Diegolmil Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 1. Rostro:es guapa bonito rostro para mí2. Edad:27 creo3. Talla:1.684. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / / Senos:delgada una cinturita y senos bonitos con ayudan6. Caderas / Culo / Piernas:unas lindas caderas y un culazo su fuerte piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:en el vientre uno grande y en las muñecas y el tobillo también vi 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido pegadizo9. Papita: Rodadora y peladura10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:bueno té mira cuando lo hace te da unos guiños arrechantes pasa lengua todo el tronco 12. Relato del Servicio:esto fue la semana pasada miércoles la pesque justo cuando salía uno de sus clientes y ps dentro un pico saludo te hace un bailecito con punteada con ese culazo te mete una sobada de pinga q te pone al palo al toque se saca las tetas y una chupada brava q ricos pezones luego se quita todo y. Ala faena empieza ella arriba mirándote y luego se voltea para ver ese culazo blanco rebotando q rico de ahí perrito le metí sus palmaditas y q tal orto te mira x el espejo y arrecha se me venía luego misionero y se vino una charla y hasta la próxima 13. Aseo Personal:te da papel y ella se lava huele rico14. Trato de pareja:amable 15. Precio:8016.Telefono / Anuncia / Local: Cucas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):;207 creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Y más o 19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:volvería está rica
Publicaciones recomendadas