Jump to content

Zara morena Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Busco informacion de ratings pero no hay

alguien que se haya atendido con esta mereca?

aqui dejo su phone para que lo googleen y vean sus fotos

Publicado

Pendejazo... :choler:por ese no SUBES DE RANGO.:beated: SIEMPRE SERAS POLLO:big_smile:

Es esta misma cojuda .. tema cafetal

Publicado
hace 3 horas, Kizan dijo:

Pendejazo... :choler:por ese no SUBES DE RANGO.:beated: SIEMPRE SERAS POLLO:big_smile:

Es esta misma cojuda .. tema cafetal

@Kizan, ese no es pendejazo es un cafetal que no sabe que hacer para promocionar a su kine, ya los moderadores sabran que hacer

Saludos

Publicado

que cafetal oe ensalada estoy preguntando pes gilaso...no pude subir imagenes x q consume mucho plan de datos. En fin cuiadado con lo que escriben sino van a ser baneados por levantar calumnia hacia mi persona.

pregunto porque no hay info googleo su nombre y solo hay puro anuncio en skoka y photokin.... Alguien seria tan amable de enviarme el enlace de alguna experiencia con esta mereca?

ahi tengo fotos..jeje ahora si uso mi wifi

This is the hidden content, please

Publicado
hace 3 horas, 100cocos dijo:

que cafetal oe ensalada estoy preguntando pes gilaso...no pude subir imagenes x q consume mucho plan de datos. En fin cuiadado con lo que escriben sino van a ser baneados por levantar calumnia hacia mi persona.

pregunto porque no hay info googleo su nombre y solo hay puro anuncio en skoka y photokin.... Alguien seria tan amable de enviarme el enlace de alguna experiencia con esta mereca?

ahi tengo fotos..jeje ahora si uso mi wifi

Así es, tu no eres cafetal ni promocionador, este fumon tampoco lo es:

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, 100cocos dijo:

tio vas a aportar o a joderme las pelotas?

Que los cafetales tienen pelotas? si me atiendo te estare dando que tragar, asi que mejor trabaja como todos.

Publicado (editado)
hace 3 horas, bolchevike dijo:

Que los cafetales tienen pelotas? si me atiendo te estare dando que tragar, asi que mejor trabaja como todos.

ya pe xolo bien hincha pelotas eres, sabes muy bien que no soy cafe kirma. Saben muy bien quien soy y mis preferencias, haz un clic en mis mensajes y verás que soy cachero. Asi entonces tu lenguita plim pa dentro

Editado por 100cocos
Publicado

No te hages el gilipoyas... @GASTLY manda al tacho este este tema creado para dar de comer al cafetal.

Este era su numero con salome y zara 979498083

Publicado

@100cocos ...Esta Terminantemente PROHIBIDO Abrir temas sin rating y dejando numeros de cell solo para preguntar por una puta.

Por esta vez lo dejare pasar, a la proxima Te Baneo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, GASTLY dijo:

@100cocos ...Esta Terminantemente PROHIBIDO Abrir temas sin rating y dejando numeros de cell solo para preguntar por una puta.

Por esta vez lo dejare pasar, a la proxima Te Baneo.

ok tio, pero no te molestes es que no quiero botar  mi dinero al algua, la colocha cuesta caro. bueno en fin parece que la mereca no vale la pena, porque nadie se atiende con ella.

Publicado

yo me atendi con esta negra y la verdad me decepciono en cuanto a su cacharro ademas no es la chica de las fotos  encima tiene su caficho a kien mantener mejor no sigo

Publicado
hace 27 minutos, gatito_perverso dijo:

yo me atendi con esta negra y la verdad me decepciono en cuanto a su cacharro ademas no es la chica de las fotos  encima tiene su caficho a kien mantener mejor no sigo

osea que es una estafa? pero dime es culona? flaca o gorda?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...