JJ69 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Buenas tardes HDL, luego de una buena atención con Rosalinda, me atendí con su compatriota, y francamente no la pasé tan chévere, ahi va el ranking: 1. Rostro: Morenita simpaticona, con brackets2. Edad: 22 segun me dijo3. Talla: 1.64. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formadita (se nota que va al gym), senos naturales6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo paradito y llenito, buenas piernas y caderas no tan anchas pero formadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Con falda de colegiala y top blanco9. Papita: Ajustaba por momentos10. Servicio Adicional: No pregunto eso casi nunca11. Fellatio: Bueno para qué lo lame muy bien y me chupó la bolonas succionandolas, casi nunca me lo habian hecho jaja, pensé que luego la atención ib a ser mejor12. Relato del Servicio: Después de un descanso de mi 1ra atención, daba vueltas por el 2do piso y la veo a esta morocha cuerpona, no hay que negar que tiene buen cuerpo y se ve rica, le pregunto los datos respectivos y pa adentro, me empiezo a desnudar, ella tambien, al momento de darle mi pre, me dice que ese no es el que dan en la entrada (ya lo habia usado), le digo que claro que yo mismo he llevado mi pre, porque solo dan 1, y me dice que tengo que tirarla con el pre que venden ahi nomas porque sino le cae multa (ptm me queria agarrar de lorna csm), educadamente le digo que siempre hago asi y nunca me han dicho eso las flacas, no supo que decirme la cojuda, francamente HDL yo no soy de estar discutiendome con una flaca por tonterias (pero desde ahi ya estaba cancelada para mi, ni mas con ella decía en mi mente), bueno me diran que soy un weon por haberle pagado 10 lucas mas por el pre (pero ya estaba adentro que podia hacer), luego veo que no se desnuda totalmente(no se quitó el sosten), no le dije ni mela tampoco, me echa a la cama, me pone el pre y empieza con el mameluco descrito arriba, francamente me excitó bastante que ya se me estaba pasando la desazón por lo acontecido anteriormente, hasta en un momento que se cambia de posición para seguirla chupando, le quiero meter la mano atras del culo, para llegar a la conchita, y en eso dice ¡ayy me has hincado con algo¡, yo le digo que solo tengo un anillo nomas, ptm me estaba bajoneando esta weona, despues de eso se puso en cowgirl invertido y de frente, o que sea mirandole el culo me animaba algo, despues le di en misionero, para acabar en perro, lo que mas queria era salir de ahi porque no fue para nada buena la experiencia 13. Aseo Personal: Se lava despues del acto, pero hace que tu te laves solo, ah y otra wada, cuando se lavaba me dijo que me voltee para que no la mire, jajaja ptm con eso te consagraste dije entre mí14. Trato de pareja: No lo sentí así15. Precio: 8 quiñones16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 221 al frente del cuarto de Iris18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Francamente no volvería con ella, todavia despues toda cachosa me quiere hacer el habla y diciendome que esperaba que regrese, ni mas HDL
Publicaciones recomendadas