Markus_Schulz Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 1. Rostro:redondo2. Edad:203. Talla:1.644. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa pero piernona6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: faldita a cuadros chikita9. Papita:aun ajusta10. Servicio Adicional: no se lo pedi11. Fellatio:la vive12. Relato del Servicio: me la habian recomendado asi justo la vi y tenia k probarla entra en confiaza ya que es charapa nos desvestimos me hizo un oral muy bueno una vez terminado eso me dijo echate k me voy a montar y se movia como una licuadora estubimos asi x 2 minutos le dije k se volteara para ver su culo y asi lo hizo era una loca en la cama cambiamos a perrito igual era ella la k se movia vive el sex hasta k al final le dije en misionero pa sentir sus tetas y me daba pikitos y termine dando toda la leche---13. Aseo Personal: se paso ph14. Trato de pareja:casi con piquitos15. Precio: 2+3516.Telefono / Anuncia / Local:barrunto17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cualkiera18. Comfort / Limpieza / Privacidad:basural19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cuerpo 5 por el oral y por la entrega 720. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca si la vive lo mejorcito k a llegado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas