Jump to content

Skarlet


Penelope811

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Tottis dijo:

Amigos skarlet y barbara es la misma chica yo estube 1 pague 400 soles si es bonita pero me cago la vida hace pocco me hize el VIH y resulto posivito ptm ando desesperado es con unika chica q habia estado . X eso se deja hacer con preservativo y el 69

Man si estubiste con esa flaka ya tendras vih como me paso ami tambien me paso su facebook yo me la empuje sin preservativo

oye man, jura que lo que estas diciendo es verdad, yo también me lo empuje a esta flaca sin forro. Aun no me hice la prueba del VIH. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mano si pero me dijeron que me haga otros 2 examenes mañana hire a hacermelos . Mi primo que es medico le conte y me dijo que puedo tener una fuerte infeccion . Ya que en una prueba no se detecta . Pero como lei que varios se la dan sin preservativo puta estoy preocupado haste el examen tu tambien y me cuentas.. y dime hace cuanto tu te atendiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ero HDL, debes mantener la calma la prueba rapida si sale positiva es bastante probable que si tengas el virus en tu cuerpo, asi que quizas si lo tengas, de ser el caso tomate el tiempo para afrontarlo y se positivo, el VIH de un tiempo a esta parte se ha vuelto una enfermedad muy controlable si las personas cumplen su medicacion y toman ciertos cuidados que ya te explicara el Dr con el que te trates periodicamente pues la verdad tendras una vida casi normal como los demas, no te asustes, las personas que se enferman de SIDA, son los pacientes que abandonan la terapia antiretroviral y el SIDA si puede llegar a ser mortal, entonces para evitar llegar a estadio SIDA debes seguir tu tratamiento. 2do) Confia en tu familia y de ser necesario consulta con ayuda psicologica 3) Si ya sabes que eres VIH + no propagues la enfermedad HDL, no veas a tu enfermedad como una maldicion, sino como algo que te toco pasar asi como hay personas con diabetes que la tienen toda su vida y se controlan con su tratamiento, de la misma manera tu te debes cuidar, si quieres tener relaciones sexuales debes decirle a tu pareja que eres VIH + , si ella te ama entendera tu situacion y al momento de tener sexo podran utilizar muchos metodos para que ella no se contagie, entre ellos preservativos y terapia antiretroviral(profilactica) para ella. Bueno eso es lo principal te recalco la calma y decirte que el VIH no es sinonimo de muerte como antes, cuidate y se responsable a partir de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2017 a las 15:11, Tottis dijo:

Amigos skarlet y barbara es la misma chica yo estube 1 pague 400 soles si es bonita pero me cago la vida hace pocco me hize el VIH y resulto posivito ptm ando desesperado es con unika chica q habia estado . X eso se deja hacer con preservativo y el 69

Man si estubiste con esa flaka ya tendras vih como me paso ami tambien me paso su facebook yo me la empuje sin preservativo

Tottis, yo me atendi con esa skarlet de esa publicación en marzo de 2016, con preservativo, no sé si será la misma chica, su nombre real en Facebook es Almendra.

Mi siguiente atención con skarlet fue el 1 de enero de 2017, también con protección, pero era otra chica, su nombre en Facebook es Cyn Lu, no sé si te suena los nombres.

Pero por las dudas me haré un examen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me realice el test rápido el día de ayer, gracias a Dios salió negativo, con todos los comentarios estaba muy preocupado.

Ojalá q los demás hermanos concluyan con sus exámenes. Pero por mi, ayer acabó mi mundo puteril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...