Benedicto Publicado 21 de Octubre del 2013 Share Publicado 21 de Octubre del 2013 Saludos hermanos, este es mi primer post. En esta oportunidad les hago el rating de la negrita Nicol, es de Guyana inglesa, habla poco español, pero es un buen polvo. 1. Rostro: negrita fina, tiene su atractivo, se ha pintado el pelo de rubio, para mi gusto es bonita 2. Edad: 26 años 3. Talla: es alta, 1.72 cm 4. Color de Piel: piel negra, parece un chocolatito sublime 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta, delgada, buena figura, pechos pequeños, tiene su cinturita, no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, culito mediano, piernas contorneadas, es una jerma estilizada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en bikini, el color no lo recuerdo, creo que era azul, estaba oscuro en esa zona del CC 9. Papita: ajusta bien 10. Servicio Adicional: no quiso brindarme el servicio anal, aunque he escuchado por allí que sí lo ha dado, ese ano tiene que caer, sólo es cuestión de tiempo, seguiré intentando, y ustedes también insistan, cooperemos todos, hagámosle bullying para que suelte el *… jeje 11. Fellatio: bueno, está mejorando, me lo hizo estando yo de pie, intentó hacer GP, de rato en rato se atragantaba, vale el esfuerzo 12. Relato del Servicio: Buena atención. Le hice la consulta con la intención de probarla analmente, pero me dijo que no, así que me desanimé un poco y me fui a dar unas vueltas, regresé después de un rato, pasé de nuevo por su lado y sentí la tentación de ese chocolatito sublime, y dije: “como no encuentro a la negrita Nataly del CI, esta pagará pato”. Entré con ella, me recibió bien con un pico saludo, empezamos con los manoseos, ella me empezó a chupar la tetilla, mientras con su otra mano me sobaba las boloñas, y como por arte de magia… ¡panchito ya estaba al palo!... bien allí, me empezó a pajear, se sentía bien, ya estaba fierro, le pedí que se volteara para manosearla por todos lados, la vez pasada no pude amasarle bien las tetas, así que esta vez entré con cautela, poco a poco, las toqué despacio, y como no decía nada seguí avanzando… y pensé que se iba a voltear y me iba a desairear, pero no, seguí, le toqué un pezón, lo tenía paradito, luego le toqué el otro y seguí y seguí… y no me decía nada, así que agarré confianza, le metí mano por todo sitio, me arreché más, le comencé a chupar las tetas de una manera rápida algo brusca, es que ya estaba con la cabeza caliente, allí ella hizo un amague y se safó, no importa, seguimos, se echó en la cama, y se la metí de arranque, nada que despacito, plash plash, plash, la negrita me sujetaba por la espalda y parecía como si me estuviera estrujando, yo le seguí dando parejo, seguimos por buen rato, hasta que con sus pies trató de amarrarse a mis pies para sujetarme y empezó a cacharme, me hizo recordar a Dulce (colombiana, creo que ya fugó, ya no la veo), ella también me hizo algo parecido, fue uno de los momentos más altos del cache. Cambiamos al filo, aquí le di despacio como para recuperar el aliento, de rato en rato le tocaba las tetitas y le daba piquitos en el pecho, se sintió rico, sexo despacito también vale. Pasamos a perrito, aquí sí entré dispuesto a matar, “como ella no quiere entregar el asterisco, aquí me vengaré, voy a alucinar que le estoy dando por el ano”… y plash plash plash… duro y parejo, ella comenzó a gemir en inglés, no sé que decía, empezó a cacharme nuevamente moviendo su culito de adelante hacia atrás… le seguí dando, arremetí con todo, ya estaba en las últimas, aceleré, aceleré y solté el elixir de la vida. Buen polvo. 13. Aseo Personal: es limpia 14. Trato de pareja: diría que no, pero por ahí suelta algunos piquitos 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Central 50, es su cuarto fijo hasta el momento 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño 19. Puntaje Final (0/10): 8, le pondría más puntaje si hiciera servicio anal, esta es mi segunda atención con ella, definitivamente mucho mejor que la primera 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta vez la sentí más entregada, más cachera, está en camino de ser un polvazo memorable, es un polvazo en potencia. Lo que sí he notado es que poca gente se atiende con ella… ¿por qué? ¿Le tienen miedo acaso? Vayan, vayan, es totalmente recomendable, háganle cola de 15 puntas allí en su puerta, así como le hacían a la colombiana Carolina CC10 (chiquita, siliconeada artificial y no hacía servicio anal). Definitivamente esta kine, Nicol, es mucho mejor, analmente ya caerá, tengo optimismo. Y por favor, déjenme libre el CI, ¡denme chance! ¡Hoy por mí mañana por ti! … jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dante24 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Share Publicado 10 de Noviembre del 2013 Mañana día domingo pienso ir y atenderme con la chica sublime :tongue: , ojala sea como dicen que es , ya he visto que varios la han recomendado bastante, personalmente nunca me he animado a entrar, por el ranking del cofrade me ha dado algo de esperanza, mañana subo ranking si es que Nicol se aparece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xchinesse Publicado 18 de Abril del 2014 Share Publicado 18 de Abril del 2014 La semana pasada me atendí con esta nerita. Era mi segundo polay, asi que me di un tiempito para ajusticiarla. Interesante incursion. 1. Rostro Preciosa nerita, rostro fino. 2. Edad Me dijo 23...le creo. 3. Talla 179 sin tacos. 4. Color de Piel Morena, chocolate ñam ñam. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Finita, delgada, cinturita, cero rollos, senos naturales, mas bien pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas Es un cuerpo de modelo de pasarela con un culito de regular tamaño, pero respingado y durito, su mejor atributo, en doggy es espectacular. 7. Tatuajes o Señas Particulares No me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta Biquini morado, con lentejuelas doradas en la cintura. 9. Papita Ajusta regular, depende de la pose. 10. Servicio Adicional No pregunte 11. Fellatio Regular, se toma su tiempo, no visita las bolas. 12. Relato del Servicio Es como un lunar, notoria, me acerque y le dije si podía pasar, me dijo algo que no entendí y me hizo pasar. Ya dentro entendí que ear un español masticado, por que la nena hablaba ingles. Hou yes. Y como yo se algo, fue interesante conversar y sorprenderme de que me iba a comer carne francesa o algo parecido je je je . Me contó que es de las Guyanas francesas, que esta juntando plata para irse, me dio un pico de la nada, como si le hubiese caído bien. Y mientras nos caleteábamos ella me corregía mi pésimo ingles. Me bailo un poquito antes de nada y me mostraba ese culito espléndido, redondo. Ya me veía penetrandolo. Chesss. Me paso alcohol por los pechereques y comenzó a darle besitos y a la par me acariciaba el falopio. Y sin darme cuenta el muchachon ya estaba listo pal kche. Me hizo un mamey regularon nada del otro mundo, y yo solo estaba esperando para darle en doggy. Asi que apenas me dijo como quería que la atravesara, zasss la puse en cuatro. Como era mi segundo polay del día, me di mi tiempito pa disfrutarla primero suavecito, pero luego mas fuerte, al inicio no apretaba, hasta que se acomodo entregándome todo su culito para atrás, allí ya sentí el ajuste y juazzzzzz. Se me salió todo el quaker. Fue muy rápido para mi gusto, supongo que fue la novedad, a pesar de que era mi segundo polay. Conversamos un poco mas mientras me lavaba y se lavaba. La note un poco mecánica y media tristona, supongo que la agarre en mal momento. Ya me daré la revancha ganándome su confianza, con algo mas de tiempo y ganas. 13. Aseo Personal Bueno, me lavo y se lavo, antes y despues. 14. Trato de pareja Con la conversa y hasta el piquito si. en el kche se mecaniza. 15. Precio 15 entrda + 30 polay 16.Telefono / Anuncia / Local CD por la mitad hacia la mano izquierda. Es notoria. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) No me fije, pa la siguiente. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad Tela, lo del troka. 19. Puntaje Final Cara 9, Cuerpo 8 trato 6 TOTAL 7.66666666666 20. Comentarios Y Datos Adicionales Me gusta mucho su carita y cuerpo, y es agradable n el pre, pero en el kche nos es expresiva, quizá sea por su crianza estilo europeo, creo que podría mejorar. Voy a intentarlo una vez mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro19 Publicado 20 de Abril del 2014 Share Publicado 20 de Abril del 2014 Amigos una consulta saben q dia atiende esta kine? Osea q dia esta fijo tengo ganas de atenderme con ella, ya la habia visto antes pero no me animaba a entrar pero al leer esto quiero ver pero si o si subire un rating gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xchinesse Publicado 23 de Abril del 2014 Share Publicado 23 de Abril del 2014 Alejandro19 La ubique un sabados y un domingo, a eso de las seis de la tarde. Choprove. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Abril del 2014 Share Publicado 23 de Abril del 2014 A esta nera una vez la hice la consulta, más que nada por joda jajaja,.., y si pues habla un español masticado, pero más habla en inglés, no le entendí ni mela xq no sabo inglis xD!!..La flaca es amable en la consulta, algo parca quizás pero es por su lenguaje ps..ah y con respecto a su físico, sí ps, se maneja buen body, buenas yucazas ..pero repito, no me agrada el color serio por eso no le entro xD!!! Thank you por los ratings.....!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
werk123 Publicado 23 de Abril del 2014 Share Publicado 23 de Abril del 2014 interesante, y a mi que me encanta el chocolate, habra que buscarla cuando vaya :haha: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepitogrillo Publicado 10 de Agosto del 2014 Share Publicado 10 de Agosto del 2014 Alejandro19 La ubique un sabados y un domingo, a eso de las seis de la tarde. Choprove. La semana pasada me atendí con esta nerita. Era mi segundo polay, asi que me di un tiempito para ajusticiarla. Interesante incursion. 1. Rostro Preciosa nerita, rostro fino. 2. Edad Me dijo 23...le creo. 3. Talla 179 sin tacos. 4. Color de Piel Morena, chocolate ñam ñam. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Finita, delgada, cinturita, cero rollos, senos naturales, mas bien pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas Es un cuerpo de modelo de pasarela con un culito de regular tamaño, pero respingado y durito, su mejor atributo, en doggy es espectacular. 7. Tatuajes o Señas Particulares No me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta Biquini morado, con lentejuelas doradas en la cintura. 9. Papita Ajusta regular, depende de la pose. 10. Servicio Adicional No pregunte 11. Fellatio Regular, se toma su tiempo, no visita las bolas. 12. Relato del Servicio Es como un lunar, notoria, me acerque y le dije si podía pasar, me dijo algo que no entendí y me hizo pasar. Ya dentro entendí que ear un español masticado, por que la nena hablaba ingles. Hou yes. Y como yo se algo, fue interesante conversar y sorprenderme de que me iba a comer carne francesa o algo parecido je je je . Me contó que es de las Guyanas francesas, que esta juntando plata para irse, me dio un pico de la nada, como si le hubiese caído bien. Y mientras nos caleteábamos ella me corregía mi pésimo ingles. Me bailo un poquito antes de nada y me mostraba ese culito espléndido, redondo. Ya me veía penetrandolo. Chesss. Me paso alcohol por los pechereques y comenzó a darle besitos y a la par me acariciaba el falopio. Y sin darme cuenta el muchachon ya estaba listo pal kche. Me hizo un mamey regularon nada del otro mundo, y yo solo estaba esperando para darle en doggy. Asi que apenas me dijo como quería que la atravesara, zasss la puse en cuatro. Como era mi segundo polay del día, me di mi tiempito pa disfrutarla primero suavecito, pero luego mas fuerte, al inicio no apretaba, hasta que se acomodo entregándome todo su culito para atrás, allí ya sentí el ajuste y juazzzzzz. Se me salió todo el quaker. Fue muy rápido para mi gusto, supongo que fue la novedad, a pesar de que era mi segundo polay. Conversamos un poco mas mientras me lavaba y se lavaba. La note un poco mecánica y media tristona, supongo que la agarre en mal momento. Ya me daré la revancha ganándome su confianza, con algo mas de tiempo y ganas. 13. Aseo Personal Bueno, me lavo y se lavo, antes y despues. 14. Trato de pareja Con la conversa y hasta el piquito si. en el kche se mecaniza. 15. Precio 15 entrda + 30 polay 16.Telefono / Anuncia / Local CD por la mitad hacia la mano izquierda. Es notoria. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) No me fije, pa la siguiente. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad Tela, lo del troka. 19. Puntaje Final Cara 9, Cuerpo 8 trato 6 TOTAL 7.66666666666 20. Comentarios Y Datos Adicionales Me gusta mucho su carita y cuerpo, y es agradable n el pre, pero en el kche nos es expresiva, quizá sea por su crianza estilo europeo, creo que podría mejorar. Voy a intentarlo una vez mas A esta nera una vez la hice la consulta, más que nada por joda jajaja,.., y si pues habla un español masticado, pero más habla en inglés, no le entendí ni mela xq no sabo inglis xD!!..La flaca es amable en la consulta, algo parca quizás pero es por su lenguaje ps..ah y con respecto a su físico, sí ps, se maneja buen body, buenas yucazas ..pero repito, no me agrada el color serio por eso no le entro xD!!! Thank you por los ratings.....!!!!!! HDL, será la misma guayanesa negra que posteé? la de las cucas? o es coincidencia? Porque la que me atendió tenía tetas grandes, quizás operadas... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xchinesse Publicado 10 de Agosto del 2014 Share Publicado 10 de Agosto del 2014 Mmmm... Podria ser, ya que no se la ve en el troka buen tiempo. Y podria tener nuevos pechereques. Ya me pico la curiosidad. Voy a bajar el fin de semana y te confirmo. Si con el culito redondito me volvia loco, ahora con un par de teresas que le hagan juego, va ser la gloria. Je je je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xchinesse Publicado 6 de Septiembre del 2014 Share Publicado 6 de Septiembre del 2014 Yessss. Si es ella, esta con nuevos pechereques, y mas arregladita, pero si es ella. Saludos Pepegrillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REY_DEL_GANADO Publicado 8 de Septiembre del 2014 Share Publicado 8 de Septiembre del 2014 (editado) Noooooo a esta negrita le vengo siguiendo el rastro hace tiempo y ahora que gracias a este foro me entero que esta atendiendo en las cucas, los tombos hacen operativo ! Editado 8 de Septiembre del 2014 por REY_DEL_GANADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas