Jump to content

carolina flaca con lentes relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer jueves salgo a este lugar a ver si hay algo rescatable,era mediodia y no habia chicas solo 4 aprox la unica flaca ke pasaba piola hago la consulta respectiva la flaca me dice desnudo completo,trato d pareja bla bla bla,y hasta ke termine al final termino relojeandome x(

1. Rostro:simpatica cabello negro lacio,cara ovalada con lentes

2. Edad:22

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cintura,los pechos en algo solo ke medio caines,no se deja amasar mucho la flaca
6. Caderas / Culo / Piernas:es flaca caderas acorde a su contextura,en perrito sale algo d culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatoo debajo de la nuca un dibujo como d un ave con las alas abiertas

8. Apariencia / Vestimenta:top y truza

9. Papita:regular

10. Servicio Adicional:no consulte

11. Fellatio:normal para levantar el pajaro nomas

12. Relato del Servicio:bueno era la unica que pasaba piola,hago la consulta respectiva me dice su floro acepto,y normal nos desnudamos me dice ke me eche para ke me haga el oral respectivo,luego se sienta a cabalgar un buen rato,yo amasando sus tetas,luego no se dejaba mucho amasar,pasamos a misionero,luego de costadito,estando buen rato asi,me dice ke termine x( tmr eso me incomodo ya ke voy temprano pa cachar tranquilo,si hubiese otra opcion con pana dejaba d cachar y me atendia con otra rufa apenas salia del cuarto pero no habia asi ke caballero nomas terminar y botar el taco,bueno le dije en perrito pa acabar,ahi le  doy duro hasta ke termine,un polvo pal olvido a veces se gana a veces no

13. Aseo Personal:si limpa

14. Trato de pareja:nada prefiero de la tal angela ke es un maniqui pero al menos no jode,y tiene mas cuerpo

15. Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):7 antes habia una tia en ese cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para nada d confort

19. Puntaje Final (0/10):4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:pense encontrar mas opciones pero no habia,pensaba ir al oasis ese dia pero muy temprano asi que fui a este antro,no mejora nada su infraestructura los cuartos son un asco,a veces en estos lugares se encuentra algo rescatable no fue mi dia