Jump to content

Angie hostal Lila

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy fui al Lila y bueno puedo decir que el cubil 205 efectivamente estaba siendo ocupado por otra canina ,la vi era alta con tacos ,con rayitos medios rojizos creo, achinada ,trigueña no vi mas porque era bien cortante la csm como que me dio mala espina esta webona por eso que no le entré-ESTAS PERRAS CUANDO HACES LA CONSULTA SE SOBRAN TE TIRAN LA PUERTA CUANDO NO LE ENTRAS.PENDEJAS LES FALTAN QUE ALGUIEN LAS DOMESTIQUE!!

Publicado

Muajajajajajajaja por las descripciones parece que es la infame Angie del Casa Blanca (ex Mia) si es así, esta rufiana ya viene a inmolar incautos y pulpines en el Cariño, pues lo que tenemos más de un año en esto, sabemos de lo pauperrimo de su atención de esta ruka...
Felizmente la muy conchan se promocionaba con sus fotos de frente... Muajajajajaja.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 6 horas, ORGASMICO dijo:

Muajajajajajajaja por las descripciones parece que es la infame Angie del Casa Blanca (ex Mia) si es así, esta rufiana ya viene a inmolar incautos y pulpines en el Cariño, pues lo que tenemos más de un año en esto, sabemos de lo pauperrimo de su atención de esta ruka...
Felizmente la muy conchan se promocionaba con sus fotos de frente... Muajajajajaja.

This is the hidden content, please

Estas mal !!! Angie del casa blanca es una ruka, Angie del cariño es otra y Angie de lila (de la que estamos hablando en este tema) definitivamente no es la que sale en la foto que subiste ! esta Angie es joven, algo simpatica, cuerpito tentador (por lo delgada)

Publicado

bueno en realidad vi la mitad de su rostro porque se le veia bien cortante , era flaca y tenia un hilo casi parecido al de la foto, no puedo precisar si es la de la imagen ,pero de que esta ocupando el 205 lo está.

Publicado

me sorprendio cuando vi a esta flaca ocupando ese cuarto ,porque sé que solo lo ocupada la tal grace pero bueno, la verdad que vi la mitad de su cuerpo de la flaca en mencion.

Publicado

Tamare estoy en el lila y el trigueño este cabeza de trola me dice que ya fue, solo hay 4 pero que ya no van a atender o sera porque me esta negando a Angie, dice que hoy no vino... :cry:

• 4 weeks later...
Publicado

Este tema solo tiene un rating y después puros comentarios, sera que nadie mas se atendio con ella ?
Bueno tampoco se puede negar la inestabilidad laboral de esta rukita, aveces esta pero mas veces no esta!

Publicado

Ayer que baje al lila, no estaba, incluso el sabado anterior tampoco. Esta ruka ya fue al igual que la charapa estefany, se buscaron otro rumbo.

Seria oportuno que @GASTLY cierre el tema

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...