Flechanegra Publicado 3 de Noviembre del 2016 Publicado 3 de Noviembre del 2016 1. Rostro: Simpática, la única que resaltaba entre tantos pokemones feos, cabello negro largo. Esta jerma es bien flaca, sus brazos y piernas parecen unos palos jaja Apuntala en tu agenda @Obito Uchiha2. Edad: 203. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy flaquita, cintura de avispa, barriga plana, senos chicos (no tan limones) 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo a pesar de ser palo seco, es chiquito pero formadito, 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos tatuajes, uno en el brazo y otro en la espalda cerca al hombro izquierdo es una ada y abajito un nombre. 8. Apariencia / Vestimenta: Polo y Jean azul. Por dentro un calzón chiquito medio verde9. Papita: Afeitada, No ajusta ni mierda, pensé que por ser flaquita me iba a estrangular la pinga pero naa, 10. Servicio Adicional: Como siempre nadie me quiere dar su * Pero parece que a los chipis si les da esa vía, la vi algo cerrada11. Fellatio: En ves de darme placer me dio dolor csm, no me puso bien el condon y me dolia cada fricción, no me miro a los ojos cuando lo chupaba, le puso esmero pero no es su fuente. 12. Relato del Servicio: Ya la tenía en la mira hace días, quería entrarle pero me ganaban, bueno ni bien entre me saluda muy sonriente con un beso en la mejía, se saca el polo, el brasier y el Jean, se quedó en calzoncito no mas y yo ya estaba calato sentado en la cama, ella se sentó encima dándome la espalda (yo aun sin condon) y se movía como para calentarme, yo ya estaba fierro desde que entre al chongo, bueno le bese la espalda, le amace las tetas, unos minutos hasta q se pone de pie y me pone el condon para chuparmelo, luego yo me hecho en la cama y ella me monta dándome la espalda, con movimientos bien monces, sin ritmo, así que la puse en misionero para hacerle sentir todo, aquí le di con ritmo y empezó a genio rico, acercaba su cara a la mía (creo que quería que la chape) Después la puse en perrito, ella estaba tieza, yo era el que hacía toda la chamba, luego boca abajo, aquí puso su mano entre mi pinga y su culo para que no se la meta toda, pero igual se la sampe hasta la raíz y empezó a gritar, le di con todas mis fuerzas a mil por hora hasta vacearme. Y se acabo el cache. 13. Aseo Personal: Olía rico, no me lavo el @pepitomuñe del cache14. Trato de pareja: De puta sumisa no mas. 15. Precio: 20 mangitos16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 12, es fija ahi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: Hace una semana la veo en ese room, es muy solicitada, sale uno y altoque entra otro. Me dijo que se va a quedar todo este mes aquí, Dice que es peruana, que raro porque las peruanas son pokemones, chatas y gordas como le gustan a @PENSIONISTA Y @GASTLY
calibre23 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Bueno llegue a las nenas pensando que era Kiara la que estubo en casa blanca pero cuando abrió la puerta no era así que saque la vuelta a casa blanca pero ahí no encontré nada interesante y me regreso de nuevo a las nenas 1. Rostro: tiene su gracia 2. Edad: me dijo que tenía 19 pero yo le pongo sus 24 3. Talla: es baja le pongo su 1.55 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña tiene su rollito Senos no son tan chicos pesones anchos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo para ser delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda lado izquierdo y otro en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegue estaba con un Jean azul luego se puso un buzo gris y un polo blanco y calzón negro 9. Papita: ajustadora y peladita 10. Servicio Adicional: no pregunte pero le vi el anillo con recorrido 11. Fellatio: lo chupa suavecito y con sus dos manos agarrándome la pieza 12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda amablemente con un beso luego le cancelo y me empiezo a desvestirme y ella igual luego me dice que me siente y luego ella se sienta encima mío y empieza a moverse me agarra la cabezota y todo luego me pone el condominio y empieza a mandar saludos para toda la gente de HDL luego me dice que me acueste y ella sube dándome la espalda y empieza a moverse suavecitos se come toda la herramienta no deja nada afuera luego se da la vuelta y empieza a cabalgar y a gemir con su rostro cerca al mio luego me dice en 4 se echa un poco de gell y empiezo con las embestidas duro y parejo genia rico luego le pido misionero y luego pata al hombro ahí se me vino toda la leche 13. Aseo Personal: olía rico la csm pero solo me dio papel 14. Trato de pareja: de polilla 15. Precio: 20 cheques 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atención para ser la primera vez que me atiende ya veré luego como va pero de que regreso regreso
Cherit Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 @Peluxe dice que no ajusta ni mrd y @calibre23 dice que es ajustadora. Uno es chipi y/o el otro es malograo o que? Yo le creo a @Peluxe porque las flacas mayormente son comelonas. Habrá que ir a probar esa vagina.
Flechanegra Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2016 Yo la tengo como el burro y no me ajustó ni mierda, en realidad ninguna puta ajusta ps ni que fuera virgen, no sean sanos , @Cceco Tienes que creerme a mi y no a ese aprendiz que aún no conoce el mundo puteril. En fin esta puta es buen polvo, ideal para los amantes de las putas con cuerpo de teen, tipo modelo y además es bonita y muy umisa, y todo por 20 soles, que más quieren
calibre23 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Tengo 10 años en el mundo puteril cuando el polvo en las cucardas estaba 10 pesos y en casa blanca 15 y había buen material cuando las putas se ganaban sus frejoles ahora son pocas las que se ganan sus frejoles otra cosa es que en el foro tengo un par de años por el trabajo que tengo no puedo aportar mucho pero muy pronto seré el nuevo fotógrafo de las nenas y casa blanca solo estoy esperando que llegue mi camarita último modelo de usa y otra cosa yo se lo que me manejó y no ando divulgandolo por ahí
Flechanegra Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2016 Estas registrado hace un año, tienes 11 mensajes de los cuales solo 5 son ratings, no seas palomilla, deja el bla bla bla, Menos floro y más acción hermano, Aquí no nos importa si fuiste el primer cliente que inauguró el chongo, aquí lo único que nos importa es que aportes continuamente y punto. @calibre23
Tony Jaa Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 habra q probar esa calaverita se ve prometedor
calibre23 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Ayer no estuvo parece que ya fugó estaba otra loca más tarde subo rating
Mrincreible09 Publicado 1 de Enero del 2021 Publicado 1 de Enero del 2021 HAber pollito nose si sepas pero no se pide info aca y mucho menos con la cuenta recien creada aca tienes que ganarte las cosas un consejo si eres nuevo aporta
Chincha Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 Bro Kiara es la que se promociona en skoka cómo Brigitte chincha? Confirma tiene todos los rasgos que dices
Publicaciones recomendadas