Don_Gilberto Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bueno esta incursion a este centro de masajes fue del sabado, me anime a bajar a este local por algo de placer y aqui el rantig... 1. Rostro: Medio ovalado, chinita 2. Edad: Me dijo que 20 pero ha de tener 26 maso menos, o incluso mas3. Talla: Chaturra, y eso que andaba con tacos, menos de 1604. Color de Piel: Trigueña sin ser negra, pero tampoco es blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, poca cintura, algunos rollos que no joden, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona, culo cacheton pero no es la gran webada y piernas cortas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: De masajista, leggin blanco y blusa rosada.9. Papita: Depilada, un leve ajuston.10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: 0 puntos, parecia su primera vez, lo hace sin ganas, por ultimo ni lo hizo. Mejor me chupaba yo mismo xD!, ok no!12. Relato del Servicio: Necesitando algo de relax, fui a este point. La recepcionista que era esta chinita me dijo que habia dos chicas, una tal olenka y una Chris creo que me dijo (al momento de presentarmelas una era flaquita morenita, y se le veia buenas tetas y la otra era medio blancona mala gracia), a las finales decidi atenderme con esta chinita la recpcionista puesto que le vi buen culo. El masaje muy bueno para que, si tiene tecnica, me quede con el masaje por 15 a 20 min maso menos y de ahi pase al polvo, una cagada, la chupada hasta el webo como les mecione, le dije pa clavarmela y la flaca se me monto y se movia duro y rapido seguro pa venirme al toque, awante..a la mierda estaba el cache, la puse de perro ya pa acabar y me vine, se limpio con papel y toallas humedas, igual yo. Tocaron la puerta y se termino la sesion.13. Aseo Personal: Se veia limpia, no habia olores extraños14. Trato de pareja: Es conversadora, estuvimos hablando xvr durante el masaje.15. Precio: 80 lucas el masaje con el final diske feliz.16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene una pagina en internet, ya lo conocen17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente a plaza norte18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con un sillon y una colchoneta tirada al piso19. Puntaje Final (0/10): Sin tanta vueltas, 8 por el masaje, 2 y medio por el cache pesimo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quiza hayan flacas con mejor tecnica pa tirar en ese local, sera cuestion de ir otro dia. Esta chinita tiene buena tecnica para el masaje pero no para el cache, a mi parecer. Por favor si esta chinita ya tiene tema abierto lo anexan esta faena, me dio su nombre pero no me acuerdo. para finalizar, cuando salia del baño justo entro una chatita con buenas tetas y un culito buen rico, creo qe recien llegaba, quien habra sido, en fin...todo por el momento hermanos. saludos!
Falulla Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 que tal hermano si pudieras poner google maps. para poder llegar al lugar. se te agradece saludos !!!
Don_Gilberto Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2016 hace 15 horas, Falulla dijo: que tal hermano si pudieras poner google maps. para poder llegar al lugar. se te agradece saludos !!! Ya es conocido ese point, frente a plaza norte, caja piura, en el tercer piso esta el masaje, el segundo piso es una clinica dental, nika te pierdes
Publicaciones recomendadas