Jump to content
VAQUERITO69

Luz - Tia Culonasa 2 de mayo

Publicaciones recomendadas

VAQUERITO69

Que tal hermanos lecheros, aqui reportando mis inmolaciones recientes en el centro de Lima. Fui a hacer tramites a la Sunat y de salida aun no era mediodia dije buscare lomazos por aca, lateando por Nicolas de pierola el panorama era desalentador mucho sereno en las esquinas de las avenidas y jirones asi qre segui hasta plaza 2 de mayo y para mi sorpresa habian unas cuantas tias chaturris pero con exesivo peso ptmr ya estaba x safar y veo a esta culona alta a comparacion de las otras merettrices y dije QUE TAL CULO!!  Cruce la vereda y le hice la consulta respectiva, me dijo que se llamaba Luz, me dijo el precio, le regatee y atraco asi que nos fuimos defrenteee al telo. 

1. Rostro: Al inicio no le vi el rostro es que estaba con una gorrita, ya en el telo le vi el cacharro no pasa nada realmente pero tampoco espanta.

2. Edad: Me dijo 35, nicagando pues debe estar en 42 facil.

3. Talla: Es una yeguasa mucho mas alta que otra callejeras de la zona le pongo 1.75 con sus tacasos.

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La tia es gruesa pero no es cuadrada, cintura casi nada son mas caderas, senos pequeños y tienes sus royales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su punto fuerte cuando se calateo ala mie me quede wwbonnnnn Rabazo blanco diria que tiene 110cm y sobresaliente con marcas de celulitis en muslos y nalgas pero como las webas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con esos vestidos enterizos de gamarra, gorrita y su minicartera.

9. Papita: no ajusta nada, por ahi ya paso medio peru.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Monce, no estuvo ni 2 minutos chupandome la pinga y en una se puso en cuatro para la matanza.

12. Relato del Servicio: LLegando al telo subimos al cuartito de mala muerte y comence con el paleteo hard sobre todo a ese culazo blanco, cuando se quito el putivestido su hilo dental me dejo virolo y me puse como roca. Me pidio que le cancele antes de seguir asi que le pague y le saque el hilo, ella comenzo con el oral malaso la verdad con desgano y al toquepala se puso al borde de la cama en cuatro, le di duro aprox unos 15 minutos entre 4 poses, misionero, piernas al hombro, de costa rica y perrito para acabar. Habremos estado 20-25 minutos max. Ella se limpio con ph y me dijo <Duras bastante cachero, me diste bien duro>, le dije que la visitaria el otro mes, bajamos las escaleras y ella se quito en direccion a 2 de mayo.

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: de puta a clientes nada mas.

15. Precio: Cuando le pregunte en la calla me dijo 40 la sesion, le dije nica asi que le regatee a 35 pero que sea aprox media hora y me atraco. El telo es x cuenta de uno 20 lukas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Es callejera, no anuncia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en plaza 2 de mayo, de ahi nos fuimos a esos cuartitos de mala muerte.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no, es un cuarto con solo lo basico pa que mas!

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 4 de cara y 7 de culo, promedio 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La encontre al mediodia en plazza 2 de mayo dia de semana, fui con la intencion de encontrar una milf que vi hace unos meses desde el colectivo y lamentablemente nunca la vi otra vez, era de pelo teñido rojizo cobre con un culazo y chaturri nomas la tia. Al final fue una experiencia positiva pero no creo que regrese buscare otras maduritas que la vivan mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
James Deen

Ala broder te han embaucado, esa tia cobra tarifa plana de 30 la sesion y el telo de mala muerte esta 10. Fuente yo mismo hace 2 semanas. En general todas de la zona cobran asi, no las malacostumbres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gatito_perverso

Varios hermanos se lan cachado a esta milf y nadie saca hasta ahorita un video de ella.....hasta paty de republica chile, la sra carmen  de guzman blanco y tania de san juan de lurigancho tienen videos pero menos de esta madurita, al parecer nadie se anima a filmarla.

PD: una fitito del recuerdo de la tia lucy o luz servidos jeropas

10696471_631307856990008_677490670845573subirimagenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gabo25

esta tia es una caballona, pero malcriada de cacharro. la tia para rondando x los alrededores de 2 de mayo y  colonial  es muy cierto lo que dice el hermano @MrBolon en cuanto al precio. en el 2012 me metí un polvo con esta yegua en el  barrunto de SJL pero no fue grata mi experiencia no por el trato, si no por la higiene.  saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VAQUERITO69

Gracias por sus comentarios lecheros, al parecer me cobraron mas de lo habitual :cry:

Seguire buscando milfs por la zona :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Milkito

Efectivamente esta tia cobra 30 soles y la mayoría de las veces para mosqueandose aunque algunos incautos como yo lo fui alguna vez caímos porque la tía tiene de buen cuerpo y en la calle llama la atención a cualquiera, es carne blanca siempre la veo por la primera cuadra de la colonial o parada en la esquina en esa botica con su clásico gorrito y ropa alicrada.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
James Deen

Sólo para informarles, el sábado regresando del botecito pase plan 6:30 x Colonial y la ví x el kiosko, lo que pude ver fue que le ha crecido más el culo, que come esa tía bromato o que, ahora ya es mucho culo pa mi pieza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El mandingo

A esta ti la e buscado varias veces y nunca la e encontrado a mi me gustan las grandotas culonas y por las fotos me dan ganas de cacharla pero no la encuentro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cricri1994

HERMANOS LECHEROS ESTE ES MI EXPERIENCIA CON ESTA TIA LUZ DE PLAZA DOS DE MAYO , VOLVIENDO A CASA PARA TOMAR COLECTIVO EN LA COLONIAL VEO A ESTA TIA UN TREMENDO CULO Y BUENO ME ANIME AUNQUE DABA PALTA BASTANTE PERSONAS PASAN POR AHI , QUEDAMOS EN EL PRECIO Y ADENTRO EN EL HOSTAL COLONIAL UN LUGAR DE MALA MUERTE EN FIN.

1. Rostro: BUENO AQUI SI ESTA EN DEBE ES FEDERAL , FEDERICA
2. Edad: BASE 4 ESTA TIA 
3. Talla:ES MEDIA GORDITA , 1.60 DEBE SER
4. Color de Piel: BLANCONA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:TIA GRUESA , POCO DE ROYALES COMO MICHELINI , Y BARRIGA TAMBIEN
6. Caderas / Culo / Piernas: AQUI SE PONE BUENO, BUENAS CADERAS , UN SEÑOR POTOOO, POTAZOO Y PIERNAS GRUESAS
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI TATUAJES
8. Apariencia / Vestimenta:VESTIDO ENTERIZO Y SU GORRA
9. Papita: NO TIENE AJUSTE, AUNQUE EN 4 SENTI ALGO DE AJUSTE DE SU PAPITA
10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE
11. Fellatio: SIN GANAS DE HACER GOLO GOLO ,NI UN MINUTO Y YA QUERIA QUE LE META ADENTRO
12. Relato del Servicio: LLEGANDO AL TELO SUBIO POR LAS GRADAS TREMENDO PANETON VEIA AYAYAY LO QUE COMERE DIJE, BUENO LLEGAMOS PAGUE 15 SOLES , Y ADENTRO 30 SOLES PARA ELLA , COMENZAMOS A DESVESTIRNOS , Y LE DI UNA PALMADA EN SU CULAZO Y ME DECIA GUARDA CELULAR , CADA RATO LE DIJE ESTA GUARDADO FLACA TENIA MIEDO QUE VAYA A SACAR CELULAR , Y GRABAR .. PARA NADA DESPREOCUPATE LE DIJE , ME PUSO EL PRESERVATIVO LO CHUPO RAPIDO Y ME DIJE VENTE ENCIMA , LE DI PURO MISIONEROOO LOS CLIENTES NO DEJABAN DE LLAMARLA , Y ESE CUARTUCHO UN CALOR TREMENDO ASU, LE DIJE DE COSTADO TREMENDA PIERNA QUE CARGUE PARA COSTADILLO Y PARA TERMINAR LE DIJE EN 4 , SE PUSO EN 4 ASUUUU TREMENDO CULO BLANCOOO , COMENCE SUAVE DE AHI ACELERE COMO 10 MINUTOS ESTUVE ASI  LE DABA DURO SI Y DABA GEMIDOS LEVES Y FINGIDOS , TERMINE VOTE LA LECHE , ME LIMPIE Y LAVE , Y PA FUERA PA LA CALLE ! :D

13. Aseo Personal: PH

14. Trato de pareja: DE KINE A CLIENTE

15. Precio:TOTAL 45

16.Telefono / Anuncia / Local: ES CALLEJERA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): PLAZA 2 DE MAYO , FUIMOS A SU HOSTAL DE PREFERENCIA COLONIAL AHI NADA  MAS A UNOS PASOS

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO BASICO PARA TALADREARLA 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 POR SU RABAZO

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTABA ARRIOLA Y DECIDI ENTRAR , NO VOLVERIA NO ME GUSTO SU TRATO MENOS SU CARAMELO :/ NO ME GUSTA REPETIR EL PLATO 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mike7

PODRIAN HERMANOS LECHEROS PONER SU NUMERO CELULAR D ESTA KINE e¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Milkito

Esta cajacha lo único bueno que tiene es es tremendo rabo que se maneja y muy rara vez lo suelta al los HDL, dejo fotos de esta cajamarquina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eltotorodriguez69
En 31/1/2017 a las 22:20, mike7 dijo:

PODRIAN HERMANOS LECHEROS PONER SU NUMERO CELULAR D ESTA KINE e¡¡¡¡¡¡¡

Claro viejo 968 597 267 estamos para ayudarnos. no puse raiting porque un amigo me jugo su numero pero queda pendiente la incursion espero no patinar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
crack300

siempre pasó por ahí y veo a la tía, pero sólo es para botar el taco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Moises Gallegos Urbina

968 597 267  suige con el.mismo número luz alguna información 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Oggi

1. Rostro: matada.

2. Edad: facil 45 a mas.

3. Talla: yeguasa muy alta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ caserona/rollos/ senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: los mejor un enorme culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado y gorra.

9. Papita: no ajusta nada.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: como todos subiendo las escaleras ya enferma la tía y full paleteo una vez en el cuarto siempre se hecha boca abajo revisando su cel, y uno tiene q aprovechar y amasar todo ese culo y puntiar. Y luego el mamey Monse y luego si se saca todo y .monta invertido algo normal no me gustó mucho haciesq le dije q saltará más y ahí sí uff se sintió mejor pegada y sonido. Y luego de un rato perrito increíble ese culo como se ve aún más grande y para terminar full revolución hasta hacerla dar un grito de dolores ajjajaja si ella sabe q estás a punto de venirte aún le duela te deja acabar trankilo porque le conviene para q baje y jale otro incautó asiesq ya saben ..

13. Aseo Personal: solo ph

14. Trato de pareja: muy amable y conversadora .

15. Precio: 35 aparte el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  plaza 2 de mayo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahí maso mierda.

19. Puntaje Final (0/10): le doy 6 en general por el buen trato y enorme culo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sabe hacer mesajes..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
msdavid18

A Q hora para ? Es la misma 2 de mayo, o en alfonso ugarte. Hoy fui por alli por nicolas ee pierola, pero una weona casi me chorea con el cuento de los caramelos,  safe altoq, es segura la zona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
micronics
En 28/10/2017 a las 21:32, msdavid18 dijo:

A Q hora para ? Es la misma 2 de mayo, o en alfonso ugarte. Hoy fui por alli por nicolas ee pierola,

esa tia la encuentras en la colonial la primera cuadras  antes de llegar a 2 de mayo al costado de la botica inkafarma hay un telo por alli siempre para por las tardes  y nunca va estar por nicolas de piérola por que esa no es su ruta  o en las mañanas eso de las 11 o12 del mediodia  o si no la llamas a su fono que ella tiene wassap

Editado por micronics

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Laburra230

1. Rostro: Bien Chancadita

2. Edad: fácil 45

3. Talla: Alta, fácil 1.70

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/  casi nada /rollos/ senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culasasasaso!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado y gorra.

9. Papita: no ajusta nada.

10. Servicio Adicional: 100 soles pidió

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio: Subimos las escaleras del hotel colonial. Pagué los 13 soles de la habitación, entramos y me saqué todo. Ella se sacó la parte de abajo. Me metió una chupada de pinga de 5 minutos, solo para armar al muchacho. Le di misionero un rato, luego patas al hombro y acabé en perrito. Que tal anaso en perrito csm, se pagan las 30 maracas con solo ver ese culo rebotando en mis piernas. y ahí ya boté el milkito

13. Aseo Personal: PH

14. Trato de pareja: es un cague de rias. Conversadora y amable

15. Precio: 30 + 13

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  plaza 2 de mayo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): le doy 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene mucho cuidado con las grabaciones. mueve la ropa para asegurarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Milkito

Bajando en la colonial la vi paradita recién salia a chambear la aborde y caí nuevamente con esta milf culona.

1. Rostro: Cajacha con pinta de jugadora
2. Edad: paso la base 4
3. Talla: debe estar por 1.65
4. Color de Piel: Blancona gruesa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa con forma; su cintura formada y su barriga con un royal que casi no se nota, diría buen cuerpo.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Rabazo blanco caderas anchas y carnosas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: la encontrè en la calle con jean al cuete y su clasica gorrita.
9. Papita: Se da su maña para ajustar, es desbocada y rosadita por dentro. 
10. Servicio Adicional: Se que si lo da pero me falto fichas fui con lo justo.
11. Fellatio: Para levantar carpa nada mas.
12. Relato del Servicio: Como dije la encontre paradita en su esquina de la colonial la vi con un jean bien al cuete y me anime, como ya me conoce le guiñe y de frente al mate, subimos al telo y empezó el peleteo ese culo tenia que amasarlo bien, se puso al filo de la cama en cuatro y me dijo sacame el forro, ni webon le empece a sacar y se le veía el asterisco marroncito claro y la rajaza con algunos pelitos, le empece a a abrir las nalgazas y veía como se abría y cerraba ese anazo, despues de la amazada se arrodillo me puso el pre y me dio un chupetin cumplidor solo para levantar al amigo después se echo al filo para darle en misionero allí le levante y junte las patazas y aplique un rato algo de ajuste asi, luego la puse de costadito y para finalizar en perrito ahy es un espectaculo tremendo hice que junte las patas y se formo un corazón buenazo, bombie un rato mas y exploto todo el milk, buen polvorete con esta cajacha, quise ensartarle el anibal pero me faltaba fichas así que tuve que conformarme con la papilla.
13. Aseo Personal: La encontré limpia.
14. Trato de pareja: Es chevere le gusta conversar.
15. Precio: 30 + 10 del telo + un extra por el anibal

16. Telefono / Anuncia / Local: callejera con su conocido 968597267.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Anda por la plaza 2 de mayo con la colonial.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que te ofrece un telo de 10 mangos.

19. Puntaje Final (0/10): Por el rabazo le doy 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se deja tomar fotos ni por un extra, al principio medio que te chequea para ver si por allí ocultas algo, ya sabe que hay fotos suyas circulando en los foros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Popo2000
En 7/10/2018 a las 11:56, Milkito dijo:

Bajando en la colonial la vi paradita recién salia a chambear la aborde y caí nuevamente con esta milf culona.

1. Rostro: Cajacha con pinta de jugadora
2. Edad: paso la base 4
3. Talla: debe estar por 1.65
4. Color de Piel: Blancona gruesa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa con forma; su cintura formada y su barriga con un royal que casi no se nota, diría buen cuerpo.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Rabazo blanco caderas anchas y carnosas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: la encontrè en la calle con jean al cuete y su clasica gorrita.
9. Papita: Se da su maña para ajustar, es desbocada y rosadita por dentro. 
10. Servicio Adicional: Se que si lo da pero me falto fichas fui con lo justo.
11. Fellatio: Para levantar carpa nada mas.
12. Relato del Servicio: Como dije la encontre paradita en su esquina de la colonial la vi con un jean bien al cuete y me anime, como ya me conoce le guiñe y de frente al mate, subimos al telo y empezó el peleteo ese culo tenia que amasarlo bien, se puso al filo de la cama en cuatro y me dijo sacame el forro, ni webon le empece a sacar y se le veía el asterisco marroncito claro y la rajaza con algunos pelitos, le empece a a abrir las nalgazas y veía como se abría y cerraba ese anazo, despues de la amazada se arrodillo me puso el pre y me dio un chupetin cumplidor solo para levantar al amigo después se echo al filo para darle en misionero allí le levante y junte las patazas y aplique un rato algo de ajuste asi, luego la puse de costadito y para finalizar en perrito ahy es un espectaculo tremendo hice que junte las patas y se formo un corazón buenazo, bombie un rato mas y exploto todo el milk, buen polvorete con esta cajacha, quise ensartarle el anibal pero me faltaba fichas así que tuve que conformarme con la papilla.
13. Aseo Personal: La encontré limpia.
14. Trato de pareja: Es chevere le gusta conversar.
15. Precio: 30 + 10 del telo + un extra por el anibal

16. Telefono / Anuncia / Local: callejera con su conocido 968597267.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Anda por la plaza 2 de mayo con la colonial.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que te ofrece un telo de 10 mangos.

19. Puntaje Final (0/10): Por el rabazo le doy 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se deja tomar fotos ni por un extra, al principio medio que te chequea para ver si por allí ocultas algo, ya sabe que hay fotos suyas circulando en los foros.

g

Hola gente qué tal , tienen info reciente de la kine?  Me gustaría incursionar con ella 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Oggi

Alguien sabe algo de esta milf la ando buscando y no la veo por 2 de mayo o saben a qué hora por ahí??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje