cesarloli Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 Ya para mi segundo polvo por el evento de halloween me paseaba y me provoco alguien que esta disfrazada de monja 1. Rostro: redondo, cabello castaño2. Edad: 22+3. Talla: 1.624. Color de Piel: blanco5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: delgados en todos los aspectos, un culo chico7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de letras azules cerca al culo8. Apariencia / Vestimenta: disfraz de monja9. Papita: ajustada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo habrá hecho por tres minutos, se esmera12. Relato del Servicio: paseando por el segundo piso, la ubique, pactamos el precio pero no había cuartos , así que había que esperar a que se desocupe, un cuarto, estábamos esperando, al parecer estaban golpeando la puerta de otros que se demoraban, ya que le servicio es de solo 15 minutos, así que me dejo manosear todo su cuerpo mientras esperábamos, otras estaban haciendo lo mismo con las chica que escogieron, una ves adentro, empezó con el oral, de la cabalgada, misionero, perrito, otra ves misionero y perrito. 13. Aseo Personal: se limpia14. Trato de pareja: si15. Precio: 80 soles16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tenia cuarto fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio pero chico19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas