Jump to content

Dayana Colombiana Corredor Derecho 2 Piso Habitacion 37

PENDEX

Publicaciones recomendadas

Esta colocha ya la había probado en los primero días que conocía el troca, a mi gusto es simpática bonito cuerpo, por eso cuando la vi nuevamente decidí atenderme de nuevo con ella ahí va mi ranking para el desea probarla.

1. Rostro: Media achinadita  , bonita sonrisa.

2. Edad: Le hecho unos 25 tal vez menos .

3. Talla: debe ser un 1.70 mas o menos no se muy bien de cálculos pero es mal alta que yo .

4. Color de Piel: blanquita y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo a mi parecer no silueteado pero bien donde agarrar, cintura igual tal vez un pequeño rollo pero nada exagerado , lo senos si son grandes ricos y blancos de acordarme me arrecha de recordarlos son duritos, claro que se ve que son tuneados pero no muy exagerados a mi parece le quedaban bien.

6. Caderas / Culo / Piernas : buenas piernas ya que es media altita , buen culo ..rico culo!

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta  : las dos veces que me atendí con ella  la encontré en calzón y sostén de color negro y tacones!

9. Papita: si ajusta la flaca , la tiene afeitada como casi todas , pero esa papita es mojadita  

10. Servicio Adicional: no la dos veces le pregunte y me dijo que no,,, no se ustedes pero la veces que me atendido con colombianas ninguna quiere atracar por Troya en cambio las ecuatorianas si pero en fin tal vez lo da con plata en mano aunque me dijo que no

11. Fellatio: no es su especialidad , pero cumplidor.

12. Relato del Servicio: resumiendo las dos veces que me atendí con esta flaca, después de una conversa corta en la puerta te hace pasar , una vez ahí te pide sutilmente que canceles , después la comencé a manosear un poco en especial su poto que me gustaba  y le besaba las tetas  me di el gustito de quitarle el calzón y encontrarme con esa conchita que olía bien ya estaba armado para el combate. me ayudo a quitarme la ropa  y empezó el fellatio que como dije es cumplidor no mas  además yo estaba ya con la pinga arriba así que no era mucha necesidad , empezó a cabalgar  de frente y le besaba las tetas después invertido y veía como es culo se movía encima mío que delicia !! después en perrito donde le di fuerte y parejo hasta que inevitablemente  me vine en quaker !! en al segunda atención casi fue lo mismo solo que incluí  el misionero donde me agasajaba con su tetas mientras veía su carita

13. Aseo Personal: te limpia y se limpia  antes y después del acto

14. Trato de pareja: no es rato de pareja  hasta podría decir que es un poco mecánica la flaca pero para mi compensa por esta buena la colocha , depende de como lo vean pues!

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): este sábado que paso la encontré en pasaje derecho segundo piso habitación 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mas grande y la flaca es limpia por lo menos así lo vi

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como dije no es el gran cache !! pero en lo personal a mi me gusto la flaca no te cacha pero si se deja cachar así que no se si volvería por que ya fueron 2 veces pero en el troca a veces no hay nada nuevo así que tienes que atenderte con las caseritas pes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser una de esas colochas que no quiere cobrar mas de 30 soles, seria una buena opcion para probar, buen rating man, espero encontrarla en esa misma habitacion el dia que voy aunque igual me sormprende que en el segundo piso se encuentre una flaca asi de buena como la describes.

Slds.

Jigsaw 

Enlace al comentario

hola JIGSAW , como te dije las do veces que me atendí con ella la encontré en el segundo piso, es cuestión de que la busques ,en lo personal   a mi me parece agradable teniendo en cuenta como dices que en el segundo piso no hay mucho que escoger por ahora pero bueno  a ver como te va mi estimado !! creo que también atiende en las conejas algo así me dijo una vez pero no se si será cierto!

Enlace al comentario