DaNiLo Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 (editado) Estimados jeropas aqui va mi rating de un nuevo point que visite vi 2 flacas pero creo que atienden masme atendi con una de alias Lucero que al final me dijo que se llamaba Cris1. Rostro: 4 sobre 10 por buena gente 52. Edad: 25 aprox.3. Talla: 1.654. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ media plana /no tiene6. Caderas / Culo / Piernas: rectas/ no mucho se ve bien en perrito/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna.8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en lencería9. Papita: todavía ajusta10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Por cumplir no se esmera mucho12. Relato del Servicio: Bueno me encontraba por la contraloría y me dijeron que vaya a la cuadra 2 de Pablo Bermudez alli llame y me dieron el numero del edificio y del depa subi y me esperaban en la puerta pase y vi a una flaca un poco mayor pero estaba buenaza unas tetas y un culo divinos, queria atenderme con ella pero ya estaba en el cuarto con la otra kine, bueno entre me desvesti ella llego agarro el microfono empezo a mandar saludos a todos, no le gusta mucho parece porque no se esmero luego me cabalgo la muy perra queria hacerme venir rapido ,bueno todos sabemos que es su gran negocio hacerte venir lo mas rapido que puedan, como vio que no se me venia cambiamos a perrito, le di despacio y poco a poco mas fuerte hasta que ella por quererme sacar el quacker rapido empezo a dar unas movidas duras y yo le empeze a dar con furia la huevona empezo a gritar como loca hasta que se me vino toda la milk,13. Aseo Personal: le olian un poco las alicias, lo demas bien14. Trato de pareja: Si te conversa, me dijo que volviera pronto.15. Precio: 40 maracas + 2 de pre16.Telefono / Anuncia / Local: aparece con el alias de Lucero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): [hide]503[/hide]18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 619. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Primero la llaman les dice que se ubiquen en Pablo Bermudez y alli la llaman de nuevo y les da el numero del edificio Editado 25 de Octubre del 2013 por Mister Bin
Publicaciones recomendadas