tipo modelito parece natural firme.

6. Caderas / Culo / Piernas:  todo en su sitio, se ve bien
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: En ropa interior y con tacos
9. Papita: marrón, hay luz roja y tenue en el cuarto

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: bueno, me lo dejó doliendo varias horas
12. Relato del Servicio:  Estaba en el 205, puerta de triplay pasadizo estrecho.  Sospecho que no quiso abrir la primera vez que toqué.

Me dijo:  desvístete  yo le dije primero quiero tocarte, me respondió: a mi nadie me toca,  me hizo el oral lo hace bien. Mi pene se paró parcialmente

lo introduje en su vagina, pero ella me dijo que la erección era insuficiente que me masturbe, lo hice pero no creció más.

me retiré.

13. Aseo Personal:  parecía aseada pero sentí un olorcito por breves segundos supongo de su marucha.
14. Trato de pareja: nada
15. Precio: 35 soles, dos soles para el recepcionista.
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tiene baño propio, poca iluminación. Los pasadizos si son iluminados.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Al parecer tiene un procedimiento para que eyacules rápido, si tu quieres hacer otras cosas perdiste.  No se deja tocar, besar ni palmadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
laiguana

quien es esta mierdita? HDL pon mas especifico para identificar esta perra y no tirar plata al Agua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DANGEROUS

Me parece extraño, muy extraño que hayas encontrado a Angie en el 205, ya que todos sabemos que ese cuarto es fijo de Grace. Y dices que no se te paro por eso te retiraste, pero al final mencionas que ella tiene un procedimiento para que eyacules rapido ? como puedes saber eso si no la llegaste a penetrar ?

Yo pienso que ese piolin que hizo el rating se ha webeao de ruka, 205 es cuarto de grace.

No esta información no esta disponible.

Ya pues chamaco tu eres de rango alto, como no vas a ubicar este point, si hasta un lechero subio el famoso "kinesmaps" pero para no hacer spam y aportar te dire que esto queda en la cuadra 11 de la avenida chimu en zarate, de puente nuevo a unas cinco cuadras, de puente lomas a una cuadra.. Servido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
acuaticos

Me bajé en el puente nuevo y caminé hasta Chimú, luego busqué la cuadra 11, mano izquierda antes de La pachanga, pasadizo iluminado por un foco, escalerita.  Luego una puerta de metal.

El de recepción me dijo que era Angie, además se ajusta a la descripción que dan de ella en internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DANGEROUS

Pero si tu no la conocias antes, facil que el pendejo de recepcion te puede haber enyucado, que yo sepa a grace no la mueven por nada del 205, por si acaso al entrar viste su maquina de ejercicios ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
laiguana

cuando leí este rating lo que se me vino a la mente es que en el 205 esta la inmovible grace x eso que dudo de este rating , coincido contigo HDL @DANGEROUS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DANGEROUS

Estoy esperando que el pollito responda mi pregunta, si llego a ver la maquina de ejercicios, para confirmar si se trata del cuarto de grace o descartarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
laiguana

es que es bien raro porque grace siempre a estado ahi...y si no estaba o no venia , no daban ese cuarto a nadie.es cuarto fijo , no se pero como que la historia no esta muy clara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
acuaticos

No noté ningún tatuaje, creo que sí vi la máquina. Pero la luz era tenue. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DANGEROUS

De que dia es tu reporte, mejor dicho que dia de esta semana te atendiste con Angie ? me has dejado con la duda, creo que tengo que ir a verificar tu informacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DANGEROUS

Que dia te atendiste con Angie ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
acuaticos

Esto fue el viernes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
laiguana

Bueno hoy fui al Lila y bueno puedo decir que el cubil 205 efectivamente estaba siendo ocupado por otra canina ,la vi era alta con tacos ,con rayitos medios rojizos creo, achinada ,trigueña no vi mas porque era bien cortante la csm como que me dio mala espina esta webona por eso que no le entré-ESTAS PERRAS CUANDO HACES LA CONSULTA SE SOBRAN TE TIRAN LA PUERTA CUANDO NO LE ENTRAS.PENDEJAS LES FALTAN QUE ALGUIEN LAS DOMESTIQUE!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ORGASMICO

Muajajajajajajaja por las descripciones parece que es la infame Angie del Casa Blanca (ex Mia) si es así, esta rufiana ya viene a inmolar incautos y pulpines en el Cariño, pues lo que tenemos más de un año en esto, sabemos de lo pauperrimo de su atención de esta ruka...
Felizmente la muy conchan se promocionaba con sus fotos de frente... Muajajajajaja.

Este contenido no esta disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DANGEROUS

Estas mal !!! Angie del casa blanca es una ruka, Angie del cariño es otra y Angie de lila (de la que estamos hablando en este tema) definitivamente no es la que sale en la foto que subiste ! esta Angie es joven, algo simpatica, cuerpito tentador (por lo delgada)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
laiguana

bueno en realidad vi la mitad de su rostro porque se le veia bien cortante , era flaca y tenia un hilo casi parecido al de la foto, no puedo precisar si es la de la imagen ,pero de que esta ocupando el 205 lo está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
laiguana

me sorprendio cuando vi a esta flaca ocupando ese cuarto ,porque sé que solo lo ocupada la tal grace pero bueno, la verdad que vi la mitad de su cuerpo de la flaca en mencion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DANGEROUS

Tamare estoy en el lila y el trigueño este cabeza de trola me dice que ya fue, solo hay 4 pero que ya no van a atender o sera porque me esta negando a Angie, dice que hoy no vino... :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DANGEROUS

Este tema solo tiene un rating y después puros comentarios, sera que nadie mas se atendio con ella ?
Bueno tampoco se puede negar la inestabilidad laboral de esta rukita, aveces esta pero mas veces no esta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DANGEROUS

Ayer que baje al lila, no estaba, incluso el sabado anterior tampoco. Esta ruka ya fue al igual que la charapa estefany, se buscaron otro rumbo.

Seria oportuno que @GASTLY cierre el tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

Publicidad contratada por Prostivedettes.com

Hermanodeleche.com Powered by Invision Community

• Crear nuevo...